Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plomeria...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Plomeria...

    Gente tengo un problemon... el tema es que mi casa tiene 42 años y los caños del baño dijieron basta... el problema es que tengo una rejilla de fundicion, y quiero reemplazar por plastico, hay forma de unir estos dos materiales?

  • #2
    Re: Plomeria...

    Que yo sepa no, salvo que hagas algun injerto que a la larga te va a terminar rompiendo las bolas. Yo aprovecho, vuelo todo y hago el baño entero con termofusion y que sea quilombo de tus bisnietos.

    Comment


    • #3
      Re: Plomeria...

      Originally posted by b-digital View Post
      Que yo sepa no, salvo que hagas algun injerto que a la larga te va a terminar rompiendo las bolas. Yo aprovecho, vuelo todo y hago el baño entero con termofusion y que sea quilombo de tus bisnietos.
      claro pero creo q el habla de los desagues del baño la termofusion es para agua fria y caliente ocea alimentacion en el caso de el seria awaduct. yo cambiaria los desagues de una es un re laburo pero te olvidas definitivamente. no hagas injertos q a la larga o corta suelen desencadenar otros problemas

      Comment


      • #4
        Re: Plomeria...

        El tema es que justo nos agarro sin un mango, pero bueno. Prefiero dar vuelta todo el piso 1 vez y no 2 o 3, gracias gente!

        Comment


        • #5
          Re: Plomeria...

          La rejilla es de fundicion o de plomo?? Cual es el problema que tiene?? Comprate los materiales lo antes posible porque aumentan todos los dias, despues juntas tranquilo la guita de la mano de obra, si lo queres hacer vos me agregas al fb y te explico sin drama.

          Comment


          • #6
            Re: Plomeria...

            Yo estuve en ese tema hace unos meses cuando hacia el depto/bulo
            Rompe todo el piso y pone todo nuevo, de plastico marron (creo que es Aqua System) y te olvidas. No te olvides de poner 1 o 2 sifones por el tema del olor.
            Suerte!

            Comment


            • #7
              Re: Plomeria...

              Pone el Awaduct y te olvidas, en eso tenes que gastar una sola vez, pedi prestada la plata pero no escatimes, sino vas a renegar y mucho

              Comment

              Working...
              X