Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Mercadopago

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas Mercadopago

Hola genteeee buenas noches !! Les quiero hacer una consulta a los que saben...

Puse en venta un Ipod por ML y una mina clickeo en COMPRAR, yo en la publicacion puse solo en efectivo, pero la mina lo hizo por mercado pago , me comunique hable , arreglamos un encuetro (hoy ) para entregar el producto, voy y me la encuentro le mostre el aparato todo y esperaba los billetes y me dice te lo pague con Mercadopago, a todo esto yo ni enterado que lo habia pagado por ese medio, en conclusion no le entregue el producto y quede en averiguar bien como es la mano , porque yo no tengo cuenta bancaria en Mercado pago , no se en donde me la depocitan ni como retirarla. Asique quedamos en solucionar este tema o sino cancelar la compra y devolverle el dinero por mercadopago y me la da en efectivo!

Que me dicen? Como arreglo esto ? No tengo la mas puta idea jaja

Graciasss!!!

Re: Problemas Mercadopago

Mirá, MERCADO PAGO es un metodo bastante bien detallado en MERCADO LIBRE, el tema es ponerse a leer bien de que se trata, para explicarlo es bastante extenso y denso por demas, pero facil de entender si te pones a leer las reglas. El tema es que con ML pasa lo que pasa con el Foro, todos entran pero nadie lee como funciona la cosa .- No necesitas cuenta bancaria, solo debes registrarte en mercado pago, ver en que forma pago el producto la mina, esperar que se acredite el pago y recien hacerle entrega del telefono. Todo lleva un proceso, complicado no es, pero hay que prestar bastante atención y sobre todo, LEER CON PACIENCIA LAS REGLAS.

Comment

Con lo de mercado pago creo que te acredita en tu cuenta o te queda "saldo" en mercado libre.

Mas q eso no te puedo aportar.

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
        Mirá, MERCADO PAGO es un metodo bastante bien detallado en MERCADO LIBRE, el tema es ponerse a leer bien de que se trata, para explicarlo es bastante extenso y denso por demas, pero facil de entender si te pones a leer las reglas. El tema es que con ML pasa lo que pasa con el Foro, todos entran pero nadie lee como funciona la cosa .- No necesitas cuenta bancaria, solo debes registrarte en mercado pago, ver en que forma pago el producto la mina, esperar que se acredite el pago y recien hacerle entrega del telefono. Todo lleva un proceso, complicado no es, pero hay que prestar bastante atención y sobre todo, LEER CON PACIENCIA LAS REGLAS.
        Si tenes razon Huguito, tendria que haberme informado antes pero por eso puse en la publicacion SOLO EFECTIVO, porque no me interesaba el mercadopago ! Pero bueno la boluda lo compro por ese medio y ahora quiero solucionarlo rapido porque no la quiero cagar, ya hizo el pago y se lo van a debitar de la tarjeta!... Entonces vos decis que me cree ahora una cuenta en mercadopago y ahi elijo por donde cobrarlo? .... Yo me fije y el pago ya esta acreditado era $1000 y con el puto descuento quedo en $935, nose el paso a seguir desde ahi...

Gracias!!

Comment

Tenes que vincular una cuenta bancaria, pones el CBu y una vez que la plata te figura acreditada en tu cuenta de mercado pago entregas el producto, luego la tranferia a tu cuenta bancaria, demora 48hs en acreditarse.
          En el mismo movimiento te cobran la comision de venta.

si lo vendiste a 1000 y tenes 935 es porque te cobraron la comision de la venta, es todo automatico y te ahorran el paso del pago de la factura mensual.

Comment

Originally posted by g3golcito View Post
            Si tenes razon Huguito, tendria que haberme informado antes pero por eso puse en la publicacion SOLO EFECTIVO, porque no me interesaba el mercadopago ! Pero bueno la boluda lo compro por ese medio y ahora quiero solucionarlo rapido porque no la quiero cagar, ya hizo el pago y se lo van a debitar de la tarjeta!... Entonces vos decis que me cree ahora una cuenta en mercadopago y ahi elijo por donde cobrarlo? .... Yo me fije y el pago ya esta acreditado era $1000 y con el puto descuento quedo en $935, nose el paso a seguir desde ahi...

Gracias!!

Ok ok, no te recrimino no haber leido antes, sino que para saber que había que hacer en caso que te abonaran de ese modo, ya hubieras sabido manejarte, a eso me refería, porque despues te ves enroscado en este tipo de giladas. Lo que debés hacer es ingresar a mercado pago y rechazar la operación. Evidentemente por lo que decis la mina lo pagó con tarjeta de credito, si vos rechazas el cobro, mercado pago no se lo debita y por ende la prestataria del servicio de credito de la mina no se lo cobra tampoco, dado que sea VISA, MASTER etc etc, esperan el ok de MERCADO PAGO como para proceder con el dinero. Por lo pronto entrá en mercado pago derivado directamente de ML y fijate si podes cancelar la operación. Dps lo manejas con la mina telefonicamente.
            Last edited by -Huguito-; 23-05-2013, 20:22.

Comment

Listo Huguito gracias!! Ya entre a MercadoPago y le devolvi el dinero !! Ya arregle para que me de la plata en efectivo!

Muchas gracias!

Comment

Working...
              X