Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau dolar colonia !!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Chau dolar colonia !!!

mira.. tengo entendido que muchos inmigrantes que estan aca por ej bolivianos ,peruanos, paraguayos.. envian dolares de aca a sus paises querran parar con eso? :s

Comment

Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
      mira.. tengo entendido que muchos inmigrantes que estan aca por ej bolivianos ,peruanos, paraguayos.. envian dolares de aca a sus paises querran parar con eso? :s
      No, eso ya lo frenaron con el cepo. Hoy no se puden ni comprar dolares ni sacarlos del pais salvo por turismo si la AFIP de te deja. Esto es para que la gente no vaya a Uruguay o Chile a sacar dolares por cajero al precio oficial + 20%

Comment

Esperemos que en un plazo no muy lejano, en Argentina se apruebe una modificacion en la ley migratoria. Si gana Mauricio en el 2015 a lo mejor tenemos chances, porque ya lo planteaba hace un tiempo el PRO.

No puede ser que vengan peruanos, bolivianos, paraguayos al país instalandose en villas de emergencia, y usando nuestros servicios publicos que pagamos con los impuestos todos los meses (Por ejemplo Hospitales), y que por sobre todas las cosas son ineficientes hasta para los Argentinos. Toda la basura de latinoamerica viene a parar a Argentina.
        Last edited by GE_Fuego; 24-05-2013, 01:00.

Comment

Aproveche el que quiere comprar un premium con el dolar subsidiado... no tiene mucha vida eso!

Comment

Originally posted by narigon_carranza View Post
            lo que es una gilada, es en brasil, porque te vas a rio o algun lugar en la loma del orto y te dejan sacar 100usd nada mas, una forrada, no te estas yendo a sacar plata nada mas...
            se chorearon todo estos hdp, videla, desaparecelos desde arriba!!!!
            jaja narigon.. con esto si se arma el forobardo jajaj

Comment

ah ahora nadie la voto :P

Comment

Es al revés, el peruano que alla cobra en dolares se los trae acá y hace diferencia..
                conozco casos de un peruano que la madre cobra la pension en dolares, la junta durante el año y se la trae acá, vende a 8/9 mangos el blue y de a poco van "creciendo" en el pais, ya sea robando, vendiendo verdura lo que sea..

Comment

Quiero Ley migratoria y Visa Argentina para los turistas. como hacen en yankilandia u otros paises. que la cobren en dolares. ven que facil es captar dolares? le cobras a cada peruano 100 dolares por la visa, seriamos un pais de la gran puta, lleno de dolares. estos politicos soretes en vez de hacer algo como hacen otros paises que son potencia. hacen cosas al reves, como venezuela, se alia con Iran. mamita !!!!

Comment

Originally posted by gta_max83 View Post
                    Quiero Ley migratoria y Visa Argentina para los turistas. como hacen en yankilandia u otros paises. que la cobren en dolares. ven que facil es captar dolares? le cobras a cada peruano 100 dolares por la visa, seriamos un pais de la gran puta, lleno de dolares. estos politicos soretes en vez de hacer algo como hacen otros paises que son potencia. hacen cosas al reves, como venezuela, se alia con Iran. mamita !!!!
                    +1....bolivianos, peruanos, chilenos, brasileros.....a garpar visa, 10 mil dolares de visa si quieren entrar, sino que se queden en su casa la concha de su hermana

Comment

proximas fotos en punta...

Comment

Working...
                      X