Announcement

Collapse
No announcement yet.

multas en provincia (transferencia en capital)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multas en provincia (transferencia en capital)

    bueno el tema es que estoy por comprar un auto y tiene multas en provincia, la transferencia es de capital a capital, las multas saltan? porque al dueño
    ya le dije pero medio que se esta haciendo el dolobu, tiene otras multas en capital que de esas el ya sabia pero de las de provincia no estaba enterado supuestamente

    en el libro de deudas salta todo? tanto provincia y capital?



    saludos y graciassss

  • #2
    Re: multas en provincia (transferencia en capital)

    Cuando vos presentás la transferencia, sacan un formulario 13I. En ese formulario, te saltan las de provincia, capital, y las de varias provincias más. Lo que podés hacer cuando hacés la transferencia es la "negativa de pago". Simplemente agarrás el papel donde figuran las multas y decís que no las pagás porque vos no eras el titular cuando sucedieron esas multas y listo. No es obligatorio que las pagues, pero tené en cuenta que van a quedar en el auto.

    Comment


    • #3
      Re: multas en provincia (transferencia en capital)

      claro, la idea es que el flaco la pague sino la transferencia no se hace ni se compra el auto, osea que si o si salta todo no? las multas son del partido de la costa

      Comment


      • #4
        Re: multas en provincia (transferencia en capital)

        Si las del partido de la costa también saltan en el 13I. Yo cuando compré el Alfa tenía una de Maipu creo que es Km 340 de la ruta 2.

        Comment


        • #5
          Re: multas en provincia (transferencia en capital)

          Originally posted by El Presi View Post
          Cuando vos presentás la transferencia, sacan un formulario 13I. En ese formulario, te saltan las de provincia, capital, y las de varias provincias más. Lo que podés hacer cuando hacés la transferencia es la "negativa de pago". Simplemente agarrás el papel donde figuran las multas y decís que no las pagás porque vos no eras el titular cuando sucedieron esas multas y listo. No es obligatorio que las pagues, pero tené en cuenta que van a quedar en el auto.
          Tengo entendido que la negativa de pago la podes hacer si el monto es poco o son un par de multas, sino tenes hay que ponerse al dia. De comentario nomas de un gestor y no se cual es el limite de poderlo hacer o no.

          Estaria bueno si alguno sabe :)

          Comment


          • #6
            Re: multas en provincia (transferencia en capital)

            por suerte ya hoy pagamos todo, descontamos del precio final del auto las multas y me encargue yo de pagarlas, de todos modos esta bueno por si alguno mas le sirve ya que yo ni enterado estaba de la negativa de pago

            Comment

            Working...
            X