
La díscola modelo Kate Moss se ha dejado fotografiar como dios la trajo al mundo. No es que sea la primera vez que posa de esta guisa en su carrera profesional, pero eso no quita que sea noticia debido al tipazo que luce la británica a sus 39 años.
En esta ocasión, el desnudo no se debe a su comportamiento rebelde o a un robado en una playa paradisiaca. Aunque el escenario sí parece este último (parece, porque en realidad es un decorado), Moss es la nueva imagen de la marca de autobronceadores St. Tropez. “Estoy muy emocionada de trabajar con St. Tropez. He estado usando sus productos desde que empezaron y es una marca fresca y digna de confianza. Siempre me siento más segura con un bronceado St. Tropez”, aseguró la top model.
“Tampoco hay razón para ir por ahí con una palidez pastosa”, añadió.
Para esta nueva campaña Kate Moss aparece desnuda tomando el sol y luciendo un bronceado dorado y homogéneo.
Kate Moss, espectacular con un bronceado envidiable
Ella está contenta con su fichaje, aunque la firma, claro está, más. “Estamos absolutamente encantados con que Kate Moss haya aceptado trabajar con nosotros en esta nueva campaña”, explicó Michelle Feeney, CEO de PZ Cussons Beauty, la empresa propietaria de St. Tropez, y terminó: “Kate personifica el glamour natural de St. Tropez”.
“No solo es bella, además tiene una actitud increíble”, reseñan desde St. Tropez. Sin duda, Kate es una de las modelos que mejor ha sabido mantenerse en el candelero, gracias a su impresionante físico y su seguridad en todo lo que hace. Con un desnudo espectacular, Kate demuestra que sigue siendo la reina (y la chica mala) de las top.
Galería relacionada: Kate Moss, desnuda para el calendario Pirelli


Comment