Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por Mercadopago

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta por Mercadopago

Antes que nada ya me lei todos los posts referidos a esto pero no encontre mi consulta...

El tema es asi, vendi algo por ML y ya me depositaron por MP, el dinero me figura acreditado, pero todavia no puedo transferirlo a mi cuenta porque (tengo entendido segun lo que lei en otro post) hasta que el tipo no califica positivo no me deja hacerlo, como que el dinero no es de nadie mientras tanto.

Ahora que pasa si el tipo retira el producto y despues dice que se cancelo la venta? Es su palabra contra la mia...

Igualmente de ultima lo hago calificar en mi casa antes de llevarselo y listo, pero bueno queria ver si me estaba perdiendo de algo como para evitar hacer eso.

Re: Consulta por Mercadopago

si te dice acreditado es que el chabon te pago, cuando te califica como que entra en proceso para que entre puedas cobrar definitvamente, tarda unos dias ahi, despues ya te figura acreditado ahi recien podes trasnferilo a tu cuenta del banco para poder retirar la guita.

Comment

Busca en el panel de ayuda de MP y si lees bien, te dice como hacer. Te tiene que firmar un "recibo de entrega de mercaderia" completar con sus datos y quedarte vos con una copia de su dni. Si el dia de mañana el tipo califica como que no lo retiró, vos presentas eso y MP actua a tu favor liberandote el pago. Busca "programa de proteccion al vendedor"

Comment

Originally posted by famha View Post
        Busca en el panel de ayuda de MP y si lees bien, te dice como hacer. Te tiene que firmar un "recibo de entrega de mercaderia" completar con sus datos y quedarte vos con una copia de su dni. Si el dia de mañana el tipo califica como que no lo retiró, vos presentas eso y MP actua a tu favor liberandote el pago. Busca "programa de proteccion al vendedor"
        Gracias Famha, la verdad no pense que era tan engorroso, la proximo efectivo y listo, pero por esta vez voy a tener que hacer asi, o pedirle que califique adelante mio, quizas es mas facil eso me parece.

Comment

Para completar el post, aca dejo el link del programa de proteccion al vendedor y al recibo de entrega de mercaderia, la verdad habia buscado por todos lados dentro de mercadopago pero no habia encontrado esta info, ahora lo puse asi como me dijiste en google y salio de una! Gracias..

https://www.mercadopago.com/mla/ml.f...Id=PV&type=FAQ

http://mercadopago.com.ar/org-img/MP...PPV_032010.pdf

Comment

Working...
          X