Announcement

Collapse
No announcement yet.

hervía una piedra y les decía a los chicos que preparaba comida

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hervía una piedra y les decía a los chicos que preparaba comida

    Salta .- La diputada provincial por el departamento salteño de Orán Silvia Jarsún, aseguró que “la desnutrición, el dengue y la inseguridad siguen avanzando en nuestro departamento. Esa provincia de la que hablan algunos diputados no es la misma de la que somos parte los diputados del interior”.

    En este contexto relató la desgarradora historia de una madre, sobre la que ella tuvo conocimiento a través de una médica del norte provincial. La médica relató que atendió a un niño desnutrido, cuya madre le contó que "hacía hervir una piedra y les decía a los chicos que estaba cocinando comida hasta que se dormían”.

    Con respecto a la inseguridad, la diputada se refirió al caso de una escuela que fue asaltada en numerosas ocasiones: “Con la directora y la gente de la escuela pedimos un portero porque todos los días asaltan a la escuela y me dicen que no hay fondos. Quiero saber si en algún momento el director del Fondo de Reparación Histórica nos devolverá los 88 millones que nos corresponden”.

    Finalmente, Silvia Jarzún solicitó al Ministro de Salud “que, con tanta amabilidad, nos entregó el mamógrafo para Orán, que lo ponga a funcionar, que mande a la gente especializada ya que está hace 2 meses y no puede ser usado”.



  • #2
    Re: hervía una piedra y les decía a los chicos que preparaba comida

    que triste lpm.. y a otros se les caen los fajos de los bolsillos, que injusto..

    Comment


    • #3
      Re: hervía una piedra y les decía a los chicos que preparaba comida

      Es una locura, fuimos el granero del mundo y acá la gente se muere de hambre

      Comment


      • #4
        Re: hervía una piedra y les decía a los chicos que preparaba comida

        Que impotencia me dan este tipo de situaciones lpmqlrmp!!

        Comment


        • #5
          Re: hervía una piedra y les decía a los chicos que preparaba comida

          Lo pero de todo es que no es un solo caso hay miles... posta cuando estaba en la escuela todos los años ibamos en mision de ayuda al chaco a llevar ropa, comida,etc q juntabamos. Aunque ustedes no lo crean la gente de ahi NO conocia lo que era BAÑARSE nunca habian usado una esponja o jabon. Dormian entre los perros, sobre piso de tierra y obviamente no tenian ni gua, ni luz ni nada parecido..... Despues tenemos que bancarnos cadena nacional diciendo que estamos palo a palo con SUIZA...

          Comment


          • #6
            Re: hervía una piedra y les decía a los chicos que preparaba comida

            Ahi tambien crece nacion. Por que no se mueren todos los politicos.

            Comment


            • #7
              Re: hervía una piedra y les decía a los chicos que preparaba comida

              Que injusticia...y que pase en la Argentina!!un pais tan rico, me da mucha bronca......

              Comment


              • #8
                Re: hervía una piedra y les decía a los chicos que preparaba comida

                mira esa foto POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los K pesan la guita, ojala se mueran pronto hijos de remil putas !

                Comment


                • #9
                  Re: hervía una piedra y les decía a los chicos que preparaba comida

                  impotencia es lo que se siente al leer esto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: hervía una piedra y les decía a los chicos que preparaba comida

                    les juro muchachos que los veo cuando me meto en los montes... veo gente asi, que nos ven y sonrien, nos saludan, es sin dudas que les dejamos lo que tenemos, nos dan las gracias y hasta a veces algun regalito: un pedacito de madera tallada, un pedazo de caña de azucar, piedra, etc... yo miro la ciudad de donde vengo o cuando estoy en mi casa, veo cosas como cambiar un pañal descartable, bañarme con agua caliente y esta gente solo conoce el agua de algun arroyo o el pañal es un trapo que lavan diariamente... me parte el alma y mas cuando veo a los HDP como se pelean para seguir robando... claro.. UN PAIS CON BUENA GENTE.. nadie lo duda.. esa gente es hermosa!! los que no son buenos son los culiados de turno!

                    Comment


                    • #11
                      Re: hervía una piedra y les decía a los chicos que preparaba comida

                      Me hizo mierda esta noticia

                      Comment


                      • #12
                        Re: hervía una piedra y les decía a los chicos que preparaba comida

                        si en 10 años de crecimiento a tasas chinas con viento de cola etc no solucionaron esto es porque no quisieron.. eso si choriplanes para todos los que vengan a los actos y los camporistas

                        Comment


                        • #13
                          Re: hervía una piedra y les decía a los chicos que preparaba comida

                          Duele leer cosas asi...mucho.
                          Igual todos deberiamos mirar para atras y ver que hacemos para ayudar, muchos se van a dar cuenta que solo nos quejamos...

                          Comment


                          • #14
                            Re: hervía una piedra y les decía a los chicos que preparaba comida

                            No hay palabras para describir esa imagen LPM!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: hervía una piedra y les decía a los chicos que preparaba comida

                              Originally posted by -Hernan- View Post
                              Duele leer cosas asi...mucho.
                              Igual todos deberiamos mirar para atras y ver que hacemos para ayudar, muchos se van a dar cuenta que solo nos quejamos...
                              digamos que entre todos los impuestos que pagamos y toda la guita que nos sacan, los recursos SOBRAN para que todo esto no pase.
                              yo cada vez que puedo dono comida ropa y etc, si no tuviese que laburar y la tuviese toda ni lo pienso y los voy a ayudar pero siempre es un 1% comparado con los recuros qu ehay actualmente que solo se usan para pan y circo

                              Comment

                              Working...
                              X