Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mas grande de cordoba volvio a B Nacional!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El mas grande de cordoba volvio a B Nacional!

que equipos de mierda estan ascendiendo

Comment

Me daria verguenza festejar un ascenso ala B Nacional.

Comment

felicitaciones!! estuve un tiempo en cordoba y vi q tienen mucha hinchda!

Comment

mi viejo siempre me cuenta cuando independiente le empato con 8 en el nacional 77 y salio campeon, el fue a la cancha y me dijo que explotaba!!!

felicitciones!!
          Last edited by EduGol; 07-05-2013, 15:26.

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
            JAJJA las cosas no concuerdan, son grandes lo se... pero estan festejando ascender a la B..... jajajjajaa
            jajaja decime que sos de belgrano asi me divierto un rato, por dios, en cordoba ningun club puede discutirle nada a talleres..

Originally posted by tOni. View Post
            Me daria verguenza festejar un ascenso ala B Nacional.
            decime de club sos ya que hablas, si supieras lo que estar en el infierno 1423 dias no dirias eso..

Aca un video del recibimiento. Talleres, grande por su historia, gigante por su gente

Last edited by yayo_cba; 07-05-2013, 15:39.

Comment

...
              Last edited by yayo_cba; 07-05-2013, 15:38. Reason: salio dos veces

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post

Miren si seran grande la T que fue uno de los partidos con mas gente a nivel mundial

Mas que un Boca-River APRENDAN AMARGOS jajajaja .......... ALTA FOTO LA PRIMERA

Felicitaciones.

Comment

felicitaciones por volver a la B nacional, aunque soy de Instituto, reconozco que la T es el equipo mas grande de Cordoba... ahora hay con quien jugar jajajja
                  che una pregunta.. ahora van a meter otra esttrellita en la remera??? jajjaa... no te calentes yayo.. jajaj
                  me alegro que esten en la B y espero que pronto esten en 1ra, junto con los bolis.... y NOSOTROS, sin dudas!!!

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
                    felicitaciones por volver a la B nacional, aunque soy de Instituto, reconozco que la T es el equipo mas grande de Cordoba... ahora hay con quien jugar jajajja
                    che una pregunta.. ahora van a meter otra esttrellita en la remera??? jajjaa... no te calentes yayo.. jajaj
                    me alegro que esten en la B y espero que pronto esten en 1ra, junto con los bolis.... y NOSOTROS, sin dudas!!!
                    jaja para nada me caliento, estoy tan feliz que ni siquiera los carteles mala leche de los Birgenes me hacen calentar.. lo de la estrella, anoche en pasion albiazul estuvieron algunos del fondo de inversion que maneja el club y un par de hinchas reconocidos y cuando salio el tema dijeron, no hay que tener verguenza de los logros de cada uno, por mas que los porteños despues nos corran con que si no son de primera no existen, pese a quien le pese (palito para los birgos) son torneos de afa.. yo creo que no la van a agregar, aunque es muy importante en la historia del club porque representa salir de la etapa mas nefasta de talleres, pero en jerarquia y recuerdo del hincha no es mas que la conmebol o la vuelta en la cara a belgrido. ustedes tendrian que estar orgullosos de los dos nacionales que tienen, belgrano es que no tiene para hablar jaja

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                      Equipos como ustedes y Ferro por ejemplo, se merecen volver a la A después de todo lo que lucharon por los hijos de mil putas que vaciaron los clubes. Felicitaciones para todos los hinchas de la T.
                      venia a poner exactamente lo mismo

año q viene espero el ascenso de talleres y ahi si, q lindo ver el superclasico cordobes!

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                        Mas que un Boca-River APRENDAN AMARGOS jajajaja .......... ALTA FOTO LA PRIMERA

Felicitaciones.
                        hay algo q se llama capacidad ocupacional, boca no tiene la culpa de tener menor capacidad ocupacional q otras canchas hechas por gobiernos de facto o con los impuestos de la gente, ja

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
                          hay algo q se llama capacidad ocupacional, boca no tiene la culpa de tener menor capacidad ocupacional q otras canchas hechas por gobiernos de facto o con los impuestos de la gente, ja
                          ATRODEEENNNN!

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                            ATRODEEENNNN!
                            eso es un sarcasmo???

la seguia con eso, jajajaj

Comment

felicitaciones por el ascenso.. suerte en el nacional qe es muy jodido!

el domingo algun comegato hara un thread ? JAJAJAJAJA

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
                                jaja para nada me caliento, estoy tan feliz que ni siquiera los carteles mala leche de los Birgenes me hacen calentar.. lo de la estrella, anoche en pasion albiazul estuvieron algunos del fondo de inversion que maneja el club y un par de hinchas reconocidos y cuando salio el tema dijeron, no hay que tener verguenza de los logros de cada uno, por mas que los porteños despues nos corran con que si no son de primera no existen, pese a quien le pese (palito para los birgos) son torneos de afa.. yo creo que no la van a agregar, aunque es muy importante en la historia del club porque representa salir de la etapa mas nefasta de talleres, pero en jerarquia y recuerdo del hincha no es mas que la conmebol o la vuelta en la cara a belgrido. ustedes tendrian que estar orgullosos de los dos nacionales que tienen, belgrano es que no tiene para hablar jaja
                                si, la gloria tiene 2.. sabemos los 2 LO DIFICIL que es el nacional B, sino preguntar a river ajaja.... esos bolis.... NO TIENEN nada jaja.. mas de las estrellas que ven en el cielo cuando estan mamados y tirados al lado del rio jajaja

Comment

Working...
                                X