Announcement

Collapse
No announcement yet.

k Como los quiero!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: k Como los quiero!

    Que paja loco justo que estaba por sacar portacion ¬¬# bueno la sacare igual..

    Comment


    • #17
      Re: k Como los quiero!

      Originally posted by JuanC2003 View Post
      Como leí en un comentario de Clarín... el problema de todos los argentinos es que queremos que otro nos resuelva el problema.
      Si querés que la ajusticien entonces tendrás que ir a hacerlo vos.
      El problema es que yo no se ni como se empuña un arma. A parte es una manera decir, posta que no se si me agradaria que la fusilen, prefiero que este bien viva y lucida para cuando se le venga la noche.

      Comment


      • #18
        Re: k Como los quiero!

        Originally posted by guillote022 View Post
        El problema es que yo no se ni como se empuña un arma. A parte es una manera decir, posta que no se si me agradaria que la fusilen, prefiero que este bien viva y lucida para cuando se le venga la noche.
        Tenes razon habria que secuestrarla y torturarla

        Comment


        • #19
          Re: k Como los quiero!

          Originally posted by POMELOO View Post
          Tenes razon habria que secuestrarla y torturarla
          Jajaja... pero no matarla, no?

          Espero que no haya nadie de la Campora aca, porque se ban a poner a investigar quienes somos...

          Comment


          • #20
            Re: k Como los quiero!

            que habra detras de esto....restringir portaciones para darselas a los de la campora ? algo hay....ademas es bien comunista el sistema, cualquier pajarraco te puede denunciar hasta poniendo datos falsos y te deniegan la CLU ....

            Comment


            • #21
              Re: k Como los quiero!

              ....
              Last edited by ; 06-05-2013, 12:54.

              Comment


              • #22
                Re: k Como los quiero!

                Nose si es un chiste o me tomas el pelo cabre. Es serio esto que pasa. Alguien pide una portacion y el renar te publica el motivo con tu dni.

                Comment

                Working...
                X