gente, pregunta, hace años q no voy al pancho un domingo a la noche, se siguen juntando todavia? no kiero ir al pedo, la keria llevar a mi novia q no conoce de paso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pancho 46
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: pancho 46
Los jueves a la noche se siguen juntando en la shell de Constituyentes? Me acuerdo que antes habia un vago que cortaba la colectora, ponia un cono en el medio, y se ponia a hacer de largada jajajaja. Yo eh visto pasar lindos fierros por ahi, una ferrari roja por ejemplo.
Comment
-
Ojo que el domingo pasado hubo un operativo de la san puta que jodian a todos por papeles, auto bajo, camioneta alta, ruidoso, PLAF PLAF, etcc!, no creo que hagan otro asi grande habiendo pasado una semana nomas, peero fijate como pinta..
Comment
-
Originally posted by GE_Fuego View PostLos jueves a la noche se siguen juntando en la shell de Constituyentes? Me acuerdo que antes habia un vago que cortaba la colectora, ponia un cono en el medio, y se ponia a hacer de largada jajajaja. Yo eh visto pasar lindos fierros por ahi, una ferrari roja por ejemplo.
- - - Updated - - -
Originally posted by ezee View Postmucho villero.
Comment
-
Se re contra re llena, pero es demasiado.. mucha música y se plaga de motitos tira cortes, sinceramente no fui más porque estaba con el ojete en la mano por todos los cabezitas de tacho que te hacen finos todo el tiempo, me desesperaba ver que le pasaban a un pelito del auto y si te la llegan a dar te tenés que comer los mocos porque son 400 mil.. que se yo, antes estaba mejor no había tanta gente y se veian más fierros, ahora hay alguno que otro
Comment
-
Aprovecho este post para preguntar, hace rato que tenia ganas de ir pero mas que nada por la fama que tiene el pancho, y me queda re a tras mano. Que onda los sabados a la noche, se puede ir tranqui? o mucho quilombo? yo quiero ir a probar el pancho nomas (suena medio gay jaja) si me dicen que es un bardo ni me gasto en ir.
Comment
Comment