Announcement

Collapse
No announcement yet.

pancho 46

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pancho 46

    gente, pregunta, hace años q no voy al pancho un domingo a la noche, se siguen juntando todavia? no kiero ir al pedo, la keria llevar a mi novia q no conoce de paso

  • #2
    Re: pancho 46

    si, se llena hasta la pija
    pero hay muchisima fantasia, como asi tambien algun que otro auto armadito hay.
    lo que abundan son los motobobos con el cortesito

    Comment


    • #3
      Re: pancho 46

      hasta los pechos pero mucha musica, la idea es pancho y despues gaona :D

      Comment


      • #4
        Re: pancho 46

        jaja yo no kiero ir a correr igual, es dar una gira y chau algo tranqui, a ke hora se pone maso? la ultima vez q fui ya habia motos me imagino ahora

        Comment


        • #5
          Re: pancho 46

          mucho villero.

          Comment


          • #6
            Re: pancho 46

            tipo 10 si no hay operativo estan todos

            Comment


            • #7
              Re: pancho 46

              Los jueves a la noche se siguen juntando en la shell de Constituyentes? Me acuerdo que antes habia un vago que cortaba la colectora, ponia un cono en el medio, y se ponia a hacer de largada jajajaja. Yo eh visto pasar lindos fierros por ahi, una ferrari roja por ejemplo.

              Comment


              • #8
                Re: pancho 46

                Ojo que el domingo pasado hubo un operativo de la san puta que jodian a todos por papeles, auto bajo, camioneta alta, ruidoso, PLAF PLAF, etcc!, no creo que hagan otro asi grande habiendo pasado una semana nomas, peero fijate como pinta..

                Comment


                • #9
                  Re: pancho 46

                  Originally posted by GE_Fuego View Post
                  Los jueves a la noche se siguen juntando en la shell de Constituyentes? Me acuerdo que antes habia un vago que cortaba la colectora, ponia un cono en el medio, y se ponia a hacer de largada jajajaja. Yo eh visto pasar lindos fierros por ahi, una ferrari roja por ejemplo.
                  Solo en la shell, despues del informe de C5N de "Picadas Clandestinas en Gral Paz" que segun ellos autos como 147, F1, 128 estaban armados con mas de 20mil Dolares Al motor emm bueno hicieron un operativo y no fue nadie mas..

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by ezee View Post
                  mucho villero.
                  Ademas

                  Comment


                  • #10
                    Re: pancho 46

                    alguna que otra cosa va generalmente pero la mayoria son puro "robando miradas" y mucho pero mucho moncho.

                    Comment


                    • #11
                      Re: pancho 46

                      Se re contra re llena, pero es demasiado.. mucha música y se plaga de motitos tira cortes, sinceramente no fui más porque estaba con el ojete en la mano por todos los cabezitas de tacho que te hacen finos todo el tiempo, me desesperaba ver que le pasaban a un pelito del auto y si te la llegan a dar te tenés que comer los mocos porque son 400 mil.. que se yo, antes estaba mejor no había tanta gente y se veian más fierros, ahora hay alguno que otro

                      Comment


                      • #12
                        Re: pancho 46

                        ya fue no voy entonces jaja, para ir a renegar me kedo en casaa, gracias gente.

                        Comment


                        • #13
                          Re: pancho 46

                          Aprovecho este post para preguntar, hace rato que tenia ganas de ir pero mas que nada por la fama que tiene el pancho, y me queda re a tras mano. Que onda los sabados a la noche, se puede ir tranqui? o mucho quilombo? yo quiero ir a probar el pancho nomas (suena medio gay jaja) si me dicen que es un bardo ni me gasto en ir.

                          Comment


                          • #14
                            Re: pancho 46

                            hay mucho largador , paragolpe descolgado y policia a morir

                            Comment


                            • #15
                              Re: pancho 46

                              loco el pancho ese es igual a cualquier otro , es sicologico el tema de que es distinto...

                              Comment

                              Working...
                              X