Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mundo se nos caga de risa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El mundo se nos caga de risa

Aca tienen una mirada de afuera de la imagen que damos como pais, encima de la mala sangre que nos hacen agarrar todos los dias de como nos meten el dedo en el orto me da verguenza ver estas cosas, y lo peor es que esto nos pasa a los que no la votamos, para el 54% esta bien, ya sea porque son los que tienen el bocho lavado o porque son los negros que ni saben que existe la cnn.
    Asco da vivir en argentina ultimamente

P.d: en fb de donde lo saque una mina puso "CNN es la corpo de EEUU" y tenia varios me gusta.. eso es lo que les meten en la cabeza, en vez de abrir los ojos y ver el desastre que somos directamente lo censuran por ser CNN

Re: El mundo se nos caga de risa

En ninguno de los periodos anteriores de este gobierno berreta, pero nunca, ni siquiera en la era del tuerto, tuvieron tantos quilombos juntos como en los ultimos 4 meses. Esto induablemente marca algo... no sera el fin del "modelo"?

Comment

ay que verguenza, todos se rien de nosotros

Comment

infeliz, no te das cuenta que no es por un tema de verguenza, vos te crees que con esta imagen en el mundo alguien va a querer venir a invertir un peso aca? vos pensas antes de escribir o hablas porque tenes un tajo en la cara? no es la primera vez que te leo poner giladas sin algun argumento atras..

Comment

Hay tantas cosas que realmente están mal y te preocupas por un video mala leche... quiero ver a macri en una entrevista que dice del Borda, Goye de los saqueos, Menem de las armas, etc interminable. No te digo que no hay inflación, pero no es la forma de encarar un problema.

Y en todos los gobiernos anteriores tuvieron los mismos problemas, no podés contentar a todos, que le vas a hacer, siempre va a haber un grupo al que tus políticas no les guste.

A poner huevos en la próxima elección, es lo más productivo que se puede hacer. Una alianza en serio en la oposición no vendría para nada mal...

SLD !

Comment

che como les gusta la pija en el culo a varios en este foro

les gusta todos los dias y que se las hechen adentro....por dios, mucho cabeza

Comment

hay q tener memoria, nada mas...

Comment

Lo de macri en el borda no interesa,no cambia nada eso,pero si cambia que nos cojan todos los dias,todos los dias,es el estado nacional el que hace cagadas y afana,no un intendente! La linea que baja la presi es esa,o conmigo o contra mi,es asi,son sobervios! Y como lo dice la cnn,lo debe decir la bbc,en rusia,en china,busquen un video o algo que diga que esta todo bien ,estos k ,de los cuales esta lleno el facebook como no podia ser de otra manera,se van a terminar pensando que estan el the truman show,y todo el mundo es una corpo jajaja que lastima me dan,porque esa misma gente en 5 años seguro le esta sacando el cuero a este gobierno

Comment

Es increible como se estan llevando puesto todo estos hijos de puta. La verdad tengo una vision muy pesimista del futuro en este pais.

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                    che como les gusta la pija en el culo a varios en este foro

les gusta todos los dias y que se las hechen adentro....por dios, mucho cabeza
                    ..........jajajajajjaa

Comment

por favor... que verguenza...... CNN, ONU, son de CLARIN y este MIENTE... medias para todos!!

Comment

No nos olvidemos que esta lleno de pelotudos que sacan la cara para este "gobierno" por el simple hecho de que les pagan, sin ir mas lejor este tipo de gente tambien son ladrones de la republica, cobrar guita por hablar pavadas (sin ni siquiera razonar o estar de acuerdo) y no retribuir nada al estado es un robo.

Insisto tambien que el 54% no existe ni nunca existio, otro invento de este "gobierno" que ni siqueira representa a la cantidad de gente que dice representar, como queres que afuera no se rian!!

Comment

Me apena, realmente me apena...

Comment

Originally posted by b-digital View Post
                            En ninguno de los periodos anteriores de este gobierno berreta, pero nunca, ni siquiera en la era del tuerto, tuvieron tantos quilombos juntos como en los ultimos 4 meses. Esto induablemente marca algo... no sera el fin del "modelo"?
                            todo pero todo se junta y esto no es solo de ahora...son de los ultimos 10 años sumados tooodos juntos, ya desde nestor veniamos mal
                            no hay fondos ni produccion...la unica que realmente queda es empezar a apoyar las pymes e importar maquinaria y materia prima para empezar...dejarse de joder con los planes, volver a la pendejada al servicio militar e invertir a largo plazo...

pero como cambiar esto si los boludos siguen votando a los corruptos?
                            el video de lorenzino me hizo acordar al de cavallo
                            deliraba el hijo de puta para no hablar de la economia del pais

Comment

Es algo lamentable, sin palabras....

Comment

Working...
                              X