Announcement

Collapse
No announcement yet.

Garcas en Mercadolibre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Garcas en Mercadolibre

    Buenas gente ,cada vez estoy mas sorprendido de los metodos garcativos de users de Mercadolibre ,esta ves me toco de cerca y embocaron a mi hermana con unas supuestas zapatillas adidas q tienen unos 20 a 30 dias de demora en entrega (previo pago por pago facil,etc)...yo me pregunto como hace esta gente para crear una cuenta o lo q sea para q la gente le envie atraves de pago facil la guita y cobre como si nada.

  • #2
    Re: Garcas en Mercadolibre

    Yo de mercadolibre no confio en ninguno, MENOS esos famosos de que te hacen el pedido a sus oficinas en EEUU y ellos de alla te lo mandan por jet privado hasta tu casa y te llega con un paracaidista que te toca el timbre de tu casa y te lo entrega en mano sin pasar por la duana... DIOS que bronca me dann, casi todo lo que compro por ahi o lo voy a buscar personalmente o si me lo envian pago contra reembolso sino de ninguna otra forma compro nada, menos que menos pagar antes, ni siquiera que me pasen una cuenta para hacer una transferencia o deposito con los datos de la persona..

    Comment


    • #3
      Re: Garcas en Mercadolibre

      Decayó mucho ML respecto a calidad de usuarios. Encima la politica de ellos te dan hasta 14 dias, si mal no recuerdo, para la transaccion, y algunos te ponen en el detalle que si en 5 dias no retiras, te califican negativo. Yo denuncio los avisos que veo así.

      Sigo comprando y vendiendo, gracias a dios, sin ningun problema hasta ahora. Pero pongo mas recaudo, leo muy bien las calificaciones y siempre voy a buscar, o vienen a buscar. Y algo que aprendí, es a probar todo... me lo llevo funcionando, lo que sea, y si vendo yo lo mismo.

      Comment


      • #4
        Re: Garcas en Mercadolibre

        mercado libre ya dejo de ser lo que era en un principio, las comisiones son tan altas que ya no es negocio comprar casi nada.

        Lo unico que todavia sirve es para ver autos (hasta ahi nomas) o tener mas variedad de articulos

        Comment


        • #5
          Re: Garcas en Mercadolibre

          que otras paginas hay con la misma variedad?

          Comment


          • #6
            Re: Garcas en Mercadolibre

            Compren en ebay, dejen de darle de comer a los importabandistas del pais.

            Comment


            • #7
              Re: Garcas en Mercadolibre

              el problema de mercadolibre mas alla de los garcas son los compradores pelotudos que no leen ni la mitad del anuncio.

              Comment


              • #8
                Re: Garcas en Mercadolibre

                si pagó por mercado pago tiene la plata asegurada, no hay manera de que te caguen si lees todas las recomendaciones.
                El problema es la gente que toca de oido y son carne de cañon para los garcas, como mi suegra, que entregó una PC all in one a un tipo q solo le dio el comprobante de deposito.... obviamente no habia depositado nada.
                Si usas Mercado Pago y sabes usarlo es IMPOSIBLE que te cague, tanto como vendedor como comprador. LLevo casi 5 años trabajando de eso y las veces que nos cagaron, fue por que no respetamos las normas.

                Comment


                • #9
                  Re: Garcas en Mercadolibre

                  Originally posted by famha View Post
                  si pagó por mercado pago tiene la plata asegurada, no hay manera de que te caguen si lees todas las recomendaciones.
                  El problema es la gente que toca de oido y son carne de cañon para los garcas, como mi suegra, que entregó una PC all in one a un tipo q solo le dio el comprobante de deposito.... obviamente no habia depositado nada.
                  Si usas Mercado Pago y sabes usarlo es IMPOSIBLE que te cague, tanto como vendedor como comprador. LLevo casi 5 años trabajando de eso y las veces que nos cagaron, fue por que no respetamos las normas.
                  Estas son las cosas que te dan bronca de este pais del orto, siempre alguien te quiere cagar, yo compro en ebay, en amazon en varios paises del mundo lo mas tranquilo, aca ni en pedo.

                  Hace 15 dias me fui de vacaciones, habia alquilado una casa en USA, llegue a la casa la casa estaba vacia, no habia nadie lo primero que se me ocurrio fue me cagaron, llamo por telefono a la administradora con la que habia hablado me saluda me dice ya estas en la casa? buenisimo, andate a la cochera, fijate que tenes un teclado numerico, me paso la clave y se abrio el porton y de ahi accedi a toda la casa, la mina me habia dejado las llaves de toda la casa en el desayunador, una botella de vino, un paquete de cafe de starbucks y un paquete grande de M&M , cuando me fui la llame para ver si venia, me pregunto a que hora me queria ir , arregle la hora y cayo 10 minutos antes para DESPEDIRME! y desearme buen vuelo.... cuando le dije si queria revisar la casa que no faltaba nada me dijo no, para que?

                  Que lejos estamos de una sociedad seria y respetuosa....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Garcas en Mercadolibre

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Estas son las cosas que te dan bronca de este pais del orto, siempre alguien te quiere cagar, yo compro en ebay, en amazon en varios paises del mundo lo mas tranquilo, aca ni en pedo.

                    Hace 15 dias me fui de vacaciones, habia alquilado una casa en USA, llegue a la casa la casa estaba vacia, no habia nadie lo primero que se me ocurrio fue me cagaron, llamo por telefono a la administradora con la que habia hablado me saluda me dice ya estas en la casa? buenisimo, andate a la cochera, fijate que tenes un teclado numerico, me paso la clave y se abrio el porton y de ahi accedi a toda la casa, la mina me habia dejado las llaves de toda la casa en el desayunador, una botella de vino, un paquete de cafe de starbucks y un paquete grande de M&M , cuando me fui la llame para ver si venia, me pregunto a que hora me queria ir , arregle la hora y cayo 10 minutos antes para DESPEDIRME! y desearme buen vuelo.... cuando le dije si queria revisar la casa que no faltaba nada me dijo no, para que?

                    Que lejos estamos de una sociedad seria y respetuosa....
                    De acuerdo, pero en forma parcial. Sigue quedando gente así.
                    Todos los años, alquilo casa en Cariló con la flia, a un tipo que tiene varias propiedades.
                    La primera vez, llegamos y nos dijo: "no se hagan drama, me pagan después" Y cuando nos fuimos, le pagamos y tampoco revisó nada. En la cochera, había un cuatri tapado, cuando le pagamos, le dije: "el año que viene, te lo robo" y me respondió: "De haber sabido que te interesaba, te presto uno mío"
                    Me quede con los ojos como dos huevos fritos.
                    Igual, predominan los garcas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Garcas en Mercadolibre

                      Originally posted by TanoPassat View Post
                      De acuerdo, pero en forma parcial. Sigue quedando gente así.
                      Todos los años, alquilo casa en Cariló con la flia, a un tipo que tiene varias propiedades.
                      La primera vez, llegamos y nos dijo: "no se hagan drama, me pagan después" Y cuando nos fuimos, le pagamos y tampoco revisó nada. En la cochera, había un cuatri tapado, cuando le pagamos, le dije: "el año que viene, te lo robo" y me respondió: "De haber sabido que te interesaba, te presto uno mío"
                      Me quede con los ojos como dos huevos fritos.
                      Igual, predominan los garcas.
                      Yo hablo por el comun denominador, aca tenes que pensar siempre q te van a cagar y despues sorprenderte porque no te cagan.
                      Otra que nos paso ahora, paseando por el downtown disney perdemos una campera de mi hijo , nos damos cuenta a la hora aprox. le digo vamos, no perdemos nada, pasamos por el restaurant donde habiamos almorzado y nos dicen que no habian encontrado nada , frente a eso habia un store de Lego gigante y habiamos entrado ahi, voy, pregunto en la caja el encargado me pregunta como era la campera, se la describo talle, marca, color, etc y me dice un segundo se fue a los 5 minutos aparecio con la campera, diciendome la encontramos, preguntamos de quien era y como nadie la reclamo la guardamos esperando por su dueño... una campera de niño perdida en un local de lego o sea con mil nenes que le podia quedar bien y nadie la reclamo para nada.

                      Esas cosas todavia me siguen sorprendiendo a pesar de haber ido unas cuantas veces.

                      Aca estoy seguro que eso no me pasa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Garcas en Mercadolibre

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Compren en ebay, dejen de darle de comer a los importabandistas del pais.
                        Tenes razon ariel pero, depende de la urgencia con que necesites lo que buscas y otra de las cosas es que no es seguro que todo lo que compras te llegue a tu casa, y si llega y te queda parado en la aduana ahi en retiro sinceramente es una cagada te perdes 3 hs facil para ir a buscar una cosa sin contar que casi seguro algo tenes que pagar... Esta bien seguramente te sigue saliendo mas barato, pero para gente que trabaja y tiene un horario fijo es complicado irlo a buscar, ya que ese tramite es personal.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Garcas en Mercadolibre

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Yo hablo por el comun denominador, aca tenes que pensar siempre q te van a cagar y despues sorprenderte porque no te cagan.
                          Otra que nos paso ahora, paseando por el downtown disney perdemos una campera de mi hijo , nos damos cuenta a la hora aprox. le digo vamos, no perdemos nada, pasamos por el restaurant donde habiamos almorzado y nos dicen que no habian encontrado nada , frente a eso habia un store de Lego gigante y habiamos entrado ahi, voy, pregunto en la caja el encargado me pregunta como era la campera, se la describo talle, marca, color, etc y me dice un segundo se fue a los 5 minutos aparecio con la campera, diciendome la encontramos, preguntamos de quien era y como nadie la reclamo la guardamos esperando por su dueño... una campera de niño perdida en un local de lego o sea con mil nenes que le podia quedar bien y nadie la reclamo para nada.

                          Esas cosas todavia me siguen sorprendiendo a pesar de haber ido unas cuantas veces.

                          Aca estoy seguro que eso no me pasa.
                          Coincido totalmente, en este pais ya se perdio casi todo (por no decir todo y por no meter a la poca gente honesta y decente que queda en la misma bolsa), la mayoria de la gente ya perdio los valores que se tenian antes y que todavia se tienen en otros paises.. Esto va de mal en peor, se copia todo lo malo...

                          Tambien coincido con lo que decias antes, hoy en dia tenes que estar atento y siempre pensar que te van a cagar, es preferible eso y despues sorprenderte de que no te cagaron...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Garcas en Mercadolibre

                            Aca encima te contestan mal.Yo compre violas (4) cabezales de amplificador, pedales de todo y siempre siempre me llego lo que compre.Siempre la descripcion fue exacta, siempre el envio salio al mismo dia o al otro de haberlo pagado. Aca siempre hay algun drama.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Garcas en Mercadolibre

                              Yo no entiendo tampoco como la gente del interior sigue confiando... el otro dia me depositaron 3 lucas asi como si nada sin utilizar mercadopago ni nada, el tipo oferto, me pidio el numero de cuenta y al otro dia tenia la guita, osea lo podria haber re cagado si queria... al toque fui y le despache las cosas, pero otro en mi lugar se la manda a guardar..

                              Comment

                              Working...
                              X