Announcement

Collapse
No announcement yet.

hoy 2 de mayo..... la Armada Argentina sufria una gran perdida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: hoy 2 de mayo..... la Armada Argentina sufria una gran perdida

Arribando al continente los marinos del Belgrano son formados. Y al igual que en las balsas rompen en grito "Viva la Patria" "Viva el General Belgrano". Esta imagen dio la vuelta al mundo, como simbolo de una tripulacion que vio hundirse su hogar 48hs atras, que lejos de estar con animo derrotado continuaban desafiantes y valientes, orgullosos de haber sido tripulantes del Crucero General Belgrano.

Last edited by Sebapower; 03-05-2013, 00:41.

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
      Gloria y honor a ellos... muertes totalmente injustas a manos de piratas.
      Es por todos y cada uno de ellos (y no solo ellos, si no todos los que ponen su vida en la línea), tanto por los que murieron como los que no murieron, que cada día soy un poquito más patriota.

Gloria a la Patria!

Jorge, a mi me gusta que hagas este tipo de post... porque yo más que seguramente no sepa las fechas de todos lo sucesos importantes. Algunos dirán "ignorante, no sabés que el 2 de Mayo bombardearon de manera ilegal el crucero ARA General Belgrano?" y yo te digo "Sí, no... que querés que haga?"
      La verdad que es lindo recordar que hubo gente que dió su vida por un "bien mayor", tal vez surgido de un momento de borrachera de un tipo o surgido de un momento de lucidez mental del estratega más grande de todos los tiempos. Más allá de eso, fueron a dar su vida, sabiendo que en cualquier momento podían morir, dejando todo atrás, por ellos, por los suyos, por los nuestros, por nosotros y por la Patria.
      Exacto, pienso lo mismo, no hay mucho mas que agregar, solo recordarlos como héroes!

Comment

Excelente post, piel de gallina con tus palabras.. es lindo saber que todavia existe gente capaz de dar la vida por la patria

Comment

m encanta q hagas este tipo de post jorgito

mis respetos a todos caidos por la patria!

Comment

Originally posted by pap0 View Post
            volveremos!!!
            asi es .... volveremos!!!

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
              Arribando al continente los marinos del Belgrano son formados. Y al igual que en las balsas rompen en grito "Viva la Patria" "Viva el General Belgrano". Esta imagen dio la vuelta al mundo, como simbolo de una tripulacion que vio hundirse su hogar 48hs atras, que lejos de estar con animo derrotado continuaban desafiantes y valientes, orgullosos de haber sido tripulantes del Crucero General Belgrano.

que orgullo ver esta foto.. nada de derrota en sus corazones, solo amor a la Patria!!!..

Comment

Jorge te mande pm, no te llego?

Comment

Originally posted by caco_cakito View Post
                  piel de pollo Jorge, nunca dejes de hacer estos posts. Me pasa lo mismo que a Juan, hay muchas cosas que las se, o sea sabia que habian hundido de manera "ilegal" el Gral Belgrano, pero por ejemplo no me acordaba que habia sido el 2 de mayo. Y para ser realista es un poco desidia propia, y un poco la parte de la historia que "nadie cuenta". Me infla el pecho de orgullo que haya hombres que dejen la vida por mi pais, (asi como lo haces vos, estando en un cuartel y al servicio de las FA), pero me considero muy ignorante en todo esto. Si bien cada uno "hace patria" desde su lugar, ya sea laburando y cumpliendo sus obligaciones, otros como vos dan su vida por este pais, y creo que es algo sumamente enorgullecedor! Nada mas, queria decirlo asi, para que despues cuando en otros posts diga "ignorancia" no se crean que hablo de alguien en particular, o que me creo Zeus y me las se todas (no lo digo por vos, ni por nadie en particular tampoco). Un abrazo grande Jorgito!! Y VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!!!
                  vos lo dijiste caco, cada digno Argentino hace patria, desde el trabajo, la madre/padre cuidando y criando a su hijo de la mejor manera posible, por todos ellos, uno esta dispuesto a dar la vida, estos 323 marinos asi lo hicieron...

- - - Updated - - -

Originally posted by NiSmO View Post
                  Jorge te mande pm, no te llego?
                  ahh ahi me aparecio NiSmO.. ahora lo veo

Comment

Originally posted by HKS View Post
                    por todos mis amigos y companeros que yacen en el fondo del oceano......Q.E.P.D.....
                    que asi sea HKS...

Comment

Working...
                    X