Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ademas del dia del TRABAJADOR, tambien se recuerda.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ademas del dia del TRABAJADOR, tambien se recuerda.....

    si gente, hoy se recuerda el bautismo de fuego de nuestra gloriosa FUERZA AEREA ARGENTINA, fuerza joven de nuestro pais pero que no significa MENOS valiente, dejo en los cielos Malvineses manchas de sangre que firmaron que todo es nuestro... nuestros Marinos cuidando las aguas, nuestros soldados, centinela de la turba malvinera y nuestros halconesen los cielos, vuelan, celoso de su espacio, no dejan que nadie lo toque y si eso sucede... morir defendiéndolo...
    Gloria a nuestros pilotos que salieron del continente hacia una muerte segura, Gloria a esos hombres que dieron sus vidas por la patria y que al encontrarse con el misil enemigo, solo dejaron esa estela de fuego que decia: " ESTAS SON MIS TIERRAS CARAJO".....

  • #2
    Re: Ademas del dia del TRABAJADOR, tambien se recuerda.....

    Nos lo recordó nuestro profesor (teleprocesamiento avanzado jajaja nada que ver con nada) luego de dar un feliz día del trabajador... "también se conmemora el bautismo de fuego de la Fuerza Aerea Argentina..." un grosso.

    No se como calificarlos, si con los huevos más grandes que el avión, si como heroes, si como personas humildes, si como personas valientes... fueran lo que fueran, eternamente agradecido a estos hombres.
    Monstruos que me llenan de orgullo de ser argentino, y lo peor es que no puedo hacer nada para retribuirles lo que hicieron por nuestra Patria, por nosotros (yo ni siquiera existía, pero saben a que me refiero) y si así pudiera hacer algo, lo haría y aun no sería suficiente.

    Este tipo de personas me hacen tener sentimientos patrióticos... todas las personas del país, y el respeto por nuestro país, por los nuestros, pero sobre todo es por este tipo de personas que ponen su vida cuando es necesario... por ellos y no por los políticos que dan ordenes detrás de un escritorio.
    Es por ellos y por los mios, los nuestros, que lucharía codo a codo, hombro a hombro, espalda con espalda, a lado con estos hombres... con mucho miedo seguramente, pero lleno de orgullo. A fin de cuentas soy un cagón... una nena. No soy quien siquiera para idolatrarlos.

    Originally posted by JORGE77
    nuestros Marinos cuidando las aguas, nuestros soldados, centinela de la turba malvinera y nuestros halconesen los cielos, vuelan, celoso de su espacio, no dejan que nadie lo toque y si eso sucede... morir defendiéndolo...

    Comment


    • #3
      Re: Ademas del dia del TRABAJADOR, tambien se recuerda.....

      Comment


      • #4
        Re: Ademas del dia del TRABAJADOR, tambien se recuerda.....

        vale el recuerdo para nuestros heroes...

        Comment


        • #5
          Re: Ademas del dia del TRABAJADOR, tambien se recuerda.....

          Comment


          • #6
            Re: Ademas del dia del TRABAJADOR, tambien se recuerda.....

            Y ahi estube como tantos otros años donde se llenaba la base del palomar, despues de años de no ir estube arriba de las vias del San Martin y solo 4 C130 y dos uh1h hicieron pasadas...........una lastima en comparacion a años atras donde se podia ver un 130 reabasteciendo en vuelo a los a4 y por sobre todo era a puertas abiertas. Por los que nos dijo uno de los de la puerta el viernes van a estar abiertas las puertas.

            Que lindo que se vuelva a poner la piel de gallina con escucharlos, el sueño mio poder estar arriba de uno de esos bichos. Algun dia tendre plata y garpare para poder pilotar aunque sea un cessna

            Comment

            Working...
            X