Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estaba aprendiendo a manejar y estaciono el Gol en el rio.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Estaba aprendiendo a manejar y estaciono el Gol en el rio.

    NO es el que decía yo, igual el gif de la vieja lo dejo jajaja

    Comment


    • #32
      Re: Estaba aprendiendo a manejar y estaciono el Gol en el rio.

      Originally posted by xantia 2.0 View Post
      Quizas los posadeños se acuerden, pero hace varios años se cayo un chevy antes de la curva del anfi. Cuando todavia no llegaba agua y habia un caminito de tierra. Era amigo mio el chabon (QEPD)
      tambien cayo un gol...yo era re pendejo (alla en el 2002) un gol un g2 medio tuneado se fue abajo, yo ni en pedo me olvido ese dia, fue mi "primer multa" yo le habia robado el auto a mi nono yo un pendejo sin licencia ni nada y fui a caer justo donde estaban sacando el auto ahi en la costanera...
      despues prescencie en vivo y en directo al loquito que quiso driftear con un fito 600 medio enfierrado abajo del anfiteatro y se llevo puesto una moto y otro auto estacionado...un gordo q manejaba el 600 se rompio un par de costillas estaba a los gritos adentro del 600 llorando del dolor...
      y una mina hace ya 5 años choco tambien unas jirafas con un partner, son un desastre algunos manejando en la costanera...
      los que mas en falta vi son los pendejos y mas las pendejas....y no entiendo la mania pelotuda de todos de querer ir a aprender a manejar en la costanera, donde vienen familias y demas
      teniendo el descampado en el acceso oeste donde todos alguna vez hicimos cagada...se les ocurre ir a la costanera donde podes llevarte a pibes q se ratean del colegio, gente q sale a q los perros caguen en la costanera o a los viejos boludos q salen a caminar o hacer ejercicios ahi

      boe nada mas que decir

      Comment


      • #33
        Re: Estaba aprendiendo a manejar y estaciono el Gol en el rio.

        Que vieja boluda! jajajaj XD van a tener que sacar kilos de caca de ese tapizado!!! :P jajaja q mal

        Comment


        • #34
          Re: Estaba aprendiendo a manejar y estaciono el Gol en el rio.

          JAJAJAJAJA, la puta madre me hacen reir loco, el gif de la vieja me mata!

          Comment


          • #35
            Re: Estaba aprendiendo a manejar y estaciono el Gol en el rio.

            Originally posted by pipareli1 View Post
            ha pero ya esta habilitada para transitar las calles argentinas entonces


            jajajajaa... MORTALLLLLL... lo que me cague de risa con esto jajaaja.. te pasaste pipa!!!!

            salio el encubierto!!

            - - - Updated - - -

            Originally posted by pipareli1 View Post
            ha pero ya esta habilitada para transitar las calles argentinas entonces


            jajajajaa... MORTALLLLLL... lo que me cague de risa con esto jajaaja.. te pasaste pipa!!!!

            salio el encubierto!!

            Comment


            • #36
              Re: Estaba aprendiendo a manejar y estaciono el Gol en el rio.

              te extrañaba jorge...esto me hace acordar al post de los mosqueteros no se porque.

              Comment


              • #37
                Re: Estaba aprendiendo a manejar y estaciono el Gol en el rio.

                yo me acuerdo creo que en la plata,una mina va a sacar el registro,aprueba el examen de manejo,y saliendo,subió el auto a un cantero que estaba inclinado digamos y volcó el auto!

                Comment


                • #38
                  Re: Estaba aprendiendo a manejar y estaciono el Gol en el rio.

                  Originally posted by pipareli1 View Post
                  te extrañaba jorge...esto me hace acordar al post de los mosqueteros no se porque.
                  gracias pipa... es que me fui unos dias al monte jajaj.. pero aca estoy.. firme junto al pueblo..
                  me perdi un par de cosas pero no la vuelta de Juan..ET, la flor de banneada que se comio porque el proct lo recontra reporto jajajaja.... se la puso hasta el pecho jaja.. pero me perdi, caso fariña, el impresentable del ministro de economia.. en fin.. ya estoy hace una semana con RR poniendome al dia.. con post como el de javierr12 que se quiere ir a marte ajaj pero este gift tuyo es mortal ajajaj que buen palo que se come ese chino jaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: Estaba aprendiendo a manejar y estaciono el Gol en el rio.

                    Originally posted by JORGE77 View Post
                    gracias pipa... es que me fui unos dias al monte jajaj.. pero aca estoy.. firme junto al pueblo..
                    me perdi un par de cosas pero no la vuelta de Juan..ET, la flor de banneada que se comio porque el proct lo recontra reporto jajajaja.... se la puso hasta el pecho jaja.. pero me perdi, caso fariña, el impresentable del ministro de economia.. en fin.. ya estoy hace una semana con RR poniendome al dia.. con post como el de javierr12 que se quiere ir a marte ajaj pero este gift tuyo es mortal ajajaj que buen palo que se come ese chino jaja
                    Para, me decis que mientras estaba en USA volvio juanete y me lo perdi??????????

                    Puta madre!!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Estaba aprendiendo a manejar y estaciono el Gol en el rio.

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Para, me decis que mientras estaba en USA volvio juanete y me lo perdi??????????

                      Puta madre!!!!!
                      http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=171988

                      Ahi tiene señor, un tal faviguada2!


                      Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #41
                        Re: Estaba aprendiendo a manejar y estaciono el Gol en el rio.

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Para, me decis que mientras estaba en USA volvio juanete y me lo perdi??????????

                        Puta madre!!!!!

                        asi es Ariel... entro con los tapones de punta.. primero no diciendo nada, despues se re calento , puteo a todos, administrador, a mi, a su amigo proct... hablo de las tazas, y que se yo... ojo siempre digo que algunas cosas el flaco tiene razon y estoy con el, es mas se lo dije.. pero bue... el Sr Proct(lo trato asi y no vaya a ser que me reporte jaja) lo presento de una jajaja... al pecho con carga doble de polvora jaja

                        Comment


                        • #42
                          Re: Estaba aprendiendo a manejar y estaciono el Gol en el rio.

                          Originally posted by JORGE77 View Post
                          asi es Ariel... entro con los tapones de punta.. primero no diciendo nada, despues se re calento , puteo a todos, administrador, a mi, a su amigo proct... hablo de las tazas, y que se yo... ojo siempre digo que algunas cosas el flaco tiene razon y estoy con el, es mas se lo dije.. pero bue... el Sr Proct(lo trato asi y no vaya a ser que me reporte jaja) lo presento de una jajaja... al pecho con carga doble de polvora jaja
                          Uh como me perdi ese post! , lo borraron o esta por ahi dando vueltas? alguno me lo pasa asi me rio un poco?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Estaba aprendiendo a manejar y estaciono el Gol en el rio.

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Uh como me perdi ese post! , lo borraron o esta por ahi dando vueltas? alguno me lo pasa asi me rio un poco?
                            Ariel, en la pagina anterior te pusieron el link .. fijate

                            Comment


                            • #44
                              Re: Estaba aprendiendo a manejar y estaciono el Gol en el rio.

                              juanete y se-r son como ra's al ghul que llegaron a la inmortalidad en el foro...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Estaba aprendiendo a manejar y estaciono el Gol en el rio.

                                Originally posted by JORGE77 View Post
                                Ariel, en la pagina anterior te pusieron el link .. fijate
                                No lo habia visto, gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X