Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trapitos - Como te llevás?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Trapitos - Como te llevás?

    Listo.

    pueden cerrar el topic...

    Comment


    • #77
      Re: Trapitos - Como te llevás?

      son unas basuras de humanidad, no merecen vivir. Pedir plata por estacionar en la calle, solo en Sur America pasa esto

      Comment


      • #78
        Re: Trapitos - Como te llevás?

        Originally posted by Sportivo_SPA View Post
        (el ''WO'' al terminar la frase es coo cuando nosotros decimos ''boludo''...)
        ES el boludo, que se fué modificando en los cabeza.

        En los 80's: Boludo pasó a boluá, despues en los 90', boló, despues en los 00'; buo (o wo)

        Comment


        • #79
          Re: Trapitos - Como te llevás?

          de diez!, pregunto cuanto esta. Sino me gusta el precio me fui. MIra si me voy a hacer mala sangre por un flaco que cobra estacionamiento.....

          Comment


          • #80
            Re: Trapitos - Como te llevás?

            Con mi ex sapporo nunca tuve grandes problema...es como que habia un feeling entre el auto viejo y medio baqueta y los negros
            Odio a los negros, pero mas negros son los que andan en autos de la concha de la lora y te levantan la ventanilla con cara de asco....hay que ponerse en el lugar del otro es muy feo el desprecio....no siempre hay que generalizar

            Respecto a estacionar...les busco la vuelta.
            1º Les pregunto cuanto es...si no es una pelotudes se lo dejo, antes de estacionar le aviso que le pago cuando vuelvo...
            Si me dice 'eh no amiwo me tenes que pagar ahora, o 10 ahora y 10 depué'
            Le digo con muy buena onda que NO, gracias, pero ya tuve una mala experiencia donde volvi y el auto no estaba como lo deje, o que me canse de volver y que no este nadie...q prefiero buscar otro lugar (si es buena onda, realmente esta laburando y es un lugar 'normal' te dice que si y se lo dejas sin drama...si el vago tiene decenas de autos por estacionar porque es una zona concurrida no me hago drama sigo buscando que sea otro el boludo que pague)

            Comment


            • #81
              Re: Trapitos - Como te llevás?

              Originally posted by Ellobo View Post
              ES el boludo, que se fué modificando en los cabeza.

              En los 80's: Boludo pasó a boluá, despues en los 90', boló, despues en los 00'; buo (o wo)

              jajajja, lo q me rei jajaja

              Comment


              • #82
                Re: Trapitos - Como te llevás?

                si estoy solo...
                t: te cuido el auto amigo???
                yo: se cuida solo gracias...

                si estoy con la flia, le doy plata cuando me voy y cuando vuelvo...

                los odio con toda el alma

                Comment


                • #83
                  Re: Trapitos - Como te llevás?

                  Para pagar lo dejo en un garage y listo, al menos está bajo techo.

                  Comment

                  Working...
                  X