Announcement

Collapse
No announcement yet.

Envio de Tailandia a Argentina por DHL Global Mail

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Envio de Tailandia a Argentina por DHL Global Mail

Hola gente como estan?

Les queria hacer una consulta ya que soy un puber en lo que es compra al exterior .
    Me compre unos guantes para kickboxing en una pagina de Tailandia ( http://www.muaythaistuff.com ) , y elegi el envio por DHL Global Mail ( 7 a 20 dias ) que costaba algo de 26 verdes en vez del DHL Express ( 2 a 5 dias ) que costaba 97 verdes. Hice el pago por Paypal todo bien , recibieron el pago, me mandaron mail confirmandolo y en la pagina de los guantes en el seguimiento de la orden dice que el paquete fue dejado en la empresa de correo .

Tengo miedo que me la pongan ajjajaja

Esto es lo que me sale en la pag de Tailandia :

Process Tracking

Payment
    We have received your payment
    2013-04-24 paypal [transaction#37F12194YM3855378]

Preparation
    Your order is ready for packing

KNG-TKBGEM01-WH-14OZ
    ready

Pack
    We already packed your order.

[shipment#1366775348001] packed on 2013-04-25

Ship
    Your order has been sent to the shipping agent.
    Shipment ID:
    xxxxxxxxxxxxx

Agent:
    DHL GLOBAL

Ship Date:
    2013-04-25 0230

Tracking:

RX**********DE

Lo que quiero saber es de que pagina de DHL puedo hacer el seguimiento del paquete, ya que el numero que me mandaron, que son 2 letras 10 numeros y dos letras mas , pero solo figura el DHL espress en la pagina para hacer el Tracking.

Muchas gracias!!!!!!
    Last edited by g3golcito; 29-04-2013, 12:09.

Re: Envio de Tailandia a Argentina por DHL Global Mail

Proba en http://webtrack.dhlglobalmail.com/

Comment

No results for your search.

We wish to inform you that a number of packages may experience delayed or missing tracking information. Continue to check this tracking page for the latest update. Please accept our sincere apology for any inconvenience this may cause.

ME SALE ESO!

Puse el de dos letras 9 numeros y dos letras, el que me da la pagina de origen como Tracking. Es ese no? o es el otro que dice Shipment ID ?

Comment

se me hace que el tipo de codigo ese es el correo oficial. Proba con el correo argentino, seguimientos de envios, encomienda origen internacional destino nacional. Ese tipo de codigo de 2 letras 10 nros y 2 letras es de correo oficial y no de dhl

Comment

Originally posted by zeba5 View Post
          se me hace que el tipo de codigo ese es el correo oficial. Proba con el correo argentino, seguimientos de envios, encomienda origen internacional destino nacional. Ese tipo de codigo de 2 letras 10 nros y 2 letras es de correo oficial y no de dhl
          Tampoco Zeba , por lo que entiendo yo que adjunte en el primer mensaje el paquete esta en el correo no?? o entendi mal?... Hice la compra el 23/04 y el 25/04 ya me mandaron eso.

Estoy cagado de que se haya perdido

Comment

entonces aguanta un toque, un par de dias hasta que se actualice y proba en las paginas que te pasaron! No te preocupes que si se pierde se pierde al estar en contacto con manos argentinas jaja

Comment

jajaja boludo, son re ansiosos!! A mi recien hoy me llego un envio desde israel, lo compre a prinicpio de mes. Deja de pensar en los guantes, ya van a llegar.

Comment

Si no ? ajajaj tengo que bajar un cambio! Es que es la primera vez que compro algo afuera y no se bien como es la onda!! Graciass!!

Comment

Mas alla de seguirlo, mucho no podes hacer. Llega o no llega. Ni penses en el producto, cuando menos te imagines te tocan timbre o recibis la notificacion para ir a buscarlo al correo. Te vas a volver loco sino, ya me paso...

Comment

Working...
                  X