Hola gente como estan?
Les queria hacer una consulta ya que soy un puber en lo que es compra al exterior .
Me compre unos guantes para kickboxing en una pagina de Tailandia ( http://www.muaythaistuff.com ) , y elegi el envio por DHL Global Mail ( 7 a 20 dias ) que costaba algo de 26 verdes en vez del DHL Express ( 2 a 5 dias ) que costaba 97 verdes. Hice el pago por Paypal todo bien , recibieron el pago, me mandaron mail confirmandolo y en la pagina de los guantes en el seguimiento de la orden dice que el paquete fue dejado en la empresa de correo .
Tengo miedo que me la pongan ajjajaja
Esto es lo que me sale en la pag de Tailandia :
Process Tracking
Payment
We have received your payment
2013-04-24 paypal [transaction#37F12194YM3855378]

Preparation
Your order is ready for packing
KNG-TKBGEM01-WH-14OZ
ready

Pack
We already packed your order.
[shipment#1366775348001] packed on 2013-04-25

Ship
Your order has been sent to the shipping agent.
Shipment ID:
xxxxxxxxxxxxx
Agent:
DHL GLOBAL
Ship Date:
2013-04-25 02
30
Tracking:
RX**********DE
Lo que quiero saber es de que pagina de DHL puedo hacer el seguimiento del paquete, ya que el numero que me mandaron, que son 2 letras 10 numeros y dos letras mas , pero solo figura el DHL espress en la pagina para hacer el Tracking.
Muchas gracias!!!!!!
Les queria hacer una consulta ya que soy un puber en lo que es compra al exterior .
Me compre unos guantes para kickboxing en una pagina de Tailandia ( http://www.muaythaistuff.com ) , y elegi el envio por DHL Global Mail ( 7 a 20 dias ) que costaba algo de 26 verdes en vez del DHL Express ( 2 a 5 dias ) que costaba 97 verdes. Hice el pago por Paypal todo bien , recibieron el pago, me mandaron mail confirmandolo y en la pagina de los guantes en el seguimiento de la orden dice que el paquete fue dejado en la empresa de correo .
Tengo miedo que me la pongan ajjajaja
Esto es lo que me sale en la pag de Tailandia :
Process Tracking
Payment

We have received your payment
2013-04-24 paypal [transaction#37F12194YM3855378]

Preparation

Your order is ready for packing
KNG-TKBGEM01-WH-14OZ
ready

Pack

We already packed your order.
[shipment#1366775348001] packed on 2013-04-25

Ship

Your order has been sent to the shipping agent.
Shipment ID:
xxxxxxxxxxxxx
Agent:
DHL GLOBAL
Ship Date:
2013-04-25 02

Tracking:
RX**********DE
Lo que quiero saber es de que pagina de DHL puedo hacer el seguimiento del paquete, ya que el numero que me mandaron, que son 2 letras 10 numeros y dos letras mas , pero solo figura el DHL espress en la pagina para hacer el Tracking.
Muchas gracias!!!!!!
Comment