If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
epa, en el minuto 92, Ñuls le echo el 4º polvazo y se sacudio el pomo....que paso Ra-sin ? todos los campeonatos lo mismo ? Bardeas que vas a ser campeon y terminas como el orto ? jajjajajjajja
con la defensa de boca no puedo decir nada..., pero m encanta la mayoria de los hinchas de racing q conozco q arranca el torneo y empiezan con ESTE AÑO PELEAMOS LA PUNTA... paf...
un sabio del futbol argentino dijo: LOS TORNEOS EMPIEZAN A PARTIR DE LA FECHA 10... tiene razon, je
Proc, no te da verguenza venir a cargar? te gano estudiantes y te recuerdo sumas otra derrota, en san juan te culearon, no se de pronto creo que por mas que sos "boquita" podrian tener un poco de humildad..
levantamos un 2 a o en la cancha de ellos, nos pusimos 2 a 2 si no me equivoco con 10 jugadores nosotros, despues te meten un 3er gol con uno abajo de visitante no te parece que te hace mierda???
lo empatamos devuelta, casi lo ganamos con el tiro de campora mano a mano y despues en el minuto 92 te hacen un gol.
Creo que esta LEJOS la palabra "cogieron"..
Estoy re caliente por el partido que se perdio pero fue muy meritorio lo que hicieron contra Newell's.
- - - Updated - - -
Aaaah Proc, en la fecha 15 van a rosario, este newell's a ustedes les mete 4 pero a 0.
Vamos newellsssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!! !!! que partidasooo lpm, muy bien ganado, fue parejo, tuvo altibajos, pero sumamos 3 puntitos mas que hacian falta para seguir siendo punteros!!
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA el proc. Hablando de Futbol jajajjaajjjajaja ahora sos de la Lepra es lo mismo que yo haga un post por el partido en el que te cojio el Pincha............
AGUANTE RACING Y NADA MAS........... se perdió con el puntero, mas desastre fue perder con la segunda de Tristan (aun no se olvida )
Comment