Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renovar el documento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Renovar el documento

Tengo el librito verde todavia, no quiero, me rehuso a sacar el documento nuevo ese de mierda que sacaron, hace falta que lo saque para poder votar? O puedo con el que tengo?
    O es solo para los pibes de 16 la propaganda chota esa que sacaron?

Re: Renovar el documento

Sirve perfectamente el verde (yo tambien lo tengo), eso es porque los pibes de menos de 16 años tienen el documento viejo, y no tiene los cuadritos para que te pongan el sello de la votacion.

Comment

no hace falta cambiarlo, cualquier DNI sirve para votar.

Comment

te sirve para votar tranquilo, no hace falta cambiar el dni

Comment

¨acordate q cocodrilo q se duerme es cartera¨

Comment

Es válido. pienso igual q vos.
            No lo confirme, me contó la empleada doméstica que hacen cola desde las 3 am para renovarlo creyendo que no es válido el verde. Me da bronca que jueguen con la ignorancia de la gente para facturar.

Comment

Pienso igual que vos, y la otra vez me preguntaba lo mismo, antes me movia con la celula y se me vencio hace unos meses, asi que ahora estoy con el librito, una paja porque ocupa bastante, pero no le quiero dar guita a esta manga de chorros

Comment

TODOS LOS DNI SON VÁLIDOS PARA VOTARPodrás votar con DNI libreta de tapa verde, DNI libreta de tapa celeste, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, y todos los DNI tarjeta, también aquellos que tienen la leyenda “no válido para votar”, los de personas fallecidas o los que te encuentres en la calle ;)

Comment

para salir del país hace falta el nuevo.
                  yo tengo el verde ese que vos decís,y mi abuelo tiene la libreta de enrolamiento!

Comment

el mensaje que intenta dejar el pibe que habla en la tele, va directamente hacia chicos de 16 que tienen documento viejo por eso dice claramente pregúntale a tus viejos

p.d Odio a los k

Comment

Solo el de los 16 tienen que renovar, ya que este, no tiene donde poner el sellito.

Comment

Ahora emiii porque te rehúsas a renovarlo?

Yo fui un viernes 3 de la tarde a paseo colon (previamente una semana antes mas o menos saque el turno) y 3.30 estaba afuera con el tramite hecho! Yo lo hice porque lo perdí pero la verdad el nuevo dni es una comodidad terrible es una tarjetita que entra perfectamente en la billetera y sale $35

Creo que una de las pocas que hizo bien cristina fue agilizar este tramite

Igual con respecto a lo que preguntas hasta las elecciones pasadas podías votar con cualquier documento (Ojo si el patron decia que tenias Duplicado e ibas con el original no te dejan votar)

Comment

El patron no cris, el padron jajaja

Porque no quiero porque ya desde que salio, ya hay 2 nuevos, y seguramente antes de las proximas elecciones vueeeeeeelvan a sacar otro mas, y me rompe las pelotas hacer tramites.
                          Ademas de que para eso tengo la cedula del mercosur, asique no me hace falta otra cedulita mas

Comment

Working...
                          X