Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estudiantes de Caseros deja afuera a riBer de la copa argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estudiantes de Caseros deja afuera a riBer de la copa argentina

    paren las rotativas...........

    nadie se dio cuenta que salio cristian del pozo despues de años???

    el primero en desaparecer cuando riber decendio y no bancarsela (como todos los seudohinchas de riber)..........el primero en llenarse el pecho SOLO cuando le pasa algo a boca

    no le hagan caso

    es otroade los tantos "hinchas" en ciertas circunstancias
    jajajaja

    Comment


    • Re: Estudiantes de Caseros deja afuera a riBer de la copa argentina

      a falcioni y esto no lo dijo ningun periodista es algo que me da mucha bronca se lo silva porque la gente de boca nunca le gusto tecnicos de este tipo asi como sabella que es la seleccion de estudiantes y a somoza porque siempre fue un chupamedias de falcioni

      Comment


      • Re: Estudiantes de Caseros deja afuera a riBer de la copa argentina

        Originally posted by caco_cakito View Post
        Jajaja que bien que estuviste.. pero originalmente "la 12" era la gente de Boca, no la barrabrava, alla por el 80 se adueñaron del nombre el abuelo y toda esa crema (de la cual hoy no queda nadie ya). Ahora con mauro en cana y "el maxi" (como le dicen los pibes aca) profugo, la 12 es un descanso.. cantan cualquier cosa, en cualquier momento.. mira como sera, que el domingo con belgrano empezaron a cantar "a ver a ver los jugadores si pueden oir...", y los tapo el resto de la cancha cantando "y dale dale boocaaa", yo voy siempre a la tribuna de abajo de la 12 (que siempre hay varios por ahi dando vueltas) y la gente no podia creer lo que estaban cantando, como que quisieron generar un mal clima y les salio para el culo jejeje y todo esto viene por lo que dijo vita, no es facil ponerse a cantar perdiendo 6 a 1, no lo digo por los barras, lo digo por la gente común, hay que desatar el nudo de la garganta primero jajaja no estuve en san juan, por supuesto, pero me han todado otras no tan abultadas jajaja ahora, si por cada partido que perdes puteas a los jugadores mmmm estas frio...

        Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
        Jajajaj si, siempre apoye que a los negros lacras hay que sacarlos del futbol, sea como sea, y que quede el verdadero hincha.
        En mi ciudad, nuestro club, que siempre fue de la gente, se empezo a llenar de negros de la barranca hará unos 2 años, cuando un presidente mafioso los fue a buscar con el chori y la coca.
        El pseudo presidente este, dejó el cargo al tiempo y se llevó la Comisión, dejando encargada a la barra de manejar la Comisión del club. Es una lucha poder sacarlos en un club de 1000 socios, ni me imagino en un club grande como Boca!

        Comment


        • Re: Estudiantes de Caseros deja afuera a riBer de la copa argentina

          Comment

          Working...
          X