Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero sacar una tarjeta de credito, cual es "la que va"? jajaj

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quiero sacar una tarjeta de credito, cual es "la que va"? jajaj

mmmm no sabia si ponerlo aca o en DUDAS/PREGUNTAS, pero una tarjeta de credito no tiene nada q ver con fierros, ja

bueno la cuestion es esta, hoy llame a una casa de repuestos para preguntar por un disco trasero de una moto, me pasaron 1200 pesos el disco nuevo en bolsa y 700 el nacional...

yo dije ESTA TODO MUY CARO Y ME QUEDE EN EL TIEMPO, O ESTAN EN PEDO, asi q me meti a E-BAY, efectivamente ESTAN EN PEDO...

hablando con un amigo m dijo q las cosas no pasan por aduana si no superan los 100 dolares..., y si los superan, vas a la aduana, pagas el 50% del valor del producto, y lo retiras

el tema es q a todos los q conozco q compran por E-BAY usan tarjeta de credito, y de ser asi... tengo q sacar una

y esta es la cuestion..., que tarjeta de credito es buena para hacer compras? porq tengo miedo de sacar una tarjeta marca PEPITO CREDITOS y q no m la reconozcan cuando quiera comprar, no entiendo una goma de tarjetas de credito, asi q si alguno la tiene clara y m puede dar un pantallazo de como es la cosa le agradezco muchisimo

tenia pensado sacar la NATIVA del BANCO NACION, porq por ese banco cobro el sueldo, no se si convendra o no...

Re: quiero sacar una tarjeta de credito, cual es "la que va"? jajaj

primero la tarjeta se otorga si compras en blanco y tenes una historia crediticia favorable, segundo en lo de la aduana te tiro fruta el tope maixmo por persona son 25usd libre de impuestos, del resto se abona el 50% en concepto de tributaciones fiscales.

despues, cuando saques la tarjeta tiene que ser si o si internacional para comprar en ebay, si solo queres para comprar respuesto te combiene sacar una recargable que no es credito ya que se paga en 1 sola vez pero sirve para lo que necesitas

Comment

Originally posted by tOni. View Post
      primero la tarjeta se otorga si compras en blanco y tenes una historia crediticia favorable, segundo en lo de la aduana te tiro fruta el tope maixmo por persona son 25usd libre de impuestos, del resto se abona el 50% en concepto de tributaciones fiscales.

despues, cuando saques la tarjeta tiene que ser si o si internacional para comprar en ebay, si solo queres para comprar respuesto te combiene sacar una recargable que no es credito ya que se paga en 1 sola vez pero sirve para lo que necesitas
      mira la tarjeta la sacaria exclusivamente para comprar repuestos arafue, no m queda otra, no puedo pagarlo de contado sino lo haria de cabeza

drama el dia q tenga q sacar una tarjeta no creo que m hagan, tengo recibo en blanco y no estuve jamas en el veraz, el credito q saque lo pague religiosamente, asi q eso creo q tampoco seria problema

mi preocupacion mas q nada era de sacar una tarjeta q no m sirva para una goma el dia q tenga q comprar algo afuera, como por ejemplo, sacar una TARJETA NARANJA y q no m la reconozcan

Comment

Nunca compre afuera.. Pero acá las q mejores promociones manejan son las del banco nación. X lo menos fue lo q he estado viendo últimamente..

Y más q nada la Nativa. Fíjate si sirve para compras en el exterior..

Comment

Originally posted by mat_pr View Post
          Nunca compre afuera.. Pero acá las q mejores promociones manejan son las del banco nación. X lo menos fue lo q he estado viendo últimamente..

Y más q nada la Nativa. Fíjate si sirve para compras en el exterior..
          sisi, justamente cobro por banco nacion asi q seria un tramite, de hecho m la ofrecieron estos dias q renove la de credito porq estaba hecha percha, ja

pasa q lo consulte por aca porque el chabon con tal de encajarme la tarjeta capas m dice SI RE VA PARA COMPRAR AFUERA y resulta q nada q ver...

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
            sisi, justamente cobro por banco nacion asi q seria un tramite, de hecho m la ofrecieron estos dias q renove la de credito porq estaba hecha percha, ja

pasa q lo consulte por aca porque el chabon con tal de encajarme la tarjeta capas m dice SI RE VA PARA COMPRAR AFUERA y resulta q nada q ver...
            Ojo si hay credito de por medio es complicado que la otorguen con un limite copado, hay analisis de riesgo y esas mierdas. Al menos asi me paso a mi cuando quise sacar un master card y me dijeron que no porque me quedaban 2 cuotas de una prenda! -.-

Comment

Originally posted by Christiannn View Post
              Ojo si hay credito de por medio es complicado que la otorguen con un limite copado, hay analisis de riesgo y esas mierdas. Al menos asi me paso a mi cuando quise sacar un master card y me dijeron que no porque me quedaban 2 cuotas de una prenda! -.-
              mmm..., mira, yo estoy pagando un credito q saque por AMEPORT, es una mutual del ministerio de salud, q es donde laburo, el recibo de sueldo lo tengo en blanco con todo detallado, y el garante de mi credito es la mujer de mi viejo q tambien labura en el ministerio de salud

asi y todo t hacen historia?

Comment

En mi caso vieron que tenia otra tarjeta en un lugar raro, tmb vieron la cuota del prendario, vieron ingresos, sacaron un calculo y me dijeron que iba a pasar por analisis de riesgo o algo asi, que si la queria rapido que liquide el prestamo. (Yo en ese momento la queria para pagar la hoteleria que no tenia intereses con master).

Comment

Originally posted by Christiannn View Post
                  En mi caso vieron que tenia otra tarjeta en un lugar raro, tmb vieron la cuota del prendario, vieron ingresos, sacaron un calculo y me dijeron que iba a pasar por analisis de riesgo o algo asi, que si la queria rapido que liquide el prestamo. (Yo en ese momento la queria para pagar la hoteleria que no tenia intereses con master).
                  o sea q no seria tan catastrofico mi caso digamos...?, yo nomas la quiero para comprar cosas afuera, siempre fui partidario de q la tarjeta de credito hace q t endeudes mas, jajaj, pero no m queda otra la verdad...

Comment

la moreo card?

Comment

Mira no estoy seguro si es tan asi lo compras afuera pagas y listo. Lo que si te digo que ojo con el tema de sacar tarjeta de credito, hay bancos que depende lo que ganas bruto te la dan o no.
                      Te digo esto por si te garpan algo en negro o no. Fijate que onda, el santander rio tiene un "limite" para dartela.

Comment

En cualquier banco, mientras sea Visa Mastercard o American Express. Consulta en tu banco primero, decí que queres que sea internacional y consultá que límite te otorgan. Yo uso esas tres, compré mil cosas por ebay, nunca un drama, y además cuando viaje al exterior, me respondieron de 10.

Comment

tiene que ser una tarjeta internacional

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
                            la moreo card?
                            ya la saque para comprar el pan! jajaj

Originally posted by Diego1.8T View Post
                            Mira no estoy seguro si es tan asi lo compras afuera pagas y listo. Lo que si te digo que ojo con el tema de sacar tarjeta de credito, hay bancos que depende lo que ganas bruto te la dan o no.
                            Te digo esto por si te garpan algo en negro o no. Fijate que onda, el santander rio tiene un "limite" para dartela.
                            mmm en negro m garpan un "plus"..., pero el sueldo en blanco detalla bien clarito todo lo q figura EN BLANCO digamos, je

Originally posted by TanoPassat View Post
                            En cualquier banco, mientras sea Visa Mastercard o American Express. Consulta en tu banco primero, decí que queres que sea internacional y consultá que límite te otorgan. Yo uso esas tres, compré mil cosas por ebay, nunca un drama, y además cuando viaje al exterior, me respondieron de 10.
                            el limite ese es dependiendo del valor del producto o del valor de las cuotas? ponele... yo quiero comprar una cosa de 3 lucas, el limite se ajusta al valor de lo q quiero comprar o al valor de cada cuota?

Originally posted by UnoSCR View Post
                            tiene que ser una tarjeta internacional
                            ok, cuando vaya al banco voy a ver bien eso, je

Comment

Fijate yo te tiro el tip. el santander creo que tenia condicion para darte una VISA 4500 brutos o 5K bruto no recuerdo.

Comment

Working...
                              X