Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buen debut Brindisi! Gano Quilmes, perdio el rojo!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Buen debut Brindisi! Gano Quilmes, perdio el rojo!

    Originally posted by marto View Post
    A nadieeeee le importaaaaaa


    Last edited by el128_verde; 25-04-2013, 04:46.

    Comment


    • Re: Buen debut Brindisi! Gano Quilmes, perdio el rojo!

      Jodeme, perdieron con estudiantes de caseros? Me olvide que habia futbol del importante ayer, me quede mirando newells - velez, como salieron las gayis? Decime que putearon a los jugadores tmb, listoo

      Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

      Comment


      • Re: Buen debut Brindisi! Gano Quilmes, perdio el rojo!

        Originally posted by marto View Post
        A nadieeeee le importaaaaaa
        jjj GRACIAS MARTO!!

        Comment


        • Re: Buen debut Brindisi! Gano Quilmes, perdio el rojo!

          YA ESTA MUCHACHOS DEL ROJO, SE SALVAN, NO SE PREOCUPEN MAS DEJEN DE LLORAR, DESPUÉS DE COMO LE ROBARON AYER A SAN JUAN ESTA TODO DICHO ......... GRACIAS GRONDONA, MARCONI Y TODA LA MIERDA...... esta mas que claro de porque Brindisi dijo NO, y después del llamado de Grondona dijo "si", el padrino le aseguro que NO SE VAN........

          Que mierda que es todo, si soy hincha de San Juan no te queda otra que VENIR HASTA LA AFA Y PRENDERLA FUEGO....

          fue lindo mientras duro.... me hubiera encantado verlos en la B, y si se tenían que quedar que sea por merito propio, pero bue, así es el Futbol Argentino....... ROJO SOS LA VERGÜENZA NACIONAL.......

          Comment


          • Re: Buen debut Brindisi! Gano Quilmes, perdio el rojo!

            Originally posted by FILIPPI View Post
            YA ESTA MUCHACHOS DEL ROJO, SE SALVAN, NO SE PREOCUPEN MAS DEJEN DE LLORAR, DESPUÉS DE COMO LE ROBARON AYER A SAN JUAN ESTA TODO DICHO ......... GRACIAS GRONDONA, MARCONI Y TODA LA MIERDA...... esta mas que claro de porque Brindisi dijo NO, y después del llamado de Grondona dijo "si", el padrino le aseguro que NO SE VAN........

            Que mierda que es todo, si soy hincha de San Juan no te queda otra que VENIR HASTA LA AFA Y PRENDERLA FUEGO....

            fue lindo mientras duro.... me hubiera encantado verlos en la B, y si se tenían que quedar que sea por merito propio, pero bue, así es el Futbol Argentino....... ROJO SOS LA VERGÜENZA NACIONAL......
            Y boston????

            Además me encanta como ahora que sacamos un poco la cabeza del barro empiezan a patalear todos. Me da mucho orgullo que vivan pendientes de nosotros. Igual, para mi no está nada dicho todavía. Y si quieren hablar de arbitrajes, acuerdense de todas las veces que nos robaron a nosotros: contra riBer en nuestra cancha el torneo pasado x ej.

            Comment

            Working...
            X