Announcement

Collapse
No announcement yet.

RiBer de luto ...a Lunati la AFA no le renueva el contrato

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: RiBer de luto ...a Lunati la AFA no le renueva el contrato

    Originally posted by mat_pr View Post
    Eso crees vos.. La grandeza de mi club no esta en tela juicio ! Una mancha en la historia.. No más q eso, producto de una nefasta dirigencia.

    La grandeza de mi club la marca la historia !! ;)


    Igual ya loo dije antes.. No discuto con hinchas de boca. Slds
    jajajaja que alto tenes el ego mat, de verdad sos TAN grande? jajajaja no discutas con tu padre, Bien dicho!

    Comment


    • Re: RiBer de luto ...a Lunati la AFA no le renueva el contrato







      Comment


      • Re: RiBer de luto ...a Lunati la AFA no le renueva el contrato

        Originally posted by caco_cakito View Post
        jajajaja que alto tenes el ego mat, de verdad sos TAN grande? jajajaja no discutas con tu padre, Bien dicho!
        Naaahhhh.. Ni ahí ! No es x ego.. Soy lo más humilde q hay. Fíjate cuando bardie a alguno x ser bostero..

        Es x filosofía de vida nomas.. tampoco discuto con los nenes.. :D


        Y la grandeza de river no se discute.. Puede aceptarse o no.. pero discutirse ? :rolleyes:

        Comment


        • Re: RiBer de luto ...a Lunati la AFA no le renueva el contrato

          Originally posted by mat_pr View Post
          Naaahhhh.. Ni ahí ! No es x ego.. Soy lo más humilde q hay. Fíjate cuando bardie a alguno x ser bostero..

          Es x filosofía de vida nomas.. tampoco discuto con los nenes.. :D


          Y la grandeza de river no se discute.. Puede aceptarse o no.. pero discutirse ? :rolleyes:

          ssssssssssssi ssssssssssi

          Comment


          • Re: RiBer de luto ...a Lunati la AFA no le renueva el contrato

            Originally posted by caco_cakito View Post
            no pasa nada boló, era un chiste jaja ah mira, eran iguales? tanto se nota que javi y yo somos pareja? jajajajajajajjaa
            nos descubrieron! jajaja



            ON: la grandeza de riBer, no discuto q tiene 34 titulos nacionales, pero grandeza..., gallineadas en finales y partidos decisivos en TODA la historia..., 3 titulos en toda la era amateur, 18 años sin salir campeon, efectividad de copa libertadores para cortarse las bolas con una hoja de calcar..., un descenso...

            nos vimos
            Last edited by el128_verde; 19-04-2013, 20:08.

            Comment


            • Re: RiBer de luto ...a Lunati la AFA no le renueva el contrato

              Originally posted by mat_pr View Post
              Proba de hacer un censo y vemos.. ;) Están repitiendo la mismas 5 fotos desde hace 3 años..


              Y acabo de descubrir algo..

              Los hinchas de boca, son iguales a los kirchneristas.. Siempre desvían el eje de la cuestión para no ver, la realidad. Jajaa :D
              t juro q t doy la razon, no son bolivianos los hinchas de riBer, son PARAGUAYOS, y t lo aseguro, t apostaria lo q sea, t llevaria conmigo al laburo a LA CAVA o a la VILLA 31 BIS y vas a ver la cantidad de remeras y banderas de riBer y al lado... CERRO PORTEÑO, cagate de risa, pero posta t juro y fuera de q soy de boca... q todas las villas q piso por el laburo, los paraguas son de riBer...

              Comment


              • Re: RiBer de luto ...a Lunati la AFA no le renueva el contrato

                Originally posted by el128_verde View Post
                t juro q t doy la razon, no son bolivianos los hinchas de riBer, son PARAGUAYOS, y t lo aseguro, t apostaria lo q sea, t llevaria conmigo al laburo a LA CAVA o a la VILLA 31 BIS y vas a ver la cantidad de remeras y banderas de riBer y al lado... CERRO PORTEÑO, cagate de risa, pero posta t juro y fuera de q soy de boca... q todas las villas q piso por el laburo, los paraguas son de riBer...
                Te creo y lo se.. siempre fue así, los bolivianos simpatizaron x boca, y los paraguayos x river. Xq ? Nose.. Pero siempre vi esto.

                Obviamente q debe hacer excepciones.. Pero en gran parte se cumple la regla. Jajaa

                Comment


                • Re: RiBer de luto ...a Lunati la AFA no le renueva el contrato

                  Originally posted by mat_pr View Post
                  Te creo y lo se.. siempre fue así, los bolivianos simpatizaron x boca, y los paraguayos x river. Xq ? Nose.. Pero siempre vi esto.

                  Obviamente q debe hacer excepciones.. Pero en gran parte se cumple la regla. Jajaa
                  yo no lo podia creer, siempre asocie a boca al paragua y al bolita pero cuando empece a laburar en donde estoy vi q el paragua le tira mas el blanco y rojo, no se si sera una cuestion de rivalidad (se tienen mucha bronca parece joda...) o que, pero es asi

                  Comment


                  • Re: RiBer de luto ...a Lunati la AFA no le renueva el contrato

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Nada va a tapar que perdemos todos los partidos como nada va a tapar que jugaron en la B
                    jajaja ese es el consuelo que usas para salir de la realidad, de que boca es horrible... de que pierden 6 a 1.. pero no importa RIVER SE FUE A LA B, que es peor que eso no? Pero como siempre fueron unos perros y nunca jugaron a nada que les va a molestar.

                    Comment


                    • Re: RiBer de luto ...a Lunati la AFA no le renueva el contrato



                      PERDONANOS!!!!! VOLVEEEEEEE

                      Comment


                      • Re: RiBer de luto ...a Lunati la AFA no le renueva el contrato

                        Comment


                        • Re: RiBer de luto ...a Lunati la AFA no le renueva el contrato

                          b nacional detected

                          Comment


                          • Re: RiBer de luto ...a Lunati la AFA no le renueva el contrato

                            Originally posted by Erik39 View Post
                            jajaja ese es el consuelo que usas para salir de la realidad, de que boca es horrible... de que pierden 6 a 1.. pero no importa RIVER SE FUE A LA B, que es peor que eso no? Pero como siempre fueron unos perros y nunca jugaron a nada que les va a molestar.
                            jajajja ese es el consuelo que usas para salir de la realidad, de que jugaron en el ascenso..... perdieron con atlanta y boca unidos... pero no importa BOCA JUEGA HORRIBLE, que es peor que es no?
                            Pero como siempre fueron unos amargos y nunca pusieron huevo cuando los tuvieron que poner que les va a molestar.

                            Comment


                            • Re: RiBer de luto ...a Lunati la AFA no le renueva el contrato

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              jajajja ese es el consuelo que usas para salir de la realidad, de que jugaron en el ascenso..... perdieron con atlanta y boca unidos... pero no importa BOCA JUEGA HORRIBLE, que es peor que es no?
                              Pero como siempre fueron unos amargos y nunca pusieron huevo cuando los tuvieron que poner que les va a molestar.
                              La realidad es q estamos a 4 puntos de la punta, intentando jugar a algo. todo lo q vos mencionas ya es pasado.


                              Uds viven hablando de los demás para no ver su realidad.. Juegan asquerosamente mal, y no solo eso, sino q los golea un equipo descendido. Y eso es presente. Punto. Y me decís amargo a mi ? Yo no perdí 6 a 1 con smsj.. :rolleyes:


                              Pero cómo siempre parece K.. Desviando la realidad para no ver el presente.

                              Comment


                              • Re: RiBer de luto ...a Lunati la AFA no le renueva el contrato

                                Mira que esto es para joderse entre amigos mostro, tómalo asi no te calentes. Mira que hace aos nos bardeamos entre bostis y gayinaceos y nunca un bardo.

                                Comment

                                Working...
                                X