Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por licencia en el laburo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta por licencia en el laburo

    La verdad que hay algunos gremios y algunos convenions, que dan lastima.
    Suelo tener que recurrir a ellos para determinar algunas licencias, y siempre termino dando más días de los que corresponden, porque son un CHISTE.

    Mucha suerte futuro papá!

    Comment


    • #17
      Re: Consulta por licencia en el laburo

      Tengo SMATA y es lo que pusieron mas arriba.... dos dias del culo

      Hablalo con tu jefe y si fue papa en alguna ocasion seguro va a entender tu posicion. Capaz llegan a un acuerdo

      Comment


      • #18
        Re: Consulta por licencia en el laburo

        Gracias a todos!!
        era como todos dijeron.. así que me terminé tomando un par de días además de la licencia legal.. ya fue, es una vez en la vida.. así que le dije que iba a faltar que me disculpe que se lo recuperaba cuando quiera...

        Originally posted by eltufy View Post
        primero mi mujer dijo parto natural y ponele 30 dias antes de la fecha posible de parto le agarra contraciones todo esa movida yo nervioso ,toda la bola llamando a la partera mi mujer gritandome como loca la subo al auto me gritaba que llegue rapido eran las 2 am del domingo ,le aviso acelero si queres agarre lugones con el suzuki swift glx con su apl388 ,nunca voy rapido con el auto pero era una emergencia ,cuando tomo vuelo el japonecito mi mujer se ve que se le subio la adenalina ,le agarro el cagaso y se me empiesa a demayar cae como bolsa de papa llego al hospital la bajo la atienden ,no era trabajo de parto era un virus estomacal que le genero contracciones lo que hiso que la fecha posible se adelante ,cuestion despues del dolor que sufrio y ese seudotrabajo de parto decidio ir a la cesaria, con el obstetra se areglo la fecha como algo muy normal
        lo mas increible llega el dia de la cesarea estuve presente en el quirofano vi como la cortaban como pollo le iba contando como iba y cuando lo estan sacando a mi hijo tenia 2 vueltas de cordon umbilical en el cuello,osea en parto natural no podria haber nacido nunca ,creo que hice 7 millones de ecografias 3d 4d y no salio en ninguna
        hoy ya tiene 8 meses y me hace tan feliz .se rie con el ruido de la valvula de alivio .
        jaja.. que buena historia!

        Originally posted by TanoPassat View Post
        La verdad que hay algunos gremios y algunos convenions, que dan lastima.
        Suelo tener que recurrir a ellos para determinar algunas licencias, y siempre termino dando más días de los que corresponden, porque son un CHISTE.

        Mucha suerte futuro papá!
        Gracias capo!

        ya no soy futuro papa

        Comment


        • #19
          Re: Consulta por licencia en el laburo

          Felicitaciones, a disfrutar el nene/a!! El laburo puede esperar.

          Comment


          • #20
            Re: Consulta por licencia en el laburo

            Es una injusticia incomprensible sólo 2 días de licencia

            Comment

            Working...
            X