Announcement

Collapse
No announcement yet.

gano maduro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gano maduro

    asi es señores gano maduro.. una verguenza mas comprado el consejo no podia estar FRAUDE
    Last edited by leodrag; 15-04-2013, 01:00. Reason: .

  • #2
    Re: gano maduro

    Por 1,5% perdio, increible....te digo que a ultimos minutos, pense que Capriles habia ganado por la demora. Una pena para el pueblo Venezolano, y estemos atentos porque en ARGENTINA va a pasar lo mismo de aca a algunos años. Nose si es algo remediable.

    Comment


    • #3
      Re: gano maduro

      Y si, Capriles era mas impresentable que Maduro...

      Comment


      • #4
        Re: gano maduro

        esta todo comprado... asi cualquiera gana esta compradisimo el consejo electoral sino para que fue bouduo? jaaaa compradisimo señores siempre hacen estos estos surdos del orto la campora voto ...! la campora mira todo lo que hcieronn para poder ganar forros deol orto estaria bueno que ganen bien aunque sea una vez corruptos de mierda
        Last edited by leodrag; 15-04-2013, 01:17. Reason: .

        Comment


        • #5
          Re: gano maduro

          Originally posted by elcuba_GTS View Post
          Y si, Capriles era mas impresentable que Maduro...
          para vos un tipo que habla con los pajaros es mas presentable que capriles?

          Comment


          • #6
            Re: gano maduro

            Originally posted by leodrag View Post
            esta todo comprado... asi cualquiera gana esta compradisimo el consejo electoral sino para que fue bouduo? jaaaa compradisimo señores siempre hacen estos estos surdos del orto la campora voto ...! la campora mira todo lo que hcieorn para poder ganar forros deol orto estaria bueno que ganen bien aunque sea una vez corruptos de mierda
            Eh? en que idioma originario estas hablando? jajaja

            - - - Updated - - -

            Originally posted by leodrag View Post
            para vos un tipo que habla con los pajaros es mas presentable que capriles?
            Si, saca la cuenta jeje

            Comment


            • #7
              Re: gano maduro

              y bue estoy caliente jajajajaja

              Comment


              • #8
                Re: gano maduro

                Por esa diferencia dibujada.. claramente gano Capriles pero bueno la tiene mas larga Maduro claramente.

                Comment


                • #9
                  Re: gano maduro

                  Yo creo que no lo va a poder controlar al pais, pienso que van a terminar, y la de la peor forma.......

                  Comment


                  • #10
                    Re: gano maduro

                    me chupa la pija de la luna quien gano, ahora, votar en un pais de sudamerica me de risa, la democracia en paises ricos con poblacion pobre no funciona. no les creo nada.

                    Comment


                    • #11
                      Re: gano maduro

                      Entre este HDP que habla con el pajarito más el programa de hoy de Lanata, no me puedo dormir de la bronca...

                      Comment


                      • #12
                        Re: gano maduro

                        Mucho no me importa lo que pasa en un país lleno de negros que están sentados de pedo arriba de un mar de petróleo jugando a la revolución pelotuda.. pero bueno, si era medio obvio que iba a ganar..

                        Comment


                        • #13
                          Re: gano maduro

                          la verdad me importa un sorete quien gane en venezuela pero el problema es que la villera que esta al poder aca toma las ideas de ahi y si todo sigue igual alla, todo sigue igual aca... una mierda...
                          no me extraña que argentinos peronchos de la campora, etc. se hagan pasar por venezolanos para darle mas votos a maduro...
                          como devolucion de favor que pueden pensar que pase aca? venezolanos con dni argentino en epoca electoral...

                          Comment


                          • #14
                            Re: gano maduro

                            y por eso tiene que ver con nosotros........

                            Comment


                            • #15
                              Re: gano maduro

                              Y se caia de maduro que iba a ganar

                              Comment

                              Working...
                              X