Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta pequeña sobre distribucion de art y productos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta pequeña sobre distribucion de art y productos

    hola gente tengo en mente invertir algo de guita que tengo en la compra de art de limpieza como trapos de pisos escobas rejillas escobillones, tambien lavandina cloro esencias ceras de autos etc. La lavandina la prepararia yo comprando directamente a la quimica el cloro puro. A su vez tambien incorporarle venta de comida para perros gatos y como tengo varios gediatricos por la zona tambien pañales descatables. La idea es hacer una inversion en copra de mercaderia ya estuve averiguando la lista de proveedores algunos me traerian los productos sin cargo.

    Mi duda es la siguiente tengo en la familia un auto rural bastante grande un gol contry que tiene bastante espacio y lo bueno es que tiene equipo de gnc, si bien no es un utilitario su consumo es relativamente bajo.
    Mi idea es usar ese coche para empezar ya que el secreto seria hacer distribucin sin cargo en las zona que vivo y alrredores .

    Ya que si tuviera que vender el coche y comprar una camioneta fiorino furgon el presupuesto ya se me va de las manos, mi duda es que pasaria si me paran y tengo mi registro al dia con los papeles al dia del equipo de gnc,.. me podrian multar? es necesario que tenga otros carnets especiales, pregunto esto porque se que cuando uno tiene un utilitario furgon hay que sacar otros registros especiales... quizas al ser un coche yo podria decir si me paran que los productos que llevo son de uso personal en ese caso me exigirian boletas o algo ?

  • #2
    Re: consulta pequeña sobre distribucion de art y productos

    hay gente en tu caso que prefiere andar con un auto,por que sino la policia los vive parando y pierden mucho tiempo.

    Comment


    • #3
      Re: consulta pequeña sobre distribucion de art y productos

      entonces por lo que veo no es tan errada mi idea... buenisimo entonces
      muchisimas gracias

      Comment


      • #4
        Re: consulta pequeña sobre distribucion de art y productos

        Hola comprate un 504 gasolero con baul amplio y le pones cualquier gasolil cero costo jaja y si te paran...son las compras del supermercado que la mamen!!

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: consulta pequeña sobre distribucion de art y productos

          Originally posted by Leandro1 View Post
          Hola comprate un 504 gasolero con baul amplio y le pones cualquier gasolil cero costo jaja y si te paran...son las compras del supermercado que la mamen!!

          Saludos
          jajaaj muy buena tenes razon !!! se la banca el dinosaurio ese del 504 ? anda joya ?

          Comment


          • #6
            Re: consulta pequeña sobre distribucion de art y productos

            Sii son una masa lo unico es que tenes que caminar mucho para encontrar uno bueno estan maltratados la mayoria, pero el auto en si es un cañon, el XN1D 2.3 se la banca

            Comment

            Working...
            X