Announcement

Collapse
No announcement yet.

madeinchina comprar hoy n la actualidad desde argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• madeinchina comprar hoy n la actualidad desde argentina

Me registre en la pagina madeinchina.com estuve mirando los articulos hay muchos vededores que venden al por mayor y otros tantos pocos al por menor, me decidi probar a comprar algo a ver si me llega bien y eleji esto

http://www.madeinchina.com/product/T...14158000.shtml

parece tener buenas calificaciones y voy a probar, completo todos los items y cuando llego a la parte de elegir forma de pago eligo wester union ya que no cuento con paypal ni tarjeta de credito.

Aca mi duda completo todos los datos y cuando quiero apreta en Pay order me sale esto enter MTCN
    supuestamente seria el numero de seguimiento del producto no ? pero como voy a tener ese numero de seguimiento si no efectue el pago ni me mando el cupon para efectuarlo ... acaso tengo que ir a wester union con los datos que me figuran del vendedor y primero depositar el dinero ? y con esos datos completar ese formulario?
    tambien me aparecen estas opciones en ese mismo formulario

MTCN :
    MTCN code should have 10 characters
    Sender's First Name:
    Sender's Last Name:
    Country:
    Phone Number:

en ese caso una vez que efectue el pago ellos en la ofina de western union me van a dar un comprobante con el numero de seguimiento ... ese numero es el que tengo que poner ahi en mtcn?

en donde dice sender`s first name como los otros campos a completar... ahi van los datos del vendedor no osea el remitente ? o van los mios ?

Re: madeinchina comprar hoy n la actualidad desde argentina

dealer extrem , focal price compra por ahi es lo mismo y mas recomendable que esa pagina

eso del mtcn la verdad no te puedo ayudar , probaste en poner la pagina en españool?

Comment

Originally posted by vita View Post
      dealer extrem
      Jajaja es DealExtreme (dx.com)

A ver voy a tratar de darte una mano.

Googleando encontré esto:

http://ar.answers.yahoo.com/question...8213508AAThR96

Ahí tenés todo más o menos explicado, sino hay una respuesta donde le tiran un link.

Por lo que entendí, el MTCN es el número de control de envío de dinero, todo eso es de Western Union.
      En sender, se refiere a vos como remitente del dinero, y tenés que poner tu nombre y apellido.

Se me hace que tendrías que contar con el MTCN para luego hacer el pago, pero no tengo experiencia ya en eso. Fijáte si en la página de Western Union de Argentina no te explica cómo se hace, o si no te generan un número de esos en el momento (estoy diciendo una boludez creo) para que lo puedas poner ahí al momento de comprar el producto.

Espero te sirva che :D

Está bueno MadeInChina.com, tiene más mayoristas que minoristas me parece. Una vuelta encontré unos IDF ahí, pero venían como 6 creo, valía una fortuna jaja así que desistí.

Por dx.com compré y jamás un drama. FocalPrice no probé todavía.

Salute!

Comment

les agradezco la ayuda, ya que anteiormente consulte en taring* y se me cagaron de risa nomas, se creen todos genios, jaja eso que yo me la rebusco bastante con la computadora pero si hay algo que nunca pude hacer es comprar algo de china ajaja

la pagina q me mencionaron dx.com entre de echo me cree m usuario pero cuando ledoy añadir al carro y elijo pagar no aparece la opcion de western union, solo aparecen las de tarjeta de credito y la de paypal. Cuenta en paypal tengo y tambien encontre personas q en mercadolibr* me ofrecen la opcio de cargarme dinero en la cuenta cobrandome una comision en algunos casos o tomandome el dolar casi a 8 suponiendo que acepte que realmente no se si me conviene ya que al tipo de cambio tomandomelo a 8 pesos realmente me parece que me sale mas barato aca... pero bueno suponiendo que acepte no es que primero tengo que tener mi cuenta de paypal verificada? o si simplemente me cargan ya me va aparecer el credito en mi cuenta de paypal?

Comment

Si o si vas a usar WU? No te conviene un tarj de credito??? Tenes mas posibilidades..... ebay, focalprice, pandawill, dx, etc etc

Comment

al final no hay caso fui a dos western union y ninguno me dejo hacer el deposito supuestamente ta todo blokeado la importacion con china asi que supongo que solamente se debe poder hacer con tarjeta de credito o con alguien de confianza que te carge saldo a la cuenta paypal sino no le veo otra forma...

Comment

Working...
            X