Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a España,se puede comprar desde alla el pasaje sin problemas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje a España,se puede comprar desde alla el pasaje sin problemas?

La cosa es que estoy por viajar a España,pero el pasaje hasta alla me lo paga mi hermano,el cual esta viviendo alla y tiene residencia, y lo quiere comprar alla en España.
    Esto es posible? hay alguna complicacion en cuanto a lo que es aca en Argentina con hacer esto?
    Les agradeceria que los que saben sobre este tema me ayuden..

Re: Viaje a España,se puede comprar desde alla el pasaje sin problemas?

Tengo mi hmno viviendo afuera y el año pasado se lo hizo a mi viejo, y no tuvo problemas. Y este mes se lo va a hacer a un amigo. Sdls.

Comment

No tenes drama, vas con tus datos y DNI al aeropuerto...

Comment

Lo saca tu hermano por la aerolinea que quiera y te pasa el codigo de reserva, no tenes que preocuparte por nada.

Comment

Bueno gracias por la respuesta, mi duda viene porque hace unas semanas atras le agragaron, solo en Argentina, un impuesto a todos los pasajes al exteriror del 20%. entonces si mi hermano lo compra en España teoricamente no tiene ese impuesto y nose si cuando me quiera subir al avion o cuando valla a buscar el pasaje aca en Argentina tendre problemas. El pregunto alla en las empresas de España pero ninguna empresa le supo decir nada con respecto a este impuesto,de ahi que surge mi duda..

Comment

Toda compra en moneda extranjera que este realizada en el pais esta sujeta al pago del 20%, no se lo va a ahorrar, se lo van a cobrar igual.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Toda compra en moneda extranjera que este realizada en el pais esta sujeta al pago del 20%, no se lo va a ahorrar, se lo van a cobrar igual.
              se lo debería ahorrar, porque lo compra desde españa con una TC española o en efectivo o como sea, pero de una cuenta española...

Comment

como va a crecer este pais, si la gente se la pasa haciendo cuentas en vez de desarrollar, laburar, crear....ridiculo lo que hace este des-gobierno de soretes.

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
                  se lo debería ahorrar, porque lo compra desde españa con una TC española o en efectivo o como sea, pero de una cuenta española...
                  Los aereos ya tienen el 20% incluido cuando lo facturan porque la operacion se hace en el pais en moneda extranjera, el 20% lo garpa y lo pierde porque no lo puede recuperar.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Los aereos ya tienen el 20% incluido cuando lo facturan porque la operacion se hace en el pais en moneda extranjera, el 20% lo garpa y lo pierde porque no lo puede recuperar.
                    pero con este criterio todos los extranjeros pagarían ese 20 y no es así..

En este caso la operación no se haría en el país, porque el pasaje lo paga un español (o residente español), desde y en España y en Euros..

Comment

Si lo compra alla no paga el 20% ahora suponete si se lo compra a aerolineas argentinas si lo va a pagar.

Comment

Si, se puede, yo cuando vivía allá lo hice varias veces. Estando allá he comprado acá en Argentina y estando acá he comprado allá a través de algun conocido. Esto fue hace unos años largos, pero no creo que haya cambiado.

Comment

Working...
                        X