Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agencia de Loteria, algun secreto?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Agencia de Loteria, algun secreto?

Hola que tal, te comento aca tengo 2 negocios de loteria familiares, ambos en villa pueyrredon ( capital federal ). En capital federal al menos no hay chapas disponibles, es muy dificil conseguir (salvo que tengas algun contacto ;)) y tenes que buscar algun negocio que ya este funcionando. Depende de la recaudacion del local pero calculale 100 verdes, si arrancas de 0 calculale 80. Los alquileres son baratos porque no necesitas mucho espacio, salvo que quieras agreguar turfito o algun rapipago pero ya es decision tuya. Algunos la venden para hacer negocio, por ej vos vendes un local funcionando a 100 verdes y arrancas uno nuevo pagando 80 la chapa, entonces esa diferencia es una ganancia importante ya que la clientela la haces rapido y el nuevo rapidamente hace su ganancia. Aca al menos lo unico que pasan a mangear algo es la comisaria 20pe mensuales pero los llamas y a los 2m te caen, despues no hay nada raro. Abrazo y cualquier duda pregunta.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      un promedio del 15 % esta bien , si no hay materia prima ...

cuanto factura promedio diario la tuya Casla ?
      Mira nosotros la compramos armada y la levantamos. Vimos muchas antes de comprar esta, y la verdad tenes de todo...tenes algunas que recaudan 10 lucas por mes y otras que hacen 40 lucas de comision por mes....depende mucho la ubicacion y los horarios que tengas. Lo mejor es tenerla lo mas completa posible: con sube, con rapipago o pagofacil, turfito ect con eso podes salvar los gastos generales

Comment

Que onda con el tema inseguridad en estos locales? Porque si tienen Rapipago o Sube, es bastante movimiento de efectivo por caja, o no?

Comment

un promedio del 15 % esta bien , si no hay materia prima ...

cuanto factura promedio diario la tuya Casla ?
          un 15 % seria vendiendo la misma cantidad de los dos productos.

Comment

Vin, mi ex futuro suegro tenía una agencia.
            El metodo de laburo es APB, no te podes equivocar porque Loteria te descuenta todo de la cuenta de manera automatica (lo cual reduce tus kilombos mentales a la hora de pagar los impuestos y etc) y te acreditan de igual manera los pagos de premios y demas.
            Secretos no tiene, si esta bien ubicada es una mina de oro que anda sola y la única precaución que tenes que tener es que tus empleados no levante quiniela clandestina y se te queden con la guita. Si no esta bien ubicada igual es un buen negocio pero tenes que atenderlo vos y/o algun familiar para no tener gastos en sueldos. No se como será ahora, pero hay costos ocultos que no son obvios hasta que estas en el palo, el servicio tecnico de "la maquina" no es opcional y es caro, la maquina por si misma creo que se paga una couta (eso depende, creo que el viejo la de el la habia comprado completa), los muebles y decoracion Loteria te obliga a comprarlos de un proveedor de ellos y ellos te dan el ok si les gusta o no o si falta tal o cual accesorio (o sea, te obligan a gastar bastante en eso) y una vez cada x tiempo te piden que renueves todo.
            Tema choreos... tenes que tener vos las precauciones fisicas basicas, el viejo tenia rejas y un mostrador de hormigon armado... pero si te vienen a chorear les das todo (lo ideal es tener camaras para que te quede de prueba) y Loteria te cubre lo que te afanen (que esta registrado porque la caja se auto- audita) y te lo reintegran (ya que parte de lo que te descuentan mes a mes es un seguro que creo que es obligatorio).

Espero haberte dado un panorama.

EDIT: Obvio a la cana le tenes que pagar, no son boludos y saben si recaudas bien o no...
            Last edited by JAYCEE; 11-04-2013, 18:14.

Comment

jaycee te la tiro completa....

che, conozco un tipo que dice que los sorteos grossos estan arreglados y los gana gente cercana al gobierno ...puede ser ? pregunto eh, yo no tengo idea.

Comment

jaycee te la tiro completa....
                che, conozco un tipo que dice que los sorteos grossos estan arreglados y los gana gente cercana al gobierno ...puede ser ? pregunto eh, yo no tengo idea.
                En ese ambiente siempre se rumora eso, en una epoca el rulo Riverito "durmió" la cabeza en un par de transmisiones para que sus amigos la jugaran sobre la clandestina... y se tuvo que comprar otro auto y otros amigos :P

Comment

Mi vieja tiene quiniela, la sube no rinde nada. No te conviene tenerla siquiera porque te inmobiliza un montón de guita y te llevas tan poco que no le ganas ni a la inflación. El turf no deja mucho, pero según tengo entendido es "obligatorio" tenerlo. Igualmente aunque sea poco algo suma. Es como te dijeron, depende en la zona que esté podes ganar mucho o nada. Lo que si es cierto es que la tenes que laburar vos, porque si tenes empleado en blanco no ves un peso. Por otro lado también tenes que tener en cuenta que para que el negocio ande tenes que fiar, y las comisiones las tenes que pagar igual, por lo que financieramente te puede llegar a perjudicar un poco, vas a tener mucha guita dando vuelta que nunca ves.
                  La chapa es cara y la agencia no la podés ubicar cerca de otra por ley.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                    En ese ambiente siempre se rumora eso, en una epoca el rulo Riverito "durmió" la cabeza en un par de transmisiones para que sus amigos la jugaran sobre la clandestina... y se tuvo que comprar otro auto y otros amigos :P
                    ah...mira. jajaja

Comment

Todo mentira lo de los fraudes muchachos, trabajo en Lotería nacional hace 14 años, esta todo hecho de manera tal, de que antes de que empezar el sorteo, los escribanos ya tienen el paquete de apuestas que ingresan.

Si necesitas algun dato certero, mandame PM.

En cuanto a las agencias, podés comprar una chapa, pero no podés mudarla a mas de un par de cuadras de su lugar original. Es un tema de mercado y zonas.

Saludos

Comment

Originally posted by K1100 View Post
                        Todo mentira lo de los fraudes muchachos, trabajo en Lotería nacional hace 14 años, esta todo hecho de manera tal, de que antes de que empezar el sorteo, los escribanos ya tienen el paquete de apuestas que ingresan.

Si necesitas algun dato certero, mandame PM.

En cuanto a las agencias, podés comprar una chapa, pero no podés mudarla a mas de un par de cuadras de su lugar original. Es un tema de mercado y zonas.

Saludos
                        Yo necesito el dato certero de lo que va a salir hoy a la noche

Comment

me gusta la idea y ya hace bastante tiempo la vengo pensando. masomenos cuanta $$$$ tenes q poner y en cuanto lo recuperas?

Comment

Originally posted by javierwin View Post
                            me gusta la idea y ya hace bastante tiempo la vengo pensando. masomenos cuanta $$$$ tenes q poner y en cuanto lo recuperas?
                            Depende cuanto quieras ganar, hay agencias de 300mil pesos y agencias de 2 millones de pesos. Es muuuuy variada la cosa

Comment

Originally posted by Casla View Post
                              Depende cuanto quieras ganar, hay agencias de 300mil pesos y agencias de 2 millones de pesos. Es muuuuy variada la cosa

ahhhh, pero minimo como para empesar es de 300mil, y minimo en 2 años la recuperas no? o estoy hablando ya muchas boludeces jajaja

Comment

Originally posted by javierwin View Post
                                ahhhh, pero minimo como para empesar es de 300mil, y minimo en 2 años la recuperas no? o estoy hablando ya muchas boludeces jajaja
                                Mira yo chapas de menos de 300mil no vi, y en 2 años no creo capaz en 3. Igual si ves que no se mueve en la zona que esta podes mudarte siempre y cuando estes a 150metros de otra! fundir no te vas a fundir

Comment

Working...
                                X