Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajar por un sueldo o por cuenta propia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Trabajar por un sueldo o por cuenta propia

Originally posted by portugues View Post
    Es por eso que yo me quiero independizar!
    pero vienen discutiendo hace 4 pagina los itboys del foto que ganan poco por lo que saben, que un basurero gana mas que esto que el otro.

y en resumidas cuenta estan bien pagos, esperan una fortuna por saber programar? un medico recien recibido estudio mas que ustedes en toda su vida tiene guardia de 24hs duerme en el hospital y gana menos que ustedes, dejen de pedir barbaridades it es de los sectores mejores pagos sino vuelvo a repetir vengan a trabajar a comercio que la pasamos para el orto.

el problema de la mayoria que postearon es que quieren tener un nivel de vida medio-alto siendo simples empleados

Comment

Originally posted by tOni. View Post
      pero vienen discutiendo hace 4 pagina los itboys del foto que ganan poco por lo que saben, que un basurero gana mas que esto que el otro.

y en resumidas cuenta estan bien pagos, esperan una fortuna por saber programar? un medico recien recibido estudio mas que ustedes en toda su vida tiene guardia de 24hs duerme en el hospital y gana menos que ustedes, dejen de pedir barbaridades it es de los sectores mejores pagos sino vuelvo a repetir vengan a trabajar a comercio que la pasamos para el orto.

el problema de la mayoria que postearon es que quieren tener un nivel de vida medio-alto siendo simples empleados
      +1 Soy programador. Sin titulo universitario pretenden ganar arriba de 15 lucas...

Comment

che pero no entiendo, quieren ganar 50 lucas ustedes? son empleados, no un puesto jerarquico. por mas que sepan sumar restar y multiplicar siguen siendo empleados y vana tener un sueldo acorde a empleado, la diferencia estando bajo relacion de dependecia se hace cuando uno llega a un puesto jerarquico sino vas a seguir ganando lo mismo y lo unico que puede llegar a aumentar tu sueldo es una buena paritaria.
        no pero sabes lo que pasa?
        te pongo mi ejemplo, yo manejo base de datos, vengo un dia dormido meto mal un click y tire una base de datos de produccion y deje sin facturacion a toda europa de una importante empresa.
        ME LA CORTAN.
        y los que "programan" sus programas son claves para que las empresas ganen guita, asi que si bien, no salvamos vidas, todo lo que usas lo hizo un programador y todo lo que metes esta en una base de datos ;) (incluido el foro).
        entonces lo q muchos deben pasar que programan por 4 lucas en la mano cuando conese programa se ganan cientos de miles, por eso nos quereoms ir todos de aca :p
        Por ende nos merecemos ganar algo maso menos normal, pero bueno, esta muy revuelto todo

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
          te pongo mi ejemplo, yo manejo base de datos, vengo un dia dormido meto mal un click y tire una base de datos de produccion y deje sin facturacion a toda europa de una importante empresa.
          ME LA CORTAN.
          y los que "programan" sus programas son claves para que las empresas ganen guita, asi que si bien, no salvamos vidas, todo lo que usas lo hizo un programador y todo lo que metes esta en una base de datos ;) (incluido el foro).
          entonces lo q muchos deben pasar que programan por 4 lucas en la mano cuando conese programa se ganan cientos de miles, por eso nos quereoms ir todos de aca :p
          Por ende nos merecemos ganar algo maso menos normal, pero bueno, esta muy revuelto todo
          Sin ir mas lejos, convengamos que un chofer de colectivo principiante no baja de las 8 lucas, ya se que es insalubre y bla bla, pero estudio necesitan? secundario a lo sumo y ya... a veces dan ganas de largar todo y ponerte a manejar eh!

Comment

Originally posted by portugues View Post
            Sin ir mas lejos, convengamos que un chofer de colectivo principiante no baja de las 8 lucas, ya se que es insalubre y bla bla, pero estudio necesitan? secundario a lo sumo y ya... a veces dan ganas de largar todo y ponerte a manejar eh!
            y ni hablar de la guita que paga una empresa por un recurso a la consultora, y lo que la consultora le paga al recurso!!... cuando te enteras de lo que ganan las consultoras por sobre vos.. ufff.. !!!

Comment

A que te referis con el sector "comercio"?

Muchas gracias

Comment

A ver gran error de todos es comparar que y cuanto le corresponde ganar a cada rubro............siempre el laburo del otro es mas facil. Ponen los colectiveros de ejemplo, no es solo saber manejar.

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                  A ver gran error de todos es comparar que y cuanto le corresponde ganar a cada rubro............siempre el laburo del otro es mas facil. Ponen los colectiveros de ejemplo, no es solo saber manejar.
                  No ya lo sé, pero hablando de empleados con estudio y lo que pueden llegar a ganar y yo puse el ejemplo ese por el mismo tema.

Comment

Resumiendo un poco, si no tenes titulo universitario es muy dificil que puedas tener crecer en relación de dependencia, por eso muchos de nosotros buscamos la independencia, para probar, pero tampoco tirarse a la pileta sin saber si tiene agua, obvio... Siempre pensando y analizando los riesgos que se corren.

Comment

en una empresa nunca vas a hacer la diferencia con la que digas, bueno!! estoy salvado, o casi.

solo... depende de vos y de este pais donde encarar un negocio y durar mas de una crisis de las que viene cada 10 años es un milagro.

te repito en relacion de dependencia nunca te vas a llear de guita.

otra cosa, lo de tener estudios es relativo, tambien se necesitan cosas que no requieren estudios, si todos fuesemos profesionales, quien levanta la basura?
                      Last edited by Fuerte; 11-04-2013, 17:17.

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                        ME LA CORTAN.
                        gran error querido, si vos pensas que tu trabajo tiene que ser remunerado acorde a lo que haces ganar a una empresa dedicate a otra cosa o mejor no trabaje sy andate con una caña al delta y vivi a pescado todos los dias.

yo trabajo en comercio, mi caja diaria no baja de 50mil pesos POR DIA, y mi sueldo no llega a 6k entonces segun vos, gracias ami la empresa ve todos los dias 50mil pesos asi que deberia ganar mas?

Originally posted by napoclio View Post
                        A que te referis con el sector "comercio"?

Muchas gracias
                        SEC sindicato de empleados de comercio
                        Last edited by tOni.; 11-04-2013, 17:19.

Comment

gran error querido, si vos pensas que tu trabajo tiene que ser remunerado acorde a lo que haces ganar a una empresa dedicate a otra cosa o mejor no trabaje sy andate con una caña al delta y vivi a pescado todos los dias.

yo trabajo en comercio, mi caja diaria no baja de 50mil pesos POR DIA, y mi sueldo no llega a 6k entonces segun vos, gracias ami la empresa ve todos los dias 50mil pesos asi que deberia ganar mas?
                          Tal cual

Volviendo al post, yo creo que cuando uno no se siente satisfecho o bien como me pasa a mi queres ver otras cosas otros desafios inclusive resignando plata....hay que hacerlo sino te quema la cabeza 9hs por dia.

Estube a punto de ir de tecnico electromec a laburar en posos petroleros haciendo 15dx15d, no entre porque justo empeso el quilombo de la vaca muerta y no tomaban mas gente.........mi viejo me dice que tengo un mambo jajajj
                          Last edited by rbk210; 11-04-2013, 17:41.

Comment

Tambien es depende como vean la vida, yo vivo a fondo, y no me quiero quedar con las ganas de nada, total de ultima la profesion la sigo teniendo, tendré que volver a buscar laburo en el peor de los casos...

Comment

Es q la rutina siempre te cansa, hace que vallas a laburar sin ganas, sin motivacion. cuando tenes un desafio por delante la cosa cambia, o un laburo que no sabes lo que te podes encontrar mañana.

Comment

A los 45/50 ya uno tiene que tener el negocio armado para olvidarse de trabajar en relacion de dependencia.

Comment

Working...
                                X