Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a EEUU que traer????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje a EEUU que traer????

Bueno chicos el tema es asi trabajo en una aerolinea y por primera vez voy a viajar a Miami una semana , voy a aprovechar a traer ropa para mis nenes y a su vez traer algun celu para vender , lo que me intriga es saber si la gente compra las cosas facilmente ya que generalmente la gente desconfia la procendencia y que se puede traer que sea redituable, aclaro que es la primera vez que viajo y no estoy muy empapado en el tema

slds

Re: Viaje a EEUU que traer????

Un conocido mio labura en vw,cuando viaja a alemania viene con ropa para vender.
    sino buscá que alguien te encargue cosas

Comment

antes conseguite un aduanero y despues traete medio eeuu jaja

Comment

calculo q lo mas "vendible" es ropa!! si traes avisame o te hago unos encargues

Comment

la ropa buena -de la mejor calidad y mucha desconocida en Bs. As- es muy barata.

te pongo un ejemplo: compre esta semana dos pares de zapatillas Puma Ferrari (con el logo y la certificacion de original) , las de cuero blancas con la franja en negro a 46 dolares que pague con tarjeta cred, por 6,10 te da 274 pesos.

y compre otro par de Puma Ferrari pero grises con el borde en cromo, a 70 dolares (420 pesos)

originales en la casa Puma de Sawgrass Mills.

este es una pero en negro y blanco:

y esta es la otra pero en gris claro con bordes en cromo:

http://www.simon.com/mall/sawgrass-mills
          Last edited by Proctologo; 06-04-2013, 13:02.

Comment

Ahorrate todo los dolares que puedas y fijate como podes pedir q en el trabajo te transfieran alla, pagate un boga del tema y fijate como podes residir alla, es el mejor negocio que podes hacer en tu vida

Comment

Originally posted by Nachu View Post
              Ahorrate todo los dolares que puedas y fijate como podes pedir q en el trabajo te transfieran alla, pagate un boga del tema y fijate como podes residir alla, es el mejor negocio que podes hacer en tu vida

si la empresa lo transfiere alla, no necesita un abogado, la misma empresa le gestiona los papeles....

Comment

Originally posted by zeque2 View Post
                Bueno chicos el tema es asi trabajo en una aerolinea y por primera vez voy a viajar a Miami una semana , voy a aprovechar a traer ropa para mis nenes y a su vez traer algun celu para vender , lo que me intriga es saber si la gente compra las cosas facilmente ya que generalmente la gente desconfia la procendencia y que se puede traer que sea redituable, aclaro que es la primera vez que viajo y no estoy muy empapado en el tema

slds
                -Samsung Galaxy S4 en local oficial, si lo logras pasar te lo van a sacar de las manos y cuando este disponible para Argentina el Nexus 4.

-Ya se viene la Play Station 4, pero espera a ver que corno pasa con los juegos.

-Despues yo tomaria pedidos directamente, es decir publico el dia que me voy y hasta un dia antes pueden poner el dinero en mi cuenta y despues se lo traigo, no importa si es tegnologia, ropa o una rueda de auto. Lo que tendrias que aclarar es cual seria tu ganancia, y que podes traer y pasar y que no. Obviamente ser mas barato que ML.

Comment

454: el galaxy necesitas declararlo cuando salis ? porque los telefonos que te hacen declarar son los I-phones....por lo menos yo pregunte en aduana y me dijeron eso.

zeque: me imagino que alquilas auto, ni se te ocurra ir a gamba porque eso es imposible. traete un gps o pedilo en la rentadora, porque sino te perdes al toque mal. Y aprovecha para visitar la zona de Brickell, muy linda, y el south beach por supuesto....cuando vas al sawgrass subi un poco mas y pasea por fort laudardale que es precioso. Una semana es poco tiempo, no duermas en lo posible.

Comment

bueno, por si lo despiden o renuncia, vio? jajaj

Comment

traete varias go pro y muchos kg de ropa

Comment

Gracvias a todos por los comentarios, si ya alquile un auto para una semana , si puedo voy a ver si traigo es el iphone 4 o 5 que por lo que vi ml hay bastante diferencia

Comment

y tambien hay baratos blackberryes y para mi me traigo una nikon d5100 o d3100 , y el tema ropa si traer bastante es mas las valijas las compro alla me llevo 2 bolsos q despues lo tiro alla ahora te controlan mucho si te vas sin nada y traes muchas cosas

Comment

Traete un lente Nikon 70-200 f/2.8 VRII y vendémelo al mismo precio que lo pagastes allá

Comment

Adrian consulta Nikon 5100 o alguna Canon tipo t3 ?

Comment

Working...
                              X