Announcement

Collapse
No announcement yet.

Veron ayudó a rescatar gente en La Plata

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Veron ayudó a rescatar gente en La Plata

Verón, en un gomón, ayudó a rescatar gente

La Brujita contó que ayudó a su primo a sacar personas atrapadas en una casa; "Hay gente muy solidaria en todos lados", aseguró

LA PLATA.- Trasel temporal, el pueblo platense dio una muestra gratuita y gratificante del poder de la solidaridad.
    Sin intereses de por medio, y con el simple objetivo de ayudar, los ciudadanos de esta ciudad, afectada por las inundaciones, se brindaron al prójimo. Tal es el caso de Sebastián Verón, que, trasmanifestar su descontento con las autoridades locales, ayudó a rescatar gente atrapada por el agua.

"Fuimos a sacar con mi primo familiares de la casa de él, que tenían agua y no podían salir, nos metimos con un gomón y sacamos cuatro chicas y dos muchachos", contó el ex jugador de Estudiantes, en diálogo con Radio 10.
    Y agregó: "Los que vivimos en la ciudad, que [la tormenta] nos afectó de manera directa e indirecta, tratamos de estar y, obvio, ayudar".
    Además de confesar que sus familiares desaparecidos fueron encontrados ayer, Verón habló de la sensación que le dejó esta situación. "Lo que nos pasa a todos: tristeza, impotencia, bronca. Gente trabajadora, que se gana el pan día a día, en dos horas pierda todo", dijo.
    Por último, se mostró emocionado por la reacción de los vecinos de La Plata. "Hay gente muy solidaria en todos lados. Hay que agradecerlo, de la gente no se puede decir nada", puntualizó.

Re: Veron ayudó a rescatar gente en La Plata

un fenomeno el chabon! falta mas de eso, otros hablan mucho y no hacen nada.

Comment

pór lo que dicen fue a rescatar a sus familiares, rescato a dos mas y se volvio...
      posan para la foto y listo

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
        pór lo que dicen fue a rescatar a sus familiares, rescato a dos mas y se volvio...
        posan para la foto y listo
        Y vos hiciste algo? O solo te dedicas a guiarte por lo que dicen los demas?

Comment

No lo banque nunca en la cancha pero siempre lo digo es un buen tipo.
          El que anduvo a full es ale Fernández conocido en el 1/4 y aca como alef, un fenómeno el petiso !!!!!!

Comment

que capo la brujita,tampoko nunca me lo banque,pero en esta me cerro el orto...EL PIBE QUE ARRASTRA EL BOTE ES PONZIO!!!! ja

Comment

Originally posted by nico_pa94 View Post
              Y vos hiciste algo? O solo te dedicas a guiarte por lo que dicen los demas?
              soy el cosecretario de javier12
              no digo q no haya hecho nada pero tampoco endiosemos a todos cuando hay gente que hace 4 dias que no duerme juntando a 4 manos, nada mas, es mi opinion, tomenla o dejenla

Comment

creo q no termino ahi lo de la bruja, abrio las puertas del club y se llevo banda de pendejos les dio ropa y demas

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                  soy el cosecretario de javier12
                  no digo q no haya hecho nada pero tampoco endiosemos a todos cuando hay gente que hace 4 dias que no duerme juntando a 4 manos, nada mas, es mi opinion, tomenla o dejenla
                  bueno al menos tuvo la iniciativa ,, porque de las estrellitas del futbol arg , no vi a nadie preocupado ..

Comment

Tambien leí que donó su gomón, por mas que haya salvado a 1 solo ayudo

Comment

todo politica....

Comment

Originally posted by Javiim View Post
                        todo politica....
                        Claro es candidato a intendente...

Enviado desde mi MB525+ usando Tapatalk 2

Comment

de este sorete no se puede esperar algo bueno olvidense... si no preguntenle a calderon

quieras o no salio en la foto mostrandose, me parece que tendria mas valor hacer un post de toda la gente que esta ayudando anonimamente desde todo es pais... para darles un ejemplo soy de neuquen y ya vi varios puestos de recoleccion que los organiza gente comun y corriente que nunca van a ser reconocidos por nadie, para mi esa es la verdadera ayuda

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
                            de este sorete no se puede esperar algo bueno olvidense... si no preguntenle a calderon

quieras o no salio en la foto mostrandose, me parece que tendria mas valor hacer un post de toda la gente que esta ayudando anonimamente desde todo es pais... para darles un ejemplo soy de neuquen y ya vi varios puestos de recoleccion que los organiza gente comun y corriente que nunca van a ser reconocidos por nadie, para mi esa es la verdadera ayuda
                            eso es lo que digo, no digo que este mal al contrario, pero de ahi a decir que es un heroe y ejemplo para la sociedad, cuando lo unico q hizo fue ir rescatar a sus familiares y dar dos vueltitas no me parece bien.

Comment

A mi me parece bien que haya dado una mano, sea mucho o poco, TODO AYUDA en estos casos!

Comment

Working...
                              X