Announcement

Collapse
No announcement yet.

gano boca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: gano boca

Originally posted by gaboneon View Post
    lo vengo diciendo de hace mil, blandi hoy por hoy es el 9 de boca!primer tiempo bien, prolijo, de los mejor del anio, 2 do tiempo como todo el anio jaja
    Nico Blandi anda muy bien. Pero de arriba muy flojo, tuvo 2 cabezasos medios claros y no fueron gol. En ese caso Silva lo hubiese aprovechado mejor (los ultimos 2 goles del tanque fueron de cabeza). Pensa q Boca hoy en dia se basa mas en centros de los laterales q en jugadas con la pelota por abajo.
    Igual Blandi - Silva seria una buena dupla

Parrafo aparte Orion, muy seguro en los centros, salia a achicar, rebotes cortos, se tiro de cabeza en una y se golpeo con 2 jugadores. Esta en su mejor momento por suerte!

Comment

Originally posted by Rodri147 View Post
      Nico Blandi anda muy bien. Pero de arriba muy flojo, tuvo 2 cabezasos medios claros y no fueron gol. En ese caso Silva lo hubiese aprovechado mejor (los ultimos 2 goles del tanque fueron de cabeza). Pensa q Boca hoy en dia se basa mas en centros de los laterales q en jugadas con la pelota por abajo.
      Igual Blandi - Silva seria una buena dupla

Parrafo aparte Orion, muy seguro en los centros, salia a achicar, rebotes cortos, se tiro de cabeza en una y se golpeo con 2 jugadores. Esta en su mejor momento por suerte!
      2 9 juntos no van

Comment

Ni se me ocurriria hacer un post como esta jugando Boca da lastima y soy Bostero.

Caruzzo la puta madre que te pario, listo me descargue,.

Comment

Jajajajaj me daría muchísima vergüenza ganar asi. Pero sí, ya tienen un pie prácticamente dentro de la proxima fase, espero que duren mucho.
          Me da mucha bronca lo de Barcelona, lo cagaron mucho en 2 partidos, un desastre.

Comment

Originally posted by cabe.cjs View Post
            Jajajajaj me daría muchísima vergüenza ganar asi. Pero sí, ya tienen un pie prácticamente dentro de la proxima fase, espero que duren mucho.
            Me da mucha bronca lo de Barcelona, lo cagaron mucho en 2 partidos, un desastre.
            no estoy de acuerdo el penal para mi fue dudoso es mas yo la primera vez que lo vi osea a primera vista pense que era NADA pero creo que fue porque despues de acharlo se lleva la pelota y por eso el arbitro se confundio viendo la repeticion es un penalaso pero la camara esta de frente a la jugada y se ve bien como lo hace mierda despues antes perdon hubo muchas contra boca solo que el partido era aburrido y sin euforia hubo 2 penales contra boca . va agarrones que no los cobran nunca pero igual el unico que cobra agarrones ''chicos'' fue el negro que arbitro en boca nacional un arbitraso me hizo acordar a elizondo igual volviendo a boca otra que no cobraron fue la tarjeta roja que se tendria que haber comido el 9 de barcelona hizo un monton de faltas....

Comment

Originally posted by Emiii View Post
              Ganaron de la MANO de blandi, y el penal que no le cobran a barcelona, ni que estubiesen jugando en la bombonera.
              Ahi tubieron el regalito de cumpleaños.
              Yyyy bueeeno , pero entre bombear a Aldosivi en la B y al Barcelona en una libertadores hay un escaloncito jejeje

Comment

Originally posted by leodrag View Post
                no estoy de acuerdo el penal para mi fue dudoso es mas yo la primera vez que lo vi osea a primera vista pense que era NADA pero creo que fue porque despues de acharlo se lleva la pelota y por eso el arbitro se confundio viendo la repeticion es un penalaso pero la camara esta de frente a la jugada y se ve bien como lo hace mierda despues antes perdon hubo muchas contra boca solo que el partido era aburrido y sin euforia hubo 2 penales contra boca . va agarrones que no los cobran nunca pero igual el unico que cobra agarrones ''chicos'' fue el negro que arbitro en boca nacional un arbitraso me hizo acordar a elizondo igual volviendo a boca otra que no cobraron fue la tarjeta roja que se tendria que haber comido el 9 de barcelona hizo un monton de faltas....
                No te entendí mucho, pero para mi fue un penalazo, y en Nacional-Barcelona no les cobraron otro penalazo. Este no es el Boca copero de antes, olvidensé.
                Simple as that.

Comment

dije que en el penal el arbitro estaba lejos y viendo de atras.. para primero lo quiso cobrar(por eso clos dijo que se llevo el pito a la boca para cobrarlo) pero despues se arepintio porque caruso despues le saca la pelota y parece que fue limpio

Comment

gano nacional 4 a 0 al toluca, asi que ya estamos en 2ª ronda

Comment

con lesionados , con 2 pataduras y no de los buenos a quien le vamos a ganar? a penas superamos a barca trucho

Comment

Nunca pierdo la fe, pero con la sarta de muertos vivientes estos no vamos a llegar muy lejos.

Comment

m pone feliz porque gano boquita en su cumpleaños pero..., no dejo de tener los huevos en la garganta por culpa de la defensa..., quiero creer q en fin de temporada va a haber una PURGA IMPORTANTE para bien!

Comment

hermosa tarde en la cancha, festejando el cumple años de Boca, viendo la magia del 10, y acordandonos de un hijito que tenemos jajajaja del partido, nada, que voy a decir? el 1er tiempo podrian haber entrado 2 mas tranqui, no entraron, mala leche. El 2do la defensa de Boca un ASCO, COMO SIEMPRE. Mas alla de la defensa el hueco mas grande que veo es en la mitad de la cancha (cuando juega somoza mas que nada), arriba bien, pero atras tenemos un lindo quilombo, deci que esta Orion.....

Comment

Esta defensa lo va a sacar bueno a Orion eh jajajaja

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Esta defensa lo va a sacar bueno a Orion eh jajajaja

Shh no digas nada, es una estrategia del equipo para mejorar la performance de orion. jajajajaja

Comment

Working...
                                X