Announcement

Collapse
No announcement yet.

Replica de Relojes ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Replica de Relojes ?

Quiero comprar un reloj (replica) de un tag heuer para regalar, estuve investigando y encontre algunas paginas por ejemplo http://www.replywatch.com.ar/ o www.lasmejores-replicas.com.ar pero mi duda es ¿Son confiables estos lugares? alguien tiene alguno para recomendar, yo soy de mendoza y todos son de Bs As.

Saludos

Re: Replica de Relojes ?

La verdad, en mi opinion personal, si no me sobra la guita para regalar un Tag, prefiero comprar un lindo Seiko genuino (ponele), antes que una replica de un reloj supuestamente caro que adentro tiene una maquina china de unos centavos de u$s, o sea no me gustan las cosas que aparentan ser algo que no son, igual son gustos.
    Que opinaran las marcas de esas falsificaciones de esa pagina?, una vez hace un tiempo por mail me habian llegado los precios que manejaban, no me acuerdo si era la misma pagina, creo que si, y la verdad no eran precisamente una ganga (me acuerdo un promedio de u$s200), aparte me acuerdo que te aclaraban que no eran resistentes al agua, o sea te vendian un lindo omega seamaster de u$s200 que supuestamente se banca 600m y si te duchabas con la replica en la muñeca, se te ahoga,un papelon.

Comment

No cagués mas alto de lo que te da el culo. Comprá lo que te alcance, pero original.

Comment

El reloj no es para mi , es un regalo y al que se lo regalaria se que le encanta un modelo de Tag que venden ahi....

Comment

Originally posted by cabe.cjs View Post
          No cagués mas alto de lo que te da el culo. Comprá lo que te alcance, pero original.
          Me parece que ese termino es aplicable a otro tipo de situacion, no a esta. Yo igualmente estoy con la gente... no regalaria una replica, me daria un poquito de verguenza.

Comment

Originally posted by Christiannn View Post
            Me parece que ese termino es aplicable a otro tipo de situacion, no a esta. Yo igualmente estoy con la gente... no regalaria una replica, me daria un poquito de verguenza.
            Para mi se aplica aca y mucho. YO personalmente lo aplicaría, porque experiencias con esos relojes tuve, y no me gusta la gente que compra por marca y precio.
            Si sabes que hay buenos relojes y originales en la gama de precios que podés pagar, comprá 1 de esos, y si no comprá la replica de uno marca xxxx, pero si no funciona como debería, a comerla!

Comment

Pero aca no aplica eso. El quiere regalar algo que al que el otro no le importa la condición de qie sea réplica, sino úsable porque sabe que el original es inalcanzable para ambos.

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                Pero aca no aplica eso. El quiere regalar algo que al que el otro no le importa la condición de qie sea réplica, sino úsable porque sabe que el original es inalcanzable para ambos.
                No leí donde decia que al otro no le importaba que sea replica, perdón! igualmente es cagar mas alto que lo que da el culo, o en otras palabras, aparentar.
                Saludos!
                Last edited by cabe.arg; 01-04-2013, 03:07.

Comment

Hola a todos, les cuento: mi Viejo es relojero y se bien del tema; todo lo que sea replica "no sirve", tiene una maquina de mierda y son para renegar. Los tendrian que vender mas baratos,pero la gente los paga igual y por eso tienen ese costo. Aparentar no es lo correcto, se es o no es , no hay intermedio, se entiende?. Compra Casio que cumple con todos los requisitos, no son caros ,son buenos ,modernos y tenes para elegir en un catalogo grande y completo, especialmente la linea Edifice.- Suerte.-

Comment

esas mismas replicas en ciudad del este(tiro cerca de argentina, en europa las venden los negros africanos manteros que por 15E se las sacas) valen la mitad. que se yo, tienen una maquinita china que es un chiste, por lo que valen compro otra marca orginial, ahora si es para regalar dale para adelenta, en ML hay un monton tambien.

Comment

hace un rato estuve viendo los precios en una de esas paginas y estan totalmente fumados, arrancan desde los u$s 250 y llegan hasta u$s600, pasandolo a pesos entre dos y cinco lucas pesos por una falsificacion, es un disparate, yo me he cansado de comprar en Ebay, Casio de la linea Edifice, Seiko (linea militar,cronos y monster o neo monster), Citizen (orca, etc) y por esa guita te digo en mi experiencia que compras zarpado reloj original , obviamente no un tag que tenes que hablar de 4 digitos en dolares, pero si un lindo reloj de marca, original y con buenas maquinas.

Comment

Mirate este video

Comment

Si tenes la posibilidad de reconsiderar el tipo de reloj a regalar, te recomiendo el Seiko SKX007. Es un diver clásico reconocido mundialmente, conozco gente con relojes caros que en su colección incluyeron al Seiko. Es automático, tiene malla de acero y una buena presencia.
                          Las replicas son como dijeron arriba, para comprarlas en Paraguay o en las calles de Roma regateando a full y sacandolas por relativamente poca plata. Mi tío es fana de los relojes y en un viaje a China se trajo una de un modelo que sabe no lo va a poder comprar por su elevado costo. Lo ves y la verdad que parece original, pero esta mentalisado que el día que se muere lo tira al tacho como a un Okusai de 50p.

Slds.

Comment

Yo en chile eh visto replicas de omega, tag y rolex y no te das cuenta( porsupuesto al ojo comun ,un relojero le saca la ficha), mi amigo quiere un TAG y no le da para comprar ni la replica , y se venia el cumple y con otro amigo le queriamos a regalar la replica de alguna de esas paginas citadas, el reloj original sale arriba de las 5 lucas......
                            Yo no cago mas alto, tengo relojes buenos y malos pero ninguno copia, lean todo lo que escribi no la parte para hacerse los capos

Comment

Originally posted by Tomas_1.6 View Post
                              Si tenes la posibilidad de reconsiderar el tipo de reloj a regalar, te recomiendo el Seiko SKX007. Es un diver clásico reconocido mundialmente, conozco gente con relojes caros que en su colección incluyeron al Seiko. Es automático, tiene malla de acero y una buena presencia.
                              Es muy lindo el diver ese, yo de los Seiko que compre los dos que mas me gustaron son el "mini" o neo "monster" de buceo , 100mts,automatico, doble calendario, bisel unidireccional, mecanismo a la vista con la tapa trasera de cristal, cristal de zafiro, modelo SNZF49K1, ese en con fondo naranja, el que mas me gusta, tambien esta con fondo negro o blanco (tambien tenes el monter que la diferencia es la corona a las 4 y la tapa trasera de acero y que es de 200m) y otro tipo militar, crono de 1/20seg, maquina quartz,cristal de zafiro, etc, modelo SNDB31P1.
                              Son relojes que los podes conseguir en Ebay puestos aca, en el rango de 200-250 dols (a pagar con tarjeta al dolar oficial), y por la misma guita que pagas una falsificacion tenes un reloj legitimo y de calidad.

Last edited by marceloDC; 01-04-2013, 14:19.

Comment

Working...
                              X