Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boca - Independiente (evitando q lo haga PIEDROLOGO...)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Boca - Independiente (evitando q lo haga PIEDROLOGO...)

    te cargas solo horrble deja de llorar y agarra la calculadora

    Comment


    • #62
      Re: Boca - Independiente (evitando q lo haga PIEDROLOGO...)

      Comment


      • #63
        Re: Boca - Independiente (evitando q lo haga PIEDROLOGO...)

        Originally posted by redefo23 View Post
        Mas de pecho frio y cagon es meterse adentro del arquero con los 10 defendiendo y hacer tiempo para llevarse el empato, eso es ser pecho frio y cagon. Ustedes no merecieron llevarse un punto y se lo llevaron, es lo que vinieron a buscar por eso los felicito!
        Ah y ustedes empataron gracias a que nosotros no tuvimos suerte sino se comian 5 y se comieron alto baile bosta....
        Exactamente empatamos gracias al linea sino el penal se tendria que haber tirado devuelta por invasion de zona.
        Me venís a decir pechofrío y cagón cuando no nos metiste ni un gol lícito jugando 11 contra 10? Me venís a decir pechofrío y cagón cuando vos sos el que pelea contra San Martín, Unión, etc? Hacete un replanteo, fijate donde estamos parados nosotros y donde están parados ustedes. Rojo, sos amargo. Llenás la cancha porque vendes entradas a $5. Y me venís a decir pechofrío a mi? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

        Comment


        • #64
          Re: Boca - Independiente (evitando q lo haga PIEDROLOGO...)

          chauuuu rojoo chauuuu..

          Comment


          • #65
            Re: Boca - Independiente (evitando q lo haga PIEDROLOGO...)

            chau rojito descansa en paz

            Comment


            • #66
              Re: Boca - Independiente (evitando q lo haga PIEDROLOGO...)

              Me dedique 80 minutos de partido a putear al negro Caicedo, 7 minutos en putear a Montenegro, 2 minutos en putear a Silva que no hace un porongo hace rato y a nosotros nos clavo 2 (uno anulado) y 1 minuto a gritar el gol de desahogo por no merecer perder.

              Lo que mas rescato, lo lindo que se la pasa en la cancha el resto, ya esta dicho.

              Comment


              • #67
                Re: Boca - Independiente (evitando q lo haga PIEDROLOGO...)

                Que partido eh... que desastre Boca! Cellay que lo expulsen que me importa, la defensa un horror y a Orion no se le puede pedir más nada.
                El arbitraje mamaaaa! hasta mi hermana que no entiende un joraca de futbol veía el offside, cuando lo metió dije ya esta pero por dentro pensaba no lo vayas a gritar Morel lpqtp y si queres volver un rato a Boca no vendria mal...

                pd 1: El harlem shake que subió akd se va al carajo y no discutan con el CR7 del foro jajajaja

                pd 2:

                Comment


                • #68
                  Re: Boca - Independiente (evitando q lo haga PIEDROLOGO...)

                  Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                  Me venís a decir pechofrío y cagón cuando no nos metiste ni un gol lícito jugando 11 contra 10? Me venís a decir pechofrío y cagón cuando vos sos el que pelea contra San Martín, Unión, etc? Hacete un replanteo, fijate donde estamos parados nosotros y donde están parados ustedes. Rojo, sos amargo. Llenás la cancha porque vendes entradas a $5. Y me venís a decir pechofrío a mi? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
                  Que raro un bostero con alguna excusa,siempre les cobran todo en contra, pobrecitos, nunca les regalan nada.... JAJAJAJA
                  Y con que palabras definis a un equipo que se viene a meter atras con 10 hombres de visitante?, que tarda 10 minutos para saacar del arco, 5 minutos para sacar un lateral y tu tecnico empatando deja un solo delantero, como decis vos un equipo que esta por descender, tu equipo no tendria que salir a llevarselo por delante? ESO ES BOCA DEL VIRREY? porque lindo baile se comieron. Yo a eso lo defino como cagon y pecho frio.
                  $5? fijate porque estas mal informado, averigua sobre la venta de bonos etc y los precios

                  Comment


                  • #69
                    Re: Boca - Independiente (evitando q lo haga PIEDROLOGO...)

                    Originally posted by akd_pr View Post
                    MIRA QUIEN APARECIO? te duele la cola todavia? jajajajaja no eran el barca argentino apenas empezaron el campeonato? JAJAJAJAJA

                    Comment


                    • #70
                      Re: Boca - Independiente (evitando q lo haga PIEDROLOGO...)

                      Yo no puedo creer que exista gente de racing gastando a uno de independiente

                      Comment


                      • #71
                        Re: Boca - Independiente (evitando q lo haga PIEDROLOGO...)

                        bebebebebebebbebebbbbbebbebeBBBBbbb

                        Comment


                        • #72
                          Re: Boca - Independiente (evitando q lo haga PIEDROLOGO...)

                          Originally posted by redefo23 View Post
                          MIRA QUIEN APARECIO? te duele la cola todavia? jajajajaja no eran el barca argentino apenas empezaron el campeonato? JAJAJAJAJA
                          Y a vos quien te conoce? Citame donde dije que Racing era el barsa, mejor, citame donde dije que jugaba bien, anda a mirar los partidos del nacional, muerto.
                          Adieu.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Boca - Independiente (evitando q lo haga PIEDROLOGO...)

                            Insólito: un bosti-boy llorando x el arbitraje. Si vamos al caso, en el gol Farías estaba adelantado pero Orion le hace penal desde el piso a Caicedo y eso no lo dice nadie. Despues ese tal Bravo que jugó de 5 en bosti tendría que haberse ido expulsado y nadie dice nada.
                            Dejá de llorar bostita maricón, ayer diste pena en las tribunas, en el cesped y ahora das pena en el foro. Ni Godoy Cruz vino a colgarse del travesaño como ayer ustedes y despues se la dan de equipo grande.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Boca - Independiente (evitando q lo haga PIEDROLOGO...)

                              Comment


                              • #75
                                Re: Boca - Independiente (evitando q lo haga PIEDROLOGO...)

                                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                                Insólito: un bosti-boy llorando x el arbitraje. Si vamos al caso, en el gol Farías estaba adelantado pero Orion le hace penal desde el piso a Caicedo y eso no lo dice nadie. Despues ese tal Bravo que jugó de 5 en bosti tendría que haberse ido expulsado y nadie dice nada.
                                Dejá de llorar bostita maricón, ayer diste pena en las tribunas, en el cesped y ahora das pena en el foro. Ni Godoy Cruz vino a colgarse del travesaño como ayer ustedes y despues se la dan de equipo grande.
                                Son asi, siempre lloran cuando les va mal, como futbolisticamente fueron una verguenza, lloran, si no es por el gol, lloran por el que le echaron y sino iban a llorar porque la cancha estaba en malas condiciones o algo por el estilo, el hincha de boca es asi

                                Comment

                                Working...
                                X