Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se supo: la AFIP confirmó que Lunati es fanático de River

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se supo: la AFIP confirmó que Lunati es fanático de River

Todo lo que quieras...pero es violacion a su privacidad...pensa que el tipo ahora no va a poder trabajar de la misma manera...bien afip bien...

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
      Me acuerdo el partido en el 2011, Cuando boca salio campeon..necesitabamos ganar para estar a 9 puntos y salir campeon en la proxima fecha...y el trolo este nos echo 3 jugadores en un partido y le cobro un penal inexistente a clemente!!!igual le cabio al tranza este
      para mi tambien es hincha de ÑULS, jajaj, no se si alguno se acuerda ese partido RiBer-Central q adiciono como 4 minutos y despues... ADICIONO 6 MAS! m causo mucha risa cuando automaticamente metio el gol RiBer y salio el arquero de Central re caliente corriendo del tunel... jajaj

Comment

Yo sinceramente no puedo creerlo. Mira que leo Diarios de otros paises, sin duda las cosas mas bizarras pasan en la argentina... Y es de casi todos los dias...

Comment

me van a decir que todos los arbitros son fanaticos del tenis y del basquet...

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
            me van a decir que todos los arbitros son fanaticos del tenis y del basquet...
            y... es verdad... pero al menos un poco de viveza de parte del flaco en al menos esconder las cosas! jajaj

Comment

pero como escondes las cosas si te requisan tu casa ??? m parece bien que lo investiguen x irregularidades, pero la afip en decir cosas privadas eso no se hace...

Comment

Originally posted by 3ln3gro87 View Post
                pero como escondes las cosas si te requisan tu casa ??? m parece bien que lo investiguen x irregularidades, pero la afip en decir cosas privadas eso no se hace...
                jajaja si no pequeño detalle jaja

todos los arbitros son hinchas de equipos de futbol, no creo q haya un arbitro q no sea hincha... salvo que no le guste el futbol...

Comment

Comment

en el 2 a 2 cuando le tuvo que cobrar el penal al animal de pirez lo hizo sin dudar.
                    para mi la afip no deberia haber informado eso,no veo mal que pregunten de donde sale la guita,por acá todos magicamente la heredan,podes hasta ser un narco, y decir que te la regalaron.

Comment

ahora me acorde del arbitro que cantaba las canciones de la hinchada de boca...pobre tipo, al final se suicido.

- - - Updated - - -

ahora me acorde del arbitro que cantaba las canciones de la hinchada de boca...pobre tipo, al final se suicido.

Comment

madorran o matellan era el apellido? se suicidó por que le robaron la plata que tenia para ponerse un ciber,ya no estaba dirigiendo mas

Comment

Working...
                        X