Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asesinaron al padre de Diego De Carlo piloto del TC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Asesinaron al padre de Diego De Carlo piloto del TC

José De Carlo, de 67 años y padre del corredor de Turismo Carretera, Diego De Carlo, fue asesinado en un intento de robo. Iba en su camión de reparto de verduras, a comprar al Mercado Central, y lo sorprendió un ladrón que lo baleó. El delincuente huyó sin llevarse nada.

El hombre de 67 años, padre del piloto de TC, fue asesinado en el distrito de Lomas de Zamora cuando iba en su vehículo al Mercado Central de La Matanza a comprar verduras para luego salir a vender.

Manejaba un colectivo Mercedes Benz 1114 modelo 1967. Llevaba consigo unos 5 mil pesos en un bolsillo para comprar la mercadería.

Cuado se resistió al robo De Carlo fue baleado y el delincuente que lo asesinó huyó sin robar nada.

Cuando los demás pilotos se enteraron de la tragedia, taparon el Chevrolet con el que corre Diego con un cobertor, con un mensaje para él: "Fuerza Diego"

mucho no se sabe pero fue en la calle barcelo y armesti (o roma y cerrito),pararon en el semaforo y el que lo acompañaba bajo a acomodar los espejos y el hijo de puta se subio y el le agarro el brazo cuando hizo fuerza le dio el tiro en medio del pecho se bajo y se subio a la moto que lo esperaba en la misma esquina

muchas fuerzas para diego su mama teresa y toda la familia!!

Re: Asesinaron al padre de Diego De Carlo piloto del TC

me entere hoy, que locura, a donde vamos asi, el policia el otro dia, esto, que desprecio por la vida.

Comment

No pasa nada gente, es una sensacion nuestra, no hay delincuencia, cada vez estamos PEOR, mas alla de las noticias, cada vez mas gente conocida (mia) me cuenta que le robaron a ellos o a algun familiar. Ayer en pleno colectivo a las 8 de la noche, colectivo lleno le robaron el celular a una compañera de trabajo, y no solo eso, sino que le queria robar la cartera, forcejearon y nadie hizo nada.... Se necesita mano dura urgente. Ya ni siquiera queremos qeu caigan presos, ahora decimos "hay que matarlos a todos". Llegamos al punto de ser extremistas, no se puede vivir mas asi.

Comment

es al azar,a cualquiera le toca,la vida no vale nada
        qepd

Comment

Originally posted by Christiannn View Post
          No pasa nada gente, es una sensacion nuestra, no hay delincuencia, cada vez estamos PEOR, mas alla de las noticias, cada vez mas gente conocida (mia) me cuenta que le robaron a ellos o a algun familiar. Ayer en pleno colectivo a las 8 de la noche, colectivo lleno le robaron el celular a una compañera de trabajo, y no solo eso, sino que le queria robar la cartera, forcejearon y nadie hizo nada.... Se necesita mano dura urgente. Ya ni siquiera queremos qeu caigan presos, ahora decimos "hay que matarlos a todos". Llegamos al punto de ser extremistas, no se puede vivir mas asi.
          mientras seamos argentinos y no nos ayudemos, (claro ejemplo del bondi) no va a pasar nada.
          hay que armarse y salir a la calle a bajar sin discresion, obvio que nunca va a ocurrir.

Comment

si en vez de darle guita a la actc para tener su propia productora, la hubieran puesto en seguridad, tal vez hoy diego estaria pensando como largar mañana y no velando al padre.
            q.e.p.d

Comment

Laaa puta madre locooooooooooooo, lo conozco a Diego porque corre al simu en una liga de amigos la puta madre ahi le mando un mail.
              El viejoun laburante la puta madre carajo, de estos desaparecidos no se hace cargo nadie no? que gobierno hijo de remil puta tengo un ascooooooooooooooo
              QEPD

Comment

Me quede helado cuando me entere,QEPD.
                Acuerdense que este año se vota

SAlu2

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Laaa puta madre locooooooooooooo, lo conozco a Diego porque corre al simu en una liga de amigos la puta madre ahi le mando un mail.
                  El viejoun laburante la puta madre carajo, de estos desaparecidos no se hace cargo nadie no? que gobierno hijo de remil puta tengo un ascooooooooooooooo
                  QEPD

Comment

Que bajonnnn, no da para mas con estos cabezas.

Comment

ojala que empiecen a hacer justicia por mano propia en todos lados! y no creo que se queden en el molde aca ya que paso a 5 cuadras de la casa y se conocen a todas las mierdas que andan rastreando

un gran vecino laburante y muy buena persona QEPD don pepo

Comment

cuando hice un post donde decía que están asesinando a la clase media trabajadora se me cagaron de risa...y esto cada vez se pone peor...
                        Last edited by elvis v8; 24-03-2013, 15:30.

Comment

La gente de laburo cada vez que sale a la calle sale con un numerito, si sale sorteado fuiste.
                          Gracias peronismo por el pais que creaste lastima tengo hijos, no se lo que van a tener que pasar ellos ...
                          QEPD

Comment

Pobre diego como debe estar, un buen pibe, que hijos de puta estos cacos.

Comment

Un desastre, vivo cerca de ahi y lo conozco a diego de vista, va al gym que vamos mis viejos y yo

Comment

Working...
                              X