Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una venta con humor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una venta con humor.

    Mi primo me paso para que vea esta publicación de un 600 y la verdad que me cague de risa , nose si lo habrán posteado o no , pero acá lo dejo!!!



    http://www.alamaula.com/cordoba/auto...ref_map=%5B%5D




    PD : Al que me bardea lo reporto (?)

  • #2
    Re: Una venta con humor.

    Puede ser que no ande el Link? Quizá es mi explorador

    Comment


    • #3
      Re: Una venta con humor.

      a mi tampoco me anda le link!!

      Comment


      • #4
        Re: Una venta con humor.

        si anda jaja me estalle, un loco xD

        Comment


        • #5
          Re: Una venta con humor.

          http://www.alamaula.com/cordoba/auto...taurar/3932477

          Comment


          • #6
            Re: Una venta con humor.

            Va como tren el linck eh... a mi me anda joya y a algunos también...

            Comment


            • #7
              Re: Una venta con humor.

              Lo copio acá... solo una foto y la descripción!




              Por tener que afrontar la costosísima operación de cambio de sexo para mi Loro Pepe a Pepa, me decidí a vender mi proyecto de restauración .
              Nunca Taxi , Remis ni Patrullero, sí coche Bomba en los 70 pero nunca detonado. Se sospecha que estuvo en Bagdad y Chechenia pero todavía nada confirmado. Excluido del Bin Laden Cars Explosive Club por su excelente estadoEl auto esta con una bella Pintura Bicapa , un Dorado suave,muy masculino,sobre todo ganador de miradas femeninas y de algun que otro travesaño mimosón . Un color discreto y desapercibido en muy buenas condiciones, al igual que la carroceria y sus pisos. Posee muchas autopartes nuevas de chapa.
              Se lo repasó íntegramente ya que la idea era dejármelo para uso diario y no quería que me deje a pata. El motor está recién rectificado para ser asentado , la caja esta repasada y entran todos los cambios menos la "6ta" y el tip tronic todavía no funciona. Hay que ponerlo en marcha solamente ,porque el mecánico que me lo armó no tuvo mejor idea que ir a tocar el arpa con San Pedro y me dejó colgado
              Hay mas de $6500 en chapa, motor, accesorios y Pintura.
              Posee instalación eléctrica nueva , con tambor de arranque nuevo .Burro de arranque reparado a cero, con sus campos también nuevos y bobina reacondicionada .Sus ópticas delanteras son nuevas con los aros cromados y las traseras con sus bases pulidas en aluminio y micas nuevas.El Complejísimo Tablero Aeronáutico de instrumentos también es nuevo , comprado en Baires sin ser nunca instalado. Butacas reclinables con a apoyacabezas , originales del Peugeot 205 , con garantía de "entierro" en días de lluvia y escases de dinero para el Teloh. Pedalera original (de las buenas , no las pedorras alternativas) con un excelente trabajo de tornería en lo que respecta al cambio de los bujes. Cerraduras de puertas nuevas y la del baúl también nueva para ser instalada. Neumáticos medio uso pero tiene kms para rato. Bomba de freno nueva con todos sus cilindros nuevos. Campanas de frenos rectificadasFaltantes: paragolpes trasero y delantero y asientos traseros.Entrego de manera opcional GPS primera generación ...(nomenclador cartográfico 1979 de "Comercio y Justicia")Papeles a mi nombre , listo para ser transferido de manera inmediata en el Registro. NO POSEE DEUDAS (Solo yo las tengo)
              El auto se encuentra en el "acaudalado" y prestigioso Barrio "Privado" (de luz agua, gas )Panamericano de Córdoba Capital***
              ----------COMUNICARSE UNICAMENTE AL Tel: 155631417----------
              **Precio solo de contado $9500.**
              NO Negociables. ¡¡¡NO ESCUCHO OFERTAS!!!
              No recibo tampoco Moto, avión , Yate , Campo ,Perro ,Hermana, Hija, Suegra ni auto menor ya que necesito el EFT . Puedo llegar a considerar la entrega de un Aston Martin , Jaguar o Rolls Royce
              ¡¡¡CURIOSOS ABTENERSE!!!

              Comment


              • #8
                Re: Una venta con humor.

                Comment


                • #9
                  Re: Una venta con humor.

                  jajjajja buenisimo!!!
                  toda la onda el loco jeje

                  Comment


                  • #10
                    Re: Una venta con humor.

                    Jajaj un cago de risa!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Una venta con humor.

                      la verdad un groso mal , pero ojo ningún boludo permuta solo x Aston Martin , Jaguar o Rolls Royce

                      Comment


                      • #12
                        Re: Una venta con humor.

                        Cordobés tenía que ser

                        Comment


                        • #13
                          Re: Una venta con humor.

                          Jajajajjajaa che esto es verdad?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Una venta con humor.

                            '', la caja esta repasada y entran todos los cambios menos la "6ta" y el tip tronic todavía no funciona '' ajajajajjajajajajjaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Una venta con humor.

                              jajajaja...muy bueno....gracias por compartirlo

                              Comment

                              Working...
                              X