Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zapatillas para entrenar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Zapatillas para entrenar

    Bueno... a ver los que saben...

    Me quiero comprar unas buenas zapas para el gym
    como principalmente mi actividad va a ser cardio, voy a pasar mucho tiempo en la cinta y la bici

    y tengo vistos 2 modelos que me gustan mucho... y son los siguientes:

    Nike Shox TLX


    Nike Flex


    Ustedes que recomiendan y por que?
    Como gustarme, me gustan mas los resortes, pero funcionalmente me da la impresion que las flex son mas utiles...

  • #2
    Re: Zapatillas para entrenar

    yo recomiendo assic gel nimbus 13, un caño. mal. antes de comprarlas averigue banda pero banda, y no me arrepiento, eso si, son feisimas, encima ni pude elegir el color...cmopre negro con verde fluor ja, pero son los mas comodo q hay mal
    te dejo un link http://www.foroatletismo.com/zapatil...gel-nimbus-13/ CONCUERDO 100% CON LA EXPERIENCIA DEL FLACO, MAL.
    - - - Updated - - -

    Last edited by nicobusto; 12-03-2013, 19:23.

    Comment


    • #3
      Re: Zapatillas para entrenar

      De las que pusiste la 2da pero la verdad hace años que uso Adidas y nunca un drama. Pegue unas Babolat de casualidad el año pasado pero son pesadisimas no las recomiendo.

      Comment


      • #4
        Re: Zapatillas para entrenar

        Es terrible como se fueron a la bosta los precios, no hay una que baje los 900 y te digo me quedo toda la vida con la segunda pero en un color decente

        Comment


        • #5
          Re: Zapatillas para entrenar

          si son para running las que van estan arriba de una luca y algo dificil de encontrarlas en el shopping de turno; plus que los vendedores no estan muy interesados en running. como experiencia personal, yo compre unas new balance 630 en solo deportes (gran stock para estas cosas) y estan buenas. super livianas, las pague algo de 500 pesos. son industria argentina, si bien me alegré cuando vi eso, la verdad es que no tienen pinta de que me vayan a durar mas de un año de uso normal (se supone que las nb son eternas). netshoes tambien tiene buen stock, pero hacen ventas online. me alejaría de los resortes. saludos

          Comment


          • #6
            Re: Zapatillas para entrenar

            sumo a lo de nicobusto, asics lo mejor para mi, ahora terrible cuanto estan, yo en europa el anio pasado me compre 2 pares, unas kayano y unas oberoon y entre las 2 90E, ni medio par por esa plata aca.

            Comment


            • #7
              Re: Zapatillas para entrenar

              la verdad el precio no me preocupa porque no las compro en el pais, las importo de USA...
              las asics las tenia vistas, pero justamente son MUY feas jajaj

              ahora me leo el post que me pasaron mas arriba y despues comento que onda

              Comment


              • #8
                Re: Zapatillas para entrenar

                si queres algo para running posta, olvidate de esas nike de cako, comprate unas asics como te dijo nico busto.

                Comment


                • #9
                  Re: Zapatillas para entrenar

                  Que haces loco?

                  Te cuento desde mi experiencia (hago ciclismo y también soy runner)
                  Primero que nada te puedo decir que una zapatilla de running como las de la foto o cualquiera que sea urban te van a durar como un pedo en una canasta ,vienen con suelas muy muy blandas.Si todavía no te animas a usar pedales automáticos en la bici para pedalear te recomiendo unas Salomon, o algo con una suela mas aguantadora.
                  Para correr si andas corto de presupuesto buscate unas Nike Pegasus, tienen muchos años en el mercado y se siguen haciendo, por algo es, uso esas y la verdad que van muy bien para correr, tengo compañeros de entrenamiento que bajaron las 3hs en los 42K usando esas zapatillas.Si andas con un billetin mas, buscate unas Assics. Si andas con el presupuesto muyyyy ajustado buscate unas Saucony, andan muy bien y son baratas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Zapatillas para entrenar

                    Muchas gracias fernando!!
                    acabo de terminar de leer el articulo de las asics, asique seguramente vaya por las nimbus 13
                    no son para nada caras, con respecto a otras... 110 usd en canada
                    asique voy a ver ahora los modelos para ver que color me traigo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Zapatillas para entrenar

                      Hace unos años salía a correr bastante seguido y pude probar varias zapas. Las que mejor me salieron fueron las Nike Air Pegasus 26 (ahora creo van por la 29). También tenia unas Adidas que me hacían doler mucho el arco, y a razón de eso empece a investigar bastante en internet sobre que tipo de calzado era mejor y descubrí que hay diferentes tipos de calzado para diferentes tipos de pie. A continuación te dejo las "fit guide" (guías de calzado) de Asics y Mizuno.

                      Asics http://www.asicsamerica.com/shoe-fit-guide/ : Segun como tengas el arco del pie, buscas el tipo de zapas mas adecuado para tu pie haciendo click en el cuadro de la derecha.

                      Mizuno http://www.myprecisionfit.com/test/w...ted=&noMobile= : Es completisimo, muy recomendable.

                      Lo mejor, en mi opinión, es Asics. Acá piden boludeces, Net Shoes las vende, pero si las traes de afuera aprovecha que no te vas a arrepentir.

                      Slds.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Zapatillas para entrenar

                        Muchas gracias fernando!!
                        acabo de terminar de leer el articulo de las asics, asique seguramente vaya por las nimbus 13
                        no son para nada caras, con respecto a otras... 110 usd en canada
                        asique voy a ver ahora los modelos para ver que color me traigo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Zapatillas para entrenar

                          Originally posted by lolo_fun View Post
                          si queres algo para running posta, olvidate de esas nike de cako
                          Altas llantas amiwoooo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Zapatillas para entrenar

                            Originally posted by Pipi JDM View Post
                            Muchas gracias fernando!!
                            acabo de terminar de leer el articulo de las asics, asique seguramente vaya por las nimbus 13
                            no son para nada caras, con respecto a otras... 110 usd en canada
                            asique voy a ver ahora los modelos para ver que color me traigo

                            Un golazo si las podes traer de afuera!

                            Con el tema de la bici te aconsejo que compre algo con la suela lo mas rigida posible, si no andas con mucha plata, cagate de risa pero con una topper de cuero vas a andar bien, ni hablar con unos botines de baldosa que tengas por ahí! Seria un garron hacer cagar las assics con los pedales.Mientras mas dura es la suela menor transferís la fuerza a los pedales.

                            Cualquier cosa pregunte licenciado

                            Comment


                            • #15
                              Re: Zapatillas para entrenar

                              mira pipi, de las 2 que mostras, iria por las de abajo, ya que con resortes corres riesgo de esguince, no es joda...
                              las zapas con resortes son muy comodas, pero para correr/entrenar son peligrosas, tenelo en cuenta,

                              Comment

                              Working...
                              X