Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto es impunidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Esto es impunidad

Originally posted by maxi_rs View Post
    con un amigo estamos con la etapa de bombas ! jajaj pero posta , por mi los mataria a todos , y ni que DDHH yo vivo con el culo en la mano laburo estudio y hago todo para tener un futuro y este viene y me apaga la luz en un segundo porque SI .. yo no aguanto mas !
    ojo con volarte las manos jajaja.. ponga nomas.. pero ojo con esa mecha o el iniciador jaja

Comment

Originally posted by Sport_mil6 View Post
      Hay que matarlos a todos estos hijos de puta.... un par de tandas contra un paredon con transmision en vivo y la van a pensar antes de salir a chorear
      posta... tan dificil es...? yo creo que si haces una encuesta el 60 por ciento de la poblacion, estaria de acuerdo... el otro 40, son los mismos grones diciendo que no y queriendo safar...

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
        Perdón por el terrible off, pero en "La casa del Renault" son terribles chorros, el mismo kit de distribución de F4P que pagué $1050 en la parte de Repuestos del concesionario Centro Automotores, ellos me lo vendían a $2300. La manguera larga de nafta que va de la bomba a la rampa de inyectores del Laguna me la vendian en 1400 pesos y en Centro $550 original Renault. OJO.
        Sigue en off: Que raro, che... mira, yo compre varias veces en el de Lomas para la Scenic, y siempre era lo mas barato. OJO, mira que te dicen el precio del respuesto Chino/Nacional y despues el del original, y ahí sí te matan. Ejemplo, el paso a paso lo compre en $360 chino, contra $2500 que salía el Renault. Lo mismo las teclitas de las ventanillas electricas, $70 contra $240 si mal no recuerdo. Encima aceptan tarjeta.
        Saludos.

Comment

Working...
        X