Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mapa MIAMI para GPS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mapa MIAMI para GPS

    Gente un primo que se va a MIAMI me pidio si le podia cargar el mapa de alla, estuve buscando y me baje algunos pero no tuve suerte, no me anduvieron, eran otros formatos o simplemente el gps no lo cargaba. Alguiene tien el mapa de MIAMI o Florida? en IMG?? Es para un Garmin. Yo se que alguno me va a poder ayudar!! Gracias

  • #2
    Re: Mapa MIAMI para GPS

    Yo use este sin problemas.

    http://thepiratebay.se/torrent/74278...13.10_unlocked

    Comment


    • #3
      Re: Mapa MIAMI para GPS

      que raro...yo uso un garmin que compre aca (Bs. As.) y alla me anda joya, no solo eso sino que alla tiene mas info que aca, por ej, te marca un redondelito con la velocidad maxima permitida por donde vas...y aca eso no funca.

      on: voy para alla la semana que viene.

      Comment


      • #4
        Re: Mapa MIAMI para GPS

        Hasta cuando te quedas? llego el 13-4

        Comment


        • #5
          Re: Mapa MIAMI para GPS

          ahi te mando mp

          Comment


          • #6
            Re: Mapa MIAMI para GPS

            va a alquilar auto? la mayoria viene con gps

            Comment


            • #7
              Re: Mapa MIAMI para GPS

              a las hormiguitas viajeras.. traiganme una remera de los dolphins.. pago con yerba jaaj

              Comment


              • #8
                Re: Mapa MIAMI para GPS

                Originally posted by JORGE77 View Post
                a las hormiguitas viajeras.. traiganme una remera de los dolphins.. pago con yerba jaaj
                es interesante el tema, el nuevo estadio (que costo xxx millones de dolares , creo que algo de 600 palos verdes), lo garpo....la municipalidad !!! increible...

                Comment


                • #9
                  Re: Mapa MIAMI para GPS

                  Bueno le puse el mapa que me pasaron y la re cague.... se queda en Cargando cartografia.... lo conecto a la pc y no lo muestra como unidad.. voy a hacerle un reset aver q onda...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mapa MIAMI para GPS

                    Algo estas haciendo mal, yo al garmin mio le puse ese mapa en la SD y despues lo elegi desde el menu y listo, 0 problemas.

                    Comment

                    Working...
                    X