Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Cuadro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Cuadro

    No soy de pedir opiniones pero me gustaria compartan algunas ideas.

    Me voy a vivir solo y termine de pintar no hace mucho, tengo un amigo que hace gigantografias digitales y me regala 2 cuadros el tamaño y como los quiera.-

    Honestamente no me decido, no se que auto que imagen me gustan muchos.-

    Que cuadro pondrian arriba de la cama en el respaldar y en el comedor? Tiren imagenes o tamaños de lo que les gustaria haber si me dan una idea tambien.-

    Hasta ahora los que mas me gustaron fueron 2 fotos una de un PAGANI HUAYRA para la pieza, y para el comedor TORNIO de las 84 hs.-




  • #2
    Respuesta: Ayuda Cuadro

    yyyyy ...... yo pondria una de la marca de mi preferencia, y si es una gigantografia alguna con buenos contrastes de colores

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda Cuadro

      depende de que color pintaste pero uno en blanco y negro onda "crayon" garpa

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda Cuadro

        Si pones el del toro,invitame a tu casa jajajajaja naaa,que se yo,yo pondria algo en blanco y negro

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda Cuadro

          yo pondria una foto del auto que tenes en tu nic, pero claro, te olvidaste de tus raices sos un boraboy puto ahora bah puto siempre fuiste jajaja

          cuando tenias el HL me dabas bola, ahora te olvidaste de mi.... podria seguir haciendote escenitas pero la dejo ahi

          te felicito por el ranchito gay!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda Cuadro

            Si no sabes vos que autos te gusta... estamos al horno... Para que el post sea util, vos nos tendrias que decir que auto te gustaria y te podes buscar alguna buena imagen, pero al revez es imposible

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda Cuadro

              Te dejo unas fotitos por si te interesan,de ultima me pedís mas ;)



              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda Cuadro

                Originally posted by famha View Post
                Si no sabes vos que autos te gusta... estamos al horno... Para que el post sea util, vos nos tendrias que decir que auto te gustaria y te podes buscar alguna buena imagen, pero al revez es imposible
                Te comprendo, el Huayra me canta, el Adventator, la Gallardo Spyder, y la Maseratti Gran Turismo, esos son los que mas me vuelven loco.

                Pero por ahi alguno pone un VAG Vintage en byn y me encanta a eso me refiero quiza otro con otras ideas me despierta algun interes tambien a eso me refiero.

                Por ejemplo esa idea en crayones o alguna foto de ese estilo tambien es bueno, y lo que dijeron en byn no se si vieja o nueva escuela aoportaba a que eligan 2 fotos que mas le gustte a uds...

                ---------- Post added at 14:11 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

                Originally posted by dml-88 View Post
                yo pondria una foto del auto que tenes en tu nic, pero claro, te olvidaste de tus raices sos un boraboy puto ahora bah puto siempre fuiste jajaja

                cuando tenias el HL me dabas bola, ahora te olvidaste de mi.... podria seguir haciendote escenitas pero la dejo ahi

                te felicito por el ranchito gay!!

                No gay quiero fotos de autos no del BORA me gusta todo lo que quieras pero no es EL auto soy conciente.

                No soy bora boy porteño travesti... asi que dame una mano con los cuadros, sabes que te quiero igual

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda Cuadro

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda Cuadro

                    algo asi no?








                    ---------- Post added at 11:32 ---------- Previous post was at 11:30 ----------

                    te tire esos por lo que pusiste un toro a modo de ejemplo...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda Cuadro

                      Eñl VAG y la ultima del toro la rompen.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda Cuadro

                        Originally posted by lukas128 View Post
                        Eñl VAG y la ultima del toro la rompen.
                        traidor, tendrias que hacer al menos una de un IAVA o un 28...

                        antes eras chevere...

                        ---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:50 ----------

                        pd: solo no te vas a vivir, si vas con el nene a todos lados

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda Cuadro

                          El torino !!!!!

                          Juira el pagani batman style !!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda Cuadro

                            Si te gusto la del VW,busca en foros de afuera que hay miles.
                            Es mas pensa de que auto queres para que te sea mas fácil jajaja

                            Si me preguntaras amí pondría las fotos que representan algo para mi,es decir un auto que realmente te guste.

                            Por ejm podes buscar ese post que hicieron del M3 vs Sierra vs Mercedes que son hermosos autos y habia fotos de buena calidad!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda Cuadro

                              hacela en blanco y negro

                              Comment

                              Working...
                              X