Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maradona dijo que es mejor que Messi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Maradona dijo que es mejor que Messi

    Maradona dijo que es mejor que Messi





    El exfutbolista habló de la eterna comparación con el rosarino y de su sueño de ser el entrenador de Nápoli, pero aclaró que ahora "hay que dejar tranquilo al técnico Walter Mazzarri".
    "Espero que Messi le de a la Argentina el Mundial, pero no será fácil porque lo conocen. En el último partido, Milan le construyó una jaula. Para mí es un gran chico, pero yo creo que fui el mejor", subrayó.

    Además Maradona también alabó las condiciones del delantero uruguayo Edinson Cavani y afirmó que le hubiera encantado jugar con él y poder ayudarlo a hacer goles como lo hacía con el brasileño Careca.




    Maradona se atendió a Coppola y dijo que Messi no es mejor que él


    El astro, en su visita a Napoli, brindó una conferencia de prensa donde acusó a su ex representante por la deuda que mantiene con el fisco. Además, no obvió hablar sobre la actualidad del astro del Barcelona. "No será facil que gane un Mundial", remató.

    Diego Maradona acusó a su ex representante Guillermo Coppola, entre otros, por la deuda de 30 millones de euros que le reclama el Fisco de Italia, al tiempo que le pidió a la Justicia poder caminar libre por dicho país y repitió por enésima vez que fue mejor que Lionel Messi.

    "Quiero volver a Italia con mi nieto y que vea Nápoles. Quiero que él sepa lo que hizo su abuelo y que no es recordado como un evasor fiscal. Quiero creer en la Justicia. Quiero poder caminar libre por Italia y por Nápoles", afirmó Maradona en una conferencia de prensa que brindó en la ciudad napolitana.

    El ex futbolista, que no visitaba la ciudad desde 2009, dejó en claro que aún sigue siendo el máximo ídolo de los `tifosis`, ya que mientras él hablaba con los periodistas en la entrada del hotel, unos 300 aficionados napolitanos coreaban su nombre.

    "Quiero decir que llevo el aire de Nápoles en el cuerpo. Desde hace mucho tiempo tengo ganas de venir aquí, pero alguien no me deja. Todos en este asunto, Coppola, Franchi, Ferlaino o Gallo, se ocuparon de mi contrato y son libres", afirmó el Diez.

    Y agregó: "Yo sólo salía al campo, pero ahora cada vez que vengo a Italia llega la policía financiera y me incauta un reloj o unos pendientes. ¿Por qué tengo que pagar yo y ellos no?".

    El ex astro se defendió acusando que quienes se ocupaban de los asuntos fiscales eran sus ex representantes Guillermo Coppola y Marcos Franchi y los ex presidentes de Nápoli Corrado Ferlaino y Ellenio Gallo.

    El Fisco le reclama a Maradona 30 millones de euros por la falta de pago de impuestos entre 1985 y 1990, cuando el argentino jugaba en Nápoli, una deuda que en principio era de 13.000 millones de liras y que aumentó por los intereses en la demora de pago.

    En otro tramo de la conferencia, el exfutbolista habló de la eterna comparación con Lionel Messi y de su sueño de ser el entrenador de Nápoli, pero aclaró que ahora "hay que dejar tranquilo al técnico Walter Mazzarri".

    "Espero que Messi le de a la Argentina el Mundial, pero no será fácil porque lo conocen. En el último partido, Milan le construyó una jaula. Para mí es un gran chico, pero yo creo que fui el mejor", subrayó.

    Por último, Maradona también alabó las condiciones del delantero uruguayo Edinson Cavani y afirmó que le hubiera encantado jugar con él y poder ayudarlo a hacer goles como lo hacía con el brasileño Careca.

  • #2
    Respuesta: Maradona dijo que es mejor que Messi

    no me voy a comer el dia leyendo, pero si dijo eso dejenlo que muera con su locura.

    en Argentina no lo quiere nadie, solamente los ciegos.

    No soy futbolero y Messi es mejor futbolista y persona que este abandona hijos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Maradona dijo que es mejor que Messi

      y tiene razon, hoy veia como lo ovacionaban en italia y se me ponia la piel de gallina, TE QUIERO DIEGOOOO

      Comment


      • #4
        Respuesta: Maradona dijo que es mejor que Messi




        jajaja que se deje de hinchar las bolas el diego ya paso su epoca... por lo tanto ya NO ES el mejor, si sigue siendo el mejor que salga a jugar y que demuestre que sigue jugando como el mejor, de lo contrario ERA el mejor...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Maradona dijo que es mejor que Messi

          Se ve que no es muy ducho para decir cosas inteligentes... Que siga facturando con su cuerpo.... Como las putas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Maradona dijo que es mejor que Messi

            claaaaro lo ovacionan en Italia y alli es un dios! no cabe pensar en nada mas!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Maradona dijo que es mejor que Messi

              disculpá que te embarre el post pero no puedo irme sin ponerlo...


              Comment


              • #8
                Respuesta: Maradona dijo que es mejor que Messi

                Para mi hasta que Messi no gane un mundial va a se así.
                Sin ir mas lejos,que pesto le pegaron las barsa hoy

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Maradona dijo que es mejor que Messi

                  Obvio q es mejor!! No hace falta que lo diga el, esta a la vista de todos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Maradona dijo que es mejor que Messi

                    Originally posted by dj_de_luz View Post
                    disculpá que te embarre el post pero no puedo irme sin ponerlo...

                    jajajaajajaj

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Maradona dijo que es mejor que Messi

                      Esteehhh; estehhhh; estehhh.
                      Dj_dehhhh, dj_dehhh, dj_de_lu' oime, esteh... te sarpaste papá, te sarpaste, te sarpaste conmigo, te sarpaste conmigo y eso no se hace, eso no se hace, no se hace.

                      Consecuencias de la merluza!

                      ---

                      Messi mejor futbolista no se, mejor persona seguro, y mejor futbolista si no lo es, va camino a serlo, el mejor del mundo y no se si de todos los tiempos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Maradona dijo que es mejor que Messi

                        jjjajaja me cague de risa Juan y bueno este tema cuesta tomarlo en serio como su protagonista, de todas maneras de acuerdo con lo de Messi igual para mi hoy ya es el mejor

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Maradona dijo que es mejor que Messi

                          disculpá, es muy poco serio maradona, yo creo que su vida es un chiste pero no le encuentro la gracia.

                          la unica vez que me reí fue cuando le metió una patada al arabe que levantaba la bandera mientras diego se queria sacar una foto jaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Maradona dijo que es mejor que Messi

                            Originally posted by dj_de_luz View Post
                            no me voy a comer el dia leyendo, pero si dijo eso dejenlo que muera con su locura.

                            en Argentina no lo quiere nadie, solamente los ciegos.

                            No soy futbolero y Messi es mejor futbolista y persona que este abandona hijos.
                            Si no sos futbolero, entonces como podes dar una opinión? Messi jamás va a superar al Diego. Messi juega en un equipo de MONSTRUOS que lo hacen resaltar, es un gran jugador, pero en cuanto le meten un poco de presión se le termina la "magia" (lease eliminatorias, copa américa, etc).. El Diego fue, es y va a ser lo más grande que hubo sobre una cancha de fútbol (fuera de ella es una porquería, pero eso es un tema aparte)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Maradona dijo que es mejor que Messi

                              y mi vieja m decia q yo era lindo..., ja

                              Comment

                              Working...
                              X