Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lugar para manejar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lugar para manejar

    Buenas gente, le estoy "enseñando" a manejar a mi novia, ella tiene registro pero desde que choco a una Dodge Ram que no manejo más. La cuestión es, donde la puedo llevar tipo un playon de estacionamiento grande y desierto o algún lugar donde pueda agarrar confianza con el auto para después de un par de findes largarla en la calle .el día de "practica" seria los domingos
    Last edited by CorsitaRabiozo; 26-02-2013, 14:35.

  • #2
    Respuesta: Lugar para manejar

    Comentá mas o menos de donde sos. Siempre me pareció que algunos lugares de la costa son especiales para eso, onda Santa Clara en un tiempo, Costa del este, lugares así.

    Para mi tendría que practicar en la calle, mas si tiene registro, por ahí estaría bueno hacer un par de kms a Baradero por decir algo o alguna ciudad así tranquila mas tirando para el interior. O también si tenés a alguien conocido que te haga entrar en algún country.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Lugar para manejar

      Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
      Buenas gente, le estoy "enseñando" a manejar a mi novia, ella tiene registro pero desde que choco a una Dodge Ram que no manejo más. La cuestión es, donde la puedo llevar tipo un playon de estacionamiento grande y desierto o algún lugar donde pueda agarrar confianza con el auto para después de un par de findes largarla en la calle .el día de "practica" seria los domingos
      llevala al predio de atras del autodromo, tenes subidas, bajadas, señales, cruces, para doblar, etc..

      un playo sirve solo para que no se apague el auto al arrancar o para enseñar a estacionar, no para otra cosa...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Lugar para manejar

        Originally posted by fngonzalez View Post
        Comentá mas o menos de donde sos. Siempre me pareció que algunos lugares de la costa son especiales para eso, onda Santa Clara en un tiempo, Costa del este, lugares así.

        Para mi tendría que practicar en la calle, mas si tiene registro, por ahí estaría bueno hacer un par de kms a Baradero por decir algo o alguna ciudad así tranquila mas tirando para el interior. O también si tenés a alguien conocido que te haga entrar en algún country.
        A sierto! jajaja soy de Devoto. Esta muy "asustada" para largarla en la calle y el auto todavía no lo manejo, le estaba enseñando con el corsa y ahora tiene que acostumbrarse al vectra con cola :l

        Comment


        • #5
          Respuesta: Lugar para manejar

          al lado del galvez hay para manejar.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Lugar para manejar

            Originally posted by Hot-Rod View Post
            llevala al predio de atras del autodromo, tenes subidas, bajadas, señales, cruces, para doblar, etc..

            un playo sirve solo para que no se apague el auto al arrancar o para enseñar a estacionar, no para otra cosa...
            como es la movida de eso ? tengo que entrar al autodromo o es otro camino?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Lugar para manejar

              Originally posted by Hot-Rod View Post
              llevala al predio de atras del autodromo, tenes subidas, bajadas, señales, cruces, para doblar, etc..

              un playo sirve solo para que no se apague el auto al arrancar o para enseñar a estacionar, no para otra cosa...
              la lleve ahi a una ex novia! no lo recomiendo.... es meterte en un lugar hasta las bolas de gente que no sabe manejar, casi mas me infarto, me dan hemorroides y se me cae el pelo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Lugar para manejar

                Esta sobre roca, al costado de donde sacas el registro... Yo me acuerdo q mi viejo me habia llevado ahi para q practicara antes de sacar el registro, y esta muy bueno q tenes subidas ponele, cosa de q pare, y arranque sin q se le apague el auto ni se valla para atras.

                Googlea q en la pagina del gcba o algo de eso debe aparecer!

                PD: Eso que dice marto es cierto, pero bueno, el la calle tambien esta lleno de gente q no sabe manejar! ajajajjaaj

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Lugar para manejar

                  Originally posted by marto View Post
                  la lleve ahi a una ex novia! no lo recomiendo.... es meterte en un lugar hasta las bolas de gente que no sabe manejar, casi mas me infarto, me dan hemorroides y se me cae el pelo
                  me recomendaron que no la lleve al lugar ese de autodromo, pero si no hay otro.

                  yo antes la llevaba hay al pastito del encuentro enfierrados, o al playon de caseros y después a la calle, perocoom que ultimamente esos dos lugares estan siempre ocupados

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Lugar para manejar

                    Sobre Roca, hay una pista de aprendizaje que no es cara, es para los que practican para sacar el registro.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Lugar para manejar

                      te recomiendo que haga un curso de esos de autoescuela y fue, la tienen clara para retomar asuntos de esos y no vas a morirte de un infarto en el proceso

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Lugar para manejar

                        Originally posted by gabrielgli View Post
                        te recomiendo que haga un curso de esos de autoescuela y fue, la tienen clara para retomar asuntos de esos y no vas a morirte de un infarto en el proceso
                        +1

                        en el peor de los casos el mercado central tiene unos playones bastante grandes, yo a mi novia le enseñe en el wallmart de tablada, tiene una calle trasera con una rotonda y unos lugarsitos piolas para ir aprendiendo lo basico

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Lugar para manejar

                          yo a mi novia/ex novia la lleve a ciudad universitaria al dofon

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Lugar para manejar

                            invitala a comer, pasar el dia a tomas jofre (pasando lujan) y en la colectora de la ruta 5 tenes para divertirte, sino, directamente en el campo, encima el lugar esta bueno.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Lugar para manejar

                              enseñale a la noche tipo 12 y media, 1 de la noche en la calle x tu casa o en una calle que sepas que no pasan muchos autos.. no anda casi nadie a esa hora yo arranq asi le sacaba la chata a mi viejo a la noche y me daba unas vueltas manzana ya q no es muy transitada la calle de casa

                              Comment

                              Working...
                              X