Announcement

Collapse
No announcement yet.

algun psicologo necesito hacer un tp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • algun psicologo necesito hacer un tp

    Elinimar
    Last edited by pisterosen4ruedas; 23-02-2013, 12:52.

  • #2
    Respuesta: algun psicologo necesito hacer un tp

    que paso? mi novia es psicologa, que necesitas

    Comment


    • #3
      Respuesta: algun psicologo necesito hacer un tp

      es positivo tener una novia psicologa o no che ?
      ja saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: algun psicologo necesito hacer un tp

        tiene ventajas y desventajas jajaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: algun psicologo necesito hacer un tp

          Originally posted by xantia 2.0 View Post
          tiene ventajas y desventajas jajaja

          no te pregunta demaciado? jajajaa no te pone a prueba?

          Comment


          • #6
            Respuesta: algun psicologo necesito hacer un tp

            Te lleva para donde quiere? sobre que son de por si complicadas las mujeres, psicologa, te compadezco xantia jajajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: algun psicologo necesito hacer un tp

              jajaja.. debe ser re quema coco.. jaja el balero te debe quedar para atras jajaa

              Comment


              • #8
                Respuesta: algun psicologo necesito hacer un tp

                Originally posted by JORGE77 View Post
                jajaja.. debe ser re quema coco.. jaja el balero te debe quedar para atras jajaa
                Por lo leido, usted es un entendido del tema, verdad?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: algun psicologo necesito hacer un tp

                  nnecesito hacer un tp

                  una entrevista que me cuente de que trabaja , como fue que se intereso por ser psicologia y en que rama de la psicologia se pondria y por que , las ramas , son clinica , laboral , criminologia educacional social sanitaria , una entrevista que cuente un poco que hace todo eso cuanto mas larga mejor , si me ayudas seria gran ayuda ya hice 4 me faltan 2

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: algun psicologo necesito hacer un tp

                    Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                    Por lo leido, usted es un entendido del tema, verdad?

                    jajaa.. algo.. sali con una antes de casarme.. papa!!!!... porque andaba en moto y porque me golpeaba cuando "enduriaba" que era propenso a los golpes y que QUIZAS esta en una situacion de "autodestruccion" y no se que mas... CAGUE VENDIENDO LA MOTO al choto y despues por mi laburo, las armas y no se mas jaja.. le di un drop directo a los palos jajaj

                    ahhh sacando que no me deja tomar nada ajaj VOLAAAAAAA... ajja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: algun psicologo necesito hacer un tp

                      Originally posted by JORGE77 View Post
                      jajaa.. algo.. sali con una antes de casarme.. papa!!!!... porque andaba en moto y porque me golpeaba cuando "enduriaba" que era propenso a los golpes y que QUIZAS esta en una situacion de "autodestruccion" y no se que mas... CAGUE VENDIENDO LA MOTO al choto y despues por mi laburo, las armas y no se mas jaja.. le di un drop directo a los palos jajaj

                      ahhh sacando que no me deja tomar nada ajaj VOLAAAAAAA... ajja
                      Pero vos salias para pasarla bien o para que te cague la vida/dia/semana/mes? jajajajaja que insoportable boloooo, lo bueno es que te rescataste.

                      Espero que la relacion de xantia sea totalmente distinta con su mujer (ojo no de metido, sino porque le estamos dando con un caño a las psicologas)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: algun psicologo necesito hacer un tp

                        lo jodido de tener una pareja sicologa es que es mujer...o sea, que por naturaleza, te va a romper las pelotas !!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: algun psicologo necesito hacer un tp

                          Al revés chicos, podríamos decir que yo estoy bastante fallado del marote y con ella tengo asistencia 24 x 7!! A mi me vino al re pelo!

                          Eso si, donde le quiero mentir me saca que estoy mintiendo con el lenguaje corporal dice! ajjaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: algun psicologo necesito hacer un tp

                            Originally posted by xantia 2.0 View Post
                            Al revés chicos, podríamos decir que yo estoy bastante fallado del marote y con ella tengo asistencia 24 x 7!! A mi me vino al re pelo!

                            Eso si, donde le quiero mentir me saca que estoy mintiendo con el lenguaje corporal dice! ajjaja

                            asit te saca la ficha jaajaja
                            [YT]https://www.youtube.com/watch?v=OXuZC5F6vpU[/YT]

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: algun psicologo necesito hacer un tp

                              Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                              nnecesito hacer un tp

                              una entrevista que me cuente de que trabaja , como fue que se intereso por ser psicologia y en que rama de la psicologia se pondria y por que , las ramas , son clinica , laboral , criminologia educacional social sanitaria , una entrevista que cuente un poco que hace todo eso cuanto mas larga mejor , si me ayudas seria gran ayuda ya hice 4 me faltan 2
                              ella esta recien recibida, todavia no trabaja pero le interesa la investigacion. Quiere entrar en el conicet pero es medio complicado, te sirve igual que te responda las preguntas si todavia no trabaja?

                              Comment

                              Working...
                              X