Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los que trabajan en concesionarias?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para los que trabajan en concesionarias?

    Hola, se que hay varios que laburan en concesionarias, siempre veo que algunos comentan en post, queria saber mas o menos cuanto esta ganando uno que recién entra a laburar? es para la parte de usados arreglar boludeces,entrega etc.

    Gracias.

  • #2
    Respuesta: para los que trabajan en concesionarias?

    hace unos años a mi mujer le habian ofrecido en vw y era 6 dias a la semana con domingos sin basico por 5% de lo que venda una cosa asi.....

    Comment


    • #3
      Respuesta: para los que trabajan en concesionarias?

      a una amiga le hicieron la entrevista hace poco
      para laburar de recepcionista en d`arc 8 hs de lunes a viernes por 3500$ mas 400$ de presentismo

      Comment


      • #4
        Respuesta: para los que trabajan en concesionarias?

        mi primo labura vendiendo ilusiones ..digo planes creo que vendiendo 16 operaciones se lleva algo de $11.000 no llega ,segun los montos de los vehiculos .
        Otro amigo esta en la parte de taller en citroen gana algo de $4.500, 5 años de antiguedad es mecanico . saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: para los que trabajan en concesionarias?

          Depende el puesto...
          si es recepcionista anda entre las 4 y 5 lucas
          si es administrativa de las que toman firmas mas o menos anda en el mismo sueldo
          si es administrativa de las que entrega formularios y certificados anda en lo mismo MAS LO QUE CHOREA AL CLIENTE
          si es de taller anda entre las 5 y 6 lucas dependiendo el puesto
          si es de accesirios entre 4 y cinco mas lo que se roban o laburando por detras del concesionario
          si es vendedor anda en las 3 lucas y media de basico mas comision

          calculo que lo tuyo andara entre las 4 y 5 lucas

          Comment


          • #6
            Respuesta: para los que trabajan en concesionarias?

            4 lucas, 4 y medio

            Nada q ver reparacion con entrega, son 2 categorías diferentes!

            Comment


            • #7
              Respuesta: para los que trabajan en concesionarias?

              depende el consesionario y el puesto... hay puestos con basico y comiciones, q me imagino q sera el caso q estas preguntando, calculale q de basico seguramente seran al rededor de 3500 bruto... despues comisiones...
              si no, lo otro es todo a comision sin basico ( una meirda) calculale para hacer un promedio, te llevas el 1% del valor del vehiculo vendido... en realidad es un poco menos del 1% pero a medida q vendes mas el porcentaje sube... ponele 0,7% de 1 a 5 ventas 0,8 de 5 a 10 y asi sucesivamente

              Comment


              • #8
                Respuesta: para los que trabajan en concesionarias?

                Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                Depende el puesto...

                si es de taller anda entre las 5 y 6 lucas dependiendo el puesto
                si es de accesirios entre 4 y cinco mas lo que se roban o laburando por detras del concesionario


                calculo que lo tuyo andara entre las 4 y 5 lucas
                Gracias por las respuestas.

                el flaco me comento que es para recibir usados y si tienen detalles rapidos de arreglar hacerlo asi quedan para la venta devuelta.


                si habia mucho laburo tambien de entregar okm.pero no creo

                ---------- Post added at 19:06 ---------- Previous post was at 18:55 ----------

                Originally posted by brunoapu View Post
                Otro amigo esta en la parte de taller en citroen gana algo de $4.500, 5 años de antiguedad es mecanico . saludos!
                si pienso que debe rondar eso mas o menos


                Gracias a todos por las respuestas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: para los que trabajan en concesionarias?

                  el mínimo debe andar en 4 lucas,un poco menos si sos lavador.El gremio es smata,que si subdivide en tres: Una parte negocio con acara(consecionarios,consecionarios con taller),otra parte con faatra(solamente taller,pueden ser oficiales),y otra con adefa(fábricas de autos,repuestos,etc).Con el convenio con acara y con faatra se gana poco,el convenio copado es con adefa,laburar en las fábricas.
                  Si no te jode contanos que empresa es,capaz alguno conoce a alguien ahí dentro.
                  Si haces preentrega(sería tal vez tu sector) vas a poder(o tener que) meter hs extras

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: para los que trabajan en concesionarias?

                    Calculale alrededor de 4000 4500 pesos para comenzar, despues tenes varias categorias para ir ascendiendo, yo soy oficial de primera y estoy en 9 lucas sin horas extras... tengo 12 años de antiguedad..
                    Last edited by sportway210; 23-02-2013, 02:21.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: para los que trabajan en concesionarias?

                      4500$ un mecanico con 5 años de antiguedad? que miseria loco!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: para los que trabajan en concesionarias?

                        de antiguedad en una epóca pagaban 1.5% por año,después se cambió a 3% cada dos años,igual mucho no sumo,y tampoco es lineal,ponele que al pasar de 5 a 7 años te paguen un 1%,es media rara la cuenta.Son 5 categorías,estar en una de ellas puede en la practica no tener relación con la capacidad del mecánico,puede que a un tipo que sepa mucho no le den lo que corresponde.Tampoco hay que guiarse por la marca del taller,hay muchas diferencias entre algunos talleres que son de la misma marca,pero el dueño es otro,es un concepto de franquicia por así decirlo,una marca autoriza a un taller,le da la licencia,pero no es que si laburas en un taller ford laburas para ford argentina

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: para los que trabajan en concesionarias?

                          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                          el mínimo debe andar en 4 lucas,un poco menos si sos lavador.El gremio es smata,que si subdivide en tres: Una parte negocio con acara(consecionarios,consecionarios con taller),otra parte con faatra(solamente taller,pueden ser oficiales),y otra con adefa(fábricas de autos,repuestos,etc).Con el convenio con acara y con faatra se gana poco,el convenio copado es con adefa,laburar en las fábricas.
                          Si no te jode contanos que empresa es,capaz alguno conoce a alguien ahí dentro.
                          Si haces preentrega(sería tal vez tu sector) vas a poder(o tener que) meter hs extras
                          Originally posted by sportway210 View Post
                          Calculale alrededor de 4000 4500 pesos para comenzar, despues tenes varias categorias para ir ascendiendo, yo soy oficial de primera y estoy en 9 lucas sin horas extras... tengo 12 años de antiguedad..
                          Gracias por las respuestas, es para una renault oficial.

                          clio mio para todos jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: para los que trabajan en concesionarias?

                            Para los vendedores, cuando es con básico más comisión, generalmente la comisión se empieza a pagar después de que superaste el básico. O sea, si cobras 3000 más comisión, y vendiste $5000, cobras $5000, no 3+5.
                            Ahora, si un mes cobras solo el básico quedas en la mira, al 2do mes no llegas: te vas solo o te van.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: para los que trabajan en concesionarias?

                              Cada vez que leo cosas de consecionarias, MAS ganas todavia me dan de comprar usados y que se metan los 0km en el trasero.

                              Comment

                              Working...
                              X