Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi perro busca novia :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: mi perro busca novia :D

    Estimado, terrible la caripela del perro!!!

    ---------- Post added at 01:25 ---------- Previous post was at 01:24 ----------

    Originally posted by Edwints View Post
    jaja este vive con la salchicha parrillera para afuera, pero no es calenton de treparse a la pata ni esas pajeriadas. esta bastante tranquilo pero ya es hora de darle una alegria
    ajajajaja

    Exitoss en la búsqueda Edwints!!!
    Last edited by Gera.Top.Fuel; 22-02-2013, 01:31.

    Comment


    • #17
      Respuesta: mi perro busca novia :D

      jajaja, mi novia vive en zona oeste y tiene una golden de 3 años tambien, le pregunto que onda!

      Comment


      • #18
        Respuesta: mi perro busca novia :D

        Originally posted by Edwints View Post
        dalee, dejala que la preste.. si queres le doy la pastilla del dia despues :D un polvo es como un vaso de agua... no se le niega nadie

        a esta cara le vas a decir que no?


        jajajjaja me hace acordar cuando segundias a algun amigo con alguna pibita que no le quiere dar bola!

        pd: la raza en general es hermosa!

        Comment


        • #19
          Respuesta: mi perro busca novia :D

          emmm, le voy a preguntar a mi viejo si no tiene ganas de q le fifen a la perra, aca una foto un poco vieja pero..., hoy debe tener 1 año y pico...

          Comment


          • #20
            Jaja la cara del perro es genial, son unos hdp yo tengo un golden y no se puede quedar quieto ahora se la agarro con la cubierta de adelante del cuatri y la hizo pipa, tambien le estoy buscando novia es hora de que reviente la plasticola


            Enviado desde mi XT611 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #21
              Respuesta: mi perro busca novia :D

              jaja q lindo perro

              ojala q consiga cuevita para guarda el indio

              xD

              Comment


              • #22
                Respuesta: mi perro busca novia :D

                jajaja que haces ed! me causo gracia el post... mira de ultima si no consigue nada mi novia tiene un perro (raza calle) que es medio maricon, ya lo encontramos haciendo amistades con otros de su mismo sexo, asi que de ultima, PEOR ES NADA! y al menos son ambos del barrio, de bonzi no sale!! jajajaja

                pd: ni idea si es activo o pasivo



                edito: ahora fuera de broma, yo ando buscando un labrador o golden (no importa que no sea puro puro) ... si llega a tener cria la afortunada, avisame :)
                Last edited by dml-88; 22-02-2013, 10:30.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: mi perro busca novia :D

                  Originally posted by el128_verde View Post
                  emmm, le voy a preguntar a mi viejo si no tiene ganas de q le fifen a la perra, aca una foto un poco vieja pero..., hoy debe tener 1 año y pico...

                  dale viejo decile que se cope, ponete en el lugar del pito de mi perro, como te sentirias vos?

                  Originally posted by dml-88 View Post
                  jajaja que haces ed! me causo gracia el post... mira de ultima si no consigue nada mi novia tiene un perro (raza calle) que es medio maricon, ya lo encontramos haciendo amistades con otros de su mismo sexo, asi que de ultima, PEOR ES NADA! y al menos son ambos del barrio, de bonzi no sale!! jajajaja

                  pd: ni idea si es activo o pasivo



                  edito: ahora fuera de broma, yo ando buscando un labrador o golden (no importa que no sea puro puro) ... si llega a tener cria la afortunada, avisame :)
                  jaja, el mio parece que es hetero, pero bueno se puede arreglar un ida y vuelta.
                  si le llega a llenar la cocina de humo a alguna perrita de su raza te aviso

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: mi perro busca novia :D

                    Originally posted by Edwints View Post
                    dale viejo decile que se cope, ponete en el lugar del pito de mi perro, como te sentirias vos?
                    con las bolas llenas de plasticola m sentiria... jajaja

                    dale el lunes voy para la casa de el y le pregunto a ver si quiere q le entierren la chaucha a la perra

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: mi perro busca novia :D

                      Jajajaja.... como me cague de risa!!....

                      si le conseguis novia acordate que en lo posible valla la hembra a tu casa; es lo mas recomendable y si a la muy puta no quiere entregar la cartuchera de cuero no insistan.... si la perra dice NO de una, ya no hay caso

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: mi perro busca novia :D

                        Si queres que se saque la chele llevalo a la plaza y que le entre a cualquiera...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: mi perro busca novia :D

                          Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                          Si queres que se saque la chele llevalo a la plaza y que le entre a cualquiera...
                          Le va a agarrar sida,yo cuando voy a la plaza no me cojo a cualquiera...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: mi perro busca novia :D

                            Originally posted by Cristian View Post
                            Los caniches!
                            +1000 mi perro se viola todo lo que ve y es un minitoy

                            Suerte en la búsqueda

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: mi perro busca novia :D

                              Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                              Si queres que se saque la chele llevalo a la plaza y que le entre a cualquiera...
                              el problema es que en el barrio, cuando aparece una perra es como cuando se presenta una mina aca en enfierrados, tiene 20 perros atras oliendole la cachucha jaja.
                              y mi perro es tan buenaso que el veterinario le va a dar una vacuna y le lame la mano jajaja asi que imaginate, me lo sacan cagando perritos que pesan 20 kilos menos que el

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: mi perro busca novia :D

                                Originally posted by Edwints View Post
                                dalee, dejala que la preste.. si queres le doy la pastilla del dia despues :D un polvo es como un vaso de agua... no se le niega nadie

                                a esta cara le vas a decir que no?

                                JAJAJAJJA es media lesbiana mi perra, vive frotandose con sasha.


                                Comment

                                Working...
                                X