Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los gimnastas del foro, que ejercicio y frecuencia para grasa localizada?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Re: Respuesta: Re: para los gimnastas del foro, que ejercicio y frecuencia

    Originally posted by maty.-08 View Post
    Hiperqueque? lo mal llamado "volumen" ???

    Yo la verdad iba para cambiar un poco el cuerpo , que se yo... voy a alterar el orden de fierros/aerobic.

    En un momento entrené superseries , en otro momento hacía un ejercicio , 20 abdomiales , otra serie , abdominales y así..
    y al final de todo , habrán sido 10 días , entrenaba con el dueño del gym haciendo 5 tiradas a romper con todo el peso y le sacaba peso y hacía hasta cansarme , 12 , 15... y así , nose si me explico esto último o si es un método conocido.

    ---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:10 ----------

    ha , gracias por el consejo loco! se nota que sabes del tema.
    lo del orden de lo aerobico al final hacelo asi q vas a quemas mas...
    entra en calor con los mismos ejercicios pero con poco peso, por lo menos 2 series de 20
    hacer superseries o cualq metodo asi, si no estas bien adaptado no sirve mucho
    hipertrofia es el agrandamiento de las fibras musculares en el eje transversal (ancho), para tonificar le meten mas repeticiones, y volumen provablemente sea hipertrofia jaja

    Comment


    • #32
      Respuesta: Re: Respuesta: Re: para los gimnastas del foro, que ejercicio y frecuencia

      Originally posted by enrosk2 View Post
      lo del orden de lo aerobico al final hacelo asi q vas a quemas mas...
      entra en calor con los mismos ejercicios pero con poco peso, por lo menos 2 series de 20
      hacer superseries o cualq metodo asi, si no estas bien adaptado no sirve mucho
      hipertrofia es el agrandamiento de las fibras musculares en el eje transversal (ancho), para tonificar le meten mas repeticiones, y volumen provablemente sea hipertrofia jaja
      En la jerga gymnistica se le dice "volumen" "marcar" "quemar" nada de hipertrofia y demás! jaja

      Igual ahora estoy un poco complicado como par ir , pero ya voy a volverrrr!!! tengo que bajar unos cuantos kilitos! jaja

      Comment


      • #33
        Respuesta: para los gimnastas del foro, que ejercicio y frecuencia para grasa localiz

        Originally posted by morci_power View Post
        primero tenes que hacer clic en la cabeza, sino todo esfuerzo es en vano


        Me encanta por que son todos Personal Trainer. Idolo te comparto mi exp.

        Come sano, sin gaseosas, sin pan, y sin grasas.
        Tomate el GYM como un laburo.
        Es 80% dieta 20% GYM.
        Pone mucha actitud, hace todo ejercicio a la perfeccion.

        Y siempre que vas 4 series de 30 abdominales. Pero SIEMPRE.

        Si podes cumplir esos puntitos nomas, bajas enseguida y vas a tener un cuerpo marcado, no inflado como esta la mayoria que parecen un pez globo.

        Abrazo Champion.

        Comment


        • #34
          Respuesta: para los gimnastas del foro, que ejercicio y frecuencia para grasa localiz

          yo comenze hace unas semanas a cambiar mi dieta,deje de lado las gaseosas y por suerte nunca fui de comer chocolates,golosinas ni esas cosas....pero hay algo que me tiene atado y es el tema de las pastas....que me pueden recomendar hacerca de ellas?son buenas son malas?
          lei en algun lado que a la noche hay que tratar de evitarlas en las cenas no recuerdo bien porque
          ojala puedan despejarme esa duda...gracias

          Comment


          • #35
            Re: Respuesta: para los gimnastas del foro, que ejercicio y frecuencia para grasa loc

            Originally posted by pipareli1 View Post
            yo comenze hace unas semanas a cambiar mi dieta,deje de lado las gaseosas y por suerte nunca fui de comer chocolates,golosinas ni esas cosas....pero hay algo que me tiene atado y es el tema de las pastas....que me pueden recomendar hacerca de ellas?son buenas son malas?
            lei en algun lado que a la noche hay que tratar de evitarlas en las cenas no recuerdo bien porque
            ojala puedan despejarme esa duda...gracias
            mirá una de las cosas que te puedo decir que conozco bien es que las pastas tienen mucho hidratos de carbono, principal sustrato energético para el músculo así como para el cerebro y otros órganos. En una dieta equilibrada deben constituir la principal fuente de energía, por eso es importante incorporarlos. Existen diferentes teorías y técnicas, una de las cuales se basa en que el músculo al utilizar hidratos de carbono como combustible, una vez que gastó lo que tiene acumulado dentro de él en forma de glucógeno, lo que hay en el hígado y sangre pasa a activarse un metabolismo que obtiene energía a partir de la grasa, y en ese momento se comienza a "quemar" la misma que no es más que utilizarla como fuente de energía para que el músculo funcione. Para lograr eso existe la creencia de que al no suministrar los hidratos de carbono por la noche o post ejercicio el cuerpo recurre a la grasa que se encuentra almacenada y la quema. Ahora, la grasa tiene un valor calórico más alto que el hidrato de carbono (rinde casi 9 kilocalorías gramo contra casi 4 del hidrato de carbono y proteína) por eso es importante moderar las grasas en una dieta si se quiere bajar de peso. Las grasas también actúan como precursores hormonales y forman parte de la pared celular de nuestro cuerpo por lo cual no se pueden simplemente quitar de la dieta, sino que se deben reducir sin comprometer las necesidades básicas de nuestro organismo.
            Por ende es una cuestión lógica la fórmula para bajar de peso: aumentar el gasto energético y reducir la ingesta. Es fácil de escribir pero luego difícil de llevar a la práctica pero es posible, todo cuesta sacrificio y no es sólo cierto porcentaje ejercicio y otro porcentaje dieta, la cabeza es crucial para llevar a cabo un régimen de tal tipo.
            Si necesitás algún otro consejo específico en el que te pueda ayudar encantado.

            Comment


            • #36
              Respuesta: para los gimnastas del foro, que ejercicio y frecuencia para grasa localiz

              muy bueno la dataa! para tener en cuenta ! el auto hace subir de peso ! =P jaja!

              Comment

              Working...
              X