Announcement

Collapse
No announcement yet.

consejos para alquilar quinta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consejos para alquilar quinta

    estimados

    necesito algun consejo para alquilar una quinta, que no me inventen alguna cosa al cerrar el precio, y poder devolverla sin dramas

    el tema es asi, busco algo en moreno, alvarez y no mas alla, porque necesito volver todos los dias a ver la casa y el negocio.

    hasta ahi, no seria ningun problema, el asunto es que, seria por una semana y en el medio cae el cumple de mi mujer, por lo que lei, es un tema el llevar mas gente

    en ese caso, me cobrarian la semana mas un plus? alquilo derecho viejo sin decir nada?

    otro punto, la invito a mi vieja unos dias, peeeero, tendria que venir con los dos caniches que tiene, ya que quedarian solos, y seria imposible dejarlos en casa con los mios


    alguien alquilo? consejos? alguna buena?

    aclaro que es para marzo, por lo que hay menos presion y mas a favor mio para negociar

  • #2
    Respuesta: consejos para alquilar quinta

    en marzo te la tiran por la cabeza, te digo mas, como los craneos del gobierno provincial dispusieron que las clases empiezen la ultima semana de febrero, a partir de ahi, ademas de bajar el precio, te tiran la rubber.

    Comment


    • #3
      Respuesta: consejos para alquilar quinta

      esa es la actitud jeje

      Comment


      • #4
        Respuesta: consejos para alquilar quinta

        Me anoto ya que quiero alquilar una para una fiesturri un finde

        Comment


        • #5
          Respuesta: consejos para alquilar quinta

          Vin, como estas?
          Conozco algunas quintas bastante lindas (de verlas desde la calle digamos) que estan sobre la calle de acceso al Country Banco Provincia. Sobre la misma hay varias inmobiliarias, a lo mejor te conviene hacerte una escapada para ver si hay alguna en alquiler. Hace un rato pase pero la verdad no preste atencion a ver si habia alguna con cartel, pero son unas casas bastante lindas y tenes a favor que tenes centro comercial cerca y estas literalmente al toque del acceso.
          Por las dudas de que no conozcas, Acceso Oeste Km 44,5, bajas en Alvarez, y le das hacia tu derecha, seran maximo 8 cuadras, por ahi tenes varias y esta minado de inmobiliarias por si queres consultar. Desconozco si las alquilan la verdad, pero si andas por la zona no perdes nada.

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: consejos para alquilar quinta

            mi tio tiene quinta se dedica justamente a esto que necesitas vos(igual es en la plata una vez que le pagaste el vago de la da como si fuera tuya )
            yo lo hablaria no todos lo propietarios son iguales

            Comment


            • #7
              Cuanto sale algo asi aprox?

              Comment


              • #8
                Respuesta: consejos para alquilar quinta

                vin, espera a comprarte la falcon rural detonada asi cuando vas a pedir precio te alquilan mas barato

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consejos para alquilar quinta

                  jajajajaja, leonel uqe lastima que esta en la plata, la idea es andar por la zona

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consejos para alquilar quinta

                    Mi tio tiene una en Moreno, atras de Carrefour y a 4 cuadras de acceso oeste.
                    El tema es que le estan arreglando la pile y nose si terminaran para marzo. Y sin pile no es quinta, asique no dije nada jaja

                    On: Si la llegan a terminar de arreglar te mando un PM.

                    Comment

                    Working...
                    X