Announcement

Collapse
No announcement yet.

BOCA - QUILMES seguido por los hijos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BOCA - QUILMES seguido por los hijos...

    bueno gente esto m lo paso un amigo, no se si lo subieron, pero lo q m cague de risa con esto no tiene nombre! se los dejo a los hinchas de Boca para q se caguen de risa un cachito, je

    http://www.taringa.net/posts/deporte...-de-Boca_.html

  • #2
    Respuesta: BOCA - QUILMES seguido por los hijos...

    jaja q cago d risa son asi las gayinas igual que en el facebok estan a cada rato comentando el partido d boca las gayinas

    Comment


    • #3
      Respuesta: BOCA - QUILMES seguido por los hijos...

      siempre hay que esperar el minuto 93 para ver si pierden estos soretes.

      como hincha de Boca me lleno de orgullo este comentario jajajajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: BOCA - QUILMES seguido por los hijos...

        Originally posted by pills View Post
        como hincha de Boca me lleno de orgullo este comentario jajajajaja
        el comentario de FILIAL ROJAS fue genial, jjajajaj

        Comment


        • #5
          Respuesta: BOCA - QUILMES seguido por los hijos...

          Lo que sufrí ayer... Encima ya había puesto en Fb "uno más te pido Quilmes" porque esta historia ya la viví, hasta la Argentina contra Brasil en la Copa América perdió así, yo no entiendo como equipos de profesionales se pueden relajar tanto. Encima Caute se debía querer matar, porque es de esos pocos jugadores que sienten la camiseta. Una lástima lo del cervecero, no se puede estar peleando el descenso y perder 3 puntos así.

          Comment


          • #6
            Respuesta: BOCA - QUILMES seguido por los hijos...

            Originally posted by fngonzalez View Post
            Lo que sufrí ayer... Encima ya había puesto en Fb "uno más te pido Quilmes" porque esta historia ya la viví, hasta la Argentina contra Brasil en la Copa América perdió así, yo no entiendo como equipos de profesionales se pueden relajar tanto. Encima Caute se debía querer matar, porque es de esos pocos jugadores que sienten la camiseta. Una lástima lo del cervecero, no se puede estar peleando el descenso y perder 3 puntos así.
            a mi m dio mucha bronca la defensa de boca, sobre todo caruzzo (q lo unico bueno q hizo fue hacerse echar para q el partido q viene no este!) y el cagadon de burdisso..., de somoza ni hablar ya m resigno a q se va a desgarrar...

            pero tenia toda la bronca..., quilmes en el primer tiempo tendria q haber metido 2 mas..., deci q boca metio el 1ero antes de q terminen los 45..., pero un veneno terrible tenia con el hijo de puta de caruzzo como lo putie por dios parecia un enloquecido jajaj

            burdisso se reivindico gracias a dios, je

            Comment


            • #7
              Respuesta: BOCA - QUILMES seguido por los hijos...

              jjaajajajajajajajajajjajajaajajajajjajajajajajajaa jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ AJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

              Comment


              • #8
                Re: BOCA - QUILMES seguido por los hijos...

                jajajajaja algun dia va a quedar claro que grande hay uno solo?? el resto son hijos, sobrinos, nietos, etc...
                que risa me dan los gallinas...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: BOCA - QUILMES seguido por los hijos...

                  ajajj depsues dicen que no estran pendietes de nosotros , river hijo nuestro de por life!!! como les cabio a los giles eso jajaaj , los huevos de boca no los tiene river ,

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: BOCA - QUILMES seguido por los hijos...

                    jajajjajajjajajjajajaja que amargura dios mio, despues los que estamos pendientes somo nosotros jajjaa.
                    las veces que vi dar vuelta un partido de riBer fue gracias al arbitro, tienen menos sangre que una salchicha.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: BOCA - QUILMES seguido por los hijos...

                      jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: BOCA - QUILMES seguido por los hijos...

                        jaja como les cabio !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Re: BOCA - QUILMES seguido por los hijos...

                          Originally posted by apista1 View Post
                          jajajajaja algun dia va a quedar claro que grande hay uno solo?? el resto son hijos, sobrinos, nietos, etc...
                          que risa me dan los gallinas...
                          Que pasa con scocco?

                          Comment


                          • #14
                            Vos sos asi, vos sos gallinaaa.. jajaja
                            Dsp nos dicen que no viven pendientes de nosotros jajaja
                            Mas alla de eso, cuando se pusieron 2 a 0 a los 8 del PT dije epppppa jaja esto es Boca, huevo y corazon!!!

                            Enviado desde mi MDefy+ usando tapatalk 2

                            ---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:13 ----------

                            Uuuuuuuu jajajajaja

                            Enviado desde mi MDefy+ usando tapatalk 2

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: BOCA - QUILMES seguido por los hijos...

                              ajap! y el link del post original del foro donde esta eso?¿ xq yo tb me puedo poner a hace "capturas de imagenes" sin mostrar la pagina de donde las saque!

                              Comment

                              Working...
                              X